25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

miguel.ovd

CitarVaya Miguel, lo siento por un lado pero me alegro por otro... por lo del toldo, claro  Palmas Palmas

Ya tengo en casa plantada hierbabuena palteé, asin que mientras le quede un tallito y pueda recuperarse puedo pasarle la segadora....

ese es mi arnoldo  .meparto yo llevare también un puñaico... y como no se me da muy bien lo de las tortillas haré un cocido tamaño familiar para el frió de la noche

Coke

CitarRespecto a las pegatas, le mandé un correo a Trikki al que no me ha respondido. A ver si tu puedes contactar con el. Ya me dices algo.

tranki, q Trikki va a venir a la kdada y le da tiempo d sobra.....por las pegatas no problemo...las camisetas q sean d calidad aunq valgan un poquito mas..ya q tenemos logo oficial pues algo curradito.. ;-)

furgoparty

Hola hola! Aun no se si podre ir a la Kdd, no lo sabré hasta la semana antes, tampoco sabre si voy solo o acompañado entonces:
¿Hay que pagar algun tipo de inscripción?
¿Hay q apuntarse oficialmente en alguna lista?
¿El sitio tiene para enxufar la furgo a 220w?

Creo que de momento no tengo mas dudas,jeje.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jalminha

Cita de: furgoparty en Enero 09, 2008, 23:37:44 pm
Hola hola! Aun no se si podre ir a la Kdd, no lo sabré hasta la semana antes, tampoco sabre si voy solo o acompañado entonces:
¿Hay que pagar algun tipo de inscripción?
¿Hay q apuntarse oficialmente en alguna lista?

Creo que de momento no tengo mas dudas,jeje.

No hay que pagar nada
Es mejor apuntarte, pero si no te apuntas y vienes de repente, pues welcome to tijuana.
No hay para enchufar la furgo a 220

No te lo pienses vente que te lo pasaras de puta madre. Un saludo y ya sabes cualquier duda a preguntar

trikki

Cita de: markintosh en Enero 09, 2008, 21:59:39 pm
Lo de las camisetas lo teniamos que ver Pepo y yo, pero esta semana he estado en Barcelona. Vuelvo el viernes, a ver si para la semana que viene quedamos los dos y podemos ver la cosa.

Respecto a las pegatas, le mandé un correo a Trikki al que no me ha respondido. A ver si tu puedes contactar con el. Ya me dices algo.

me has mandado un mail? no me consta (como en telefonica)

no os preocupeis por las pegatas de la kdd que voy a traer para todos o casi todos, si falta alguna ya haré más para la próxima...

sobre las pegatas con el logo de mvc nadie me las ha encargado, a ver si un alto mando me las encarga y os hago unas cuantas, ya se sabe, clubes, politica, burocracia :p

chabicv

Nosotros también nos apuntamos incluido las cuevas que tenemos mono de kDD.

1.-Jalminha                           Jaume, Silvia i Lluna                                   2
2.-Markintosh                        Marcos y Perro                                         0
3.-Arnoldo                            Yo mismo                                                 1
4.-Articotico                          German, Maite,Boliche y Sancho                  2
5.-Pablo t4                            Pablo                                                      1
6.-Benikasim                          Alexis y Sonia                                           0
7.-Vts                                  Carles, Sandra, Manuel y Lola                      3
8-Diesan                               Diego, Cristina y Roco                                2
9-Joe T3                               Jose, Susi, Irene y Victor                            4
10-boineta                            Mónica, Ricardo y Bicha                              2
11.-nito y bettyacua               Nito y Bea                                                2
12.- Pepo - Ana y (Mar)          Pepo - Ana y (Mar)                                    2
13.-Constan                          Constan, Geo, Daniel y Daniela                    4 
14-Coke                                yo                                                          1
15-Casi                                 Casi,Ros,hass y marea                                2
16-Mireia y virgilio                   Mireia, Virgilio y fada                                  2
17-Trikki                               Koa y Trikki                                              2
18-Chabicv                           Chabi y Ana                                             2

[/quote]

arnoldo

Cita de: furgoparty en Enero 09, 2008, 23:37:44 pm

La verdad es que a determinadas horas de la noche, el ambiente se "electriza" un poquete...  .electrificado

Como dice Jalminha, güelcom tu tijuana¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: chabicv en Enero 10, 2008, 09:14:33 am
Nosotros también nos apuntamos incluido las cuevas que tenemos mono de kDD.

