25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

markintosh

ahi ahi señor Arnoldo. Por cierto, tu vino ha triunfado estas navidades, ole ole y ole  .palmas .palmas .palmas

vts, de las tortis, no te preocupes, que ya somos unos cuantos dale que te pego, la otra vez, eso, cada uno puso lo que llevaba y te aseguro que no nos quedamos con hambre. Como dice Jalminha, con que sepas comer, eso es lo importante  ;)

vts

Pues muchas gracias a todos por la informacion. Comer si que sabemos, si, eso si...y tanto!!!
Como limas!!!!

Esperamos tener la furgo lista, porque nos gustaria usarla ya, pero bueno, aun a malas, si no hay furgo, sacamos el remolque, jalminha, ¿habra algun problema al ser remolque? es que como hay que poner cuatro piquetas, me preocupa que puedan llamarnos la atencion...

Bueno, pues yo me llevo todo lo que se me ocurra y ya lo que vosotros digais, a nosotros nos va bien todo.
LT = Light Truck

miguel.ovd

Pues me parece que se me ha fastidiado el viaje a la nieve, por lo que si podremos ir a la kdd y espero que estrenando toldo  .palmas

1.-Jalminha                           Jaume, Silvia i Lluna                                   2
2.-Markintosh                        Marcos y Perro                                         0
3.-Arnoldo                            Yo mismo                                                 1
4.-Articotico                          German, Maite,Boliche y Sancho                  2
5.-Pablo t4                            Pablo                                                      1
6.-Benikasim                          Alexis y Sonia                                           0
7.-Vts                                  Carles, Sandra, Manuel y Lola                      3
8-Diesan                               Diego, Cristina y Roco                                2
9-Joe T3                               Jose, Susi, Irene y Victor                            4
10-boineta                            Mónica, Ricardo y Bicha                              2
11.-nito y bettyacua               Nito y Bea                                                2
12.- Pepo - Ana y (Mar)          Pepo - Ana y (Mar)                                    2
13.-Constan                          Constan, Geo, Daniel y Daniela                    4
14-Coke                                yo                                                          1
15-Casi                                 Casi,Ros,hass y marea                                2
16-Mireia y virgilio                   Mireia, Virgilio y fada                                  2
17-Trikki                               Koa y Trikki                                              2
18 - Miguel.ovd                     Miguel y Cris                                              2

arnoldo

Vaya Miguel, lo siento por un lado pero me alegro por otro... por lo del toldo, claro  .palmas .palmas

Ya tengo en casa plantada hierbabuena palteé, asin que mientras le quede un tallito y pueda recuperarse puedo pasarle la segadora....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

sesse

Bueno chicos, yo no kiero decir nada de apuntarme pk dos veces ke lo he intentado al final no he podido.

Voy a intentar ir el sabado despues de kurrar, pero no prometo nada, eso si; tengo mucha ilusion por ir.

Asi que en principio, si puedo ir será el sabado por la tarde, y kisiera saber si es necesario llevar alguna cosa( es por no leerme todo el hilo) y estaba pensando en llevarme la burra, por si hay gente ke se anima y pegamos una rutita por la zona.

en fin, vamos a ver komo sale la kosa.

kms
Saluditos desde Alicante y Kms

jalminha

Cita de: vts en Enero 09, 2008, 16:12:51 pm
Pues muchas gracias