Conho Chabi, que alegria¡¡¡ Por fin te veremos por estos lares
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

trikki

Cita de: arnoldo en Enero 10, 2008, 09:23:12 am
Conho Chabi, que alegria¡¡¡ Por fin te veremos por estos lares

pues sí, las esponjas mañas se acercan a la costa, habrá que esconder las reservas de cerveza!

que guai que vengais, ya hacía tiempo que no nos veíamos :D .palmas

Arkatxo

Me borre de la lista por las cuevas, pero a la qdd vamos fijo!!! aunque si se hace el domingo seguramente nos apuntamos. Ya que, creo, abrieron nuevas grutas al publico desde la ultima vez que fui (años a..).
Saludos a todos, nos vemos!!

1.-Jalminha                           Jaume, Silvia i Lluna                                   2
2.-Markintosh                        Marcos y Perro                                         0
3.-Arnoldo                            Yo mismo                                                 1
4.-Articotico                          German, Maite,Boliche y Sancho                  2
5.-Pablo t4                            Pablo                                                      1
6.-Benikasim                          Alexis y Sonia                                           0
7.-Vts                                  Carles, Sandra, Manuel y Lola                      3
8-Diesan                               Diego, Cristina y Roco                                2
9-Joe T3                               Jose, Susi, Irene y Victor                            4
10-boineta                            Mónica, Ricardo y Bicha                              2
11.-nito y bettyacua               Nito y Bea                                                2
12.- Pepo - Ana y (Mar)          Pepo - Ana y (Mar)                                    2
13.-Constan                          Constan, Geo, Daniel y Daniela                    4
14-Coke                                yo                                                          1
15-Casi                                 Casi,Ros,hass y marea                                2
16-Mireia y virgilio                   Mireia, Virgilio y fada                                  2
17-Trikki                               Koa y Trikki                                              2
18-Chabicv                           Chabi y Ana                                             2
19- Arkatxo                           Arkaitz, Mariwell y Gorri                              0

bettyacua

oye, que por mi no hay problema sobre la lasagna o la musaka, la verdad es que estaban las dos buenisimas... me parece que esta vez... no se si tendremos que llevar muchas cosas los demas... yo aporto ensaladas cesar... porque con las cosas que vais a hacer...

tortillas a gogo
mussaka
cocido
posible torra
posible paella
ensaladas
postres varios...??? alguien ha dicho alguna tartita de chocolate...??? no es el cumple de nadie??? je je je (maite, la tuya estaba mu buena, que lo sepas...)

os animo a proponer mas manjares de la terreta... ah! se me olvidaban las setitas...

maemia...

betty

bettyacua

se me olvidaba lo mas importante...

esos vinitos...????

nosotros igual cooperamos con alguna sidrita del norte... y moscatel de cheste... je je je

las caipiroskas que no falten, es el alma de la fiesta nocturna...
betty

Joe T3

arnoldo

vinitos???  :roll: :roll:

Algo llevaré, pero si llevais sidra freskita me pondreis en un compromiso.

Y setitas, pues no es temporada, pero si quereis setas, tendreis setas

Filigranas

Cita de: Arkatxo en Enero 09, 2008, 15:16:04 pm
Ya tengo ganas de conocer a alguien del foro, de ver vuetras ñapas, vuestras furgos, las clasicas, las modernas, las equipadas, las caseras, con techo, sin techo y....... bueno el tema, hacernos unos mais, botellita vino y.... a ver esa famosa kaipiroska!!!

Ole! otro más pal club!! joder es que soys tóos unos viciosos.

Todavia no se si podré ir, ya os aviso. Aunque si que me interesaria saber cuando es lo de las cuevas, porque sino puedo ir por la noche  a ver si puedo ir durante el dia a saludaros y aprovecho para ver las cuevas que hace muchos años que no voy.

Por cieto, he estado 10 dias de viaje y ahora que he vuelto he visto muy parado todo lo del club. al principio mucha ennergia pero ahora se nos han pasado los animos. bueno, seguro que despues de la KDD lo retomamos.

Saludos ... y por cierto... Féliz año a todos!!!!
No pain, No gain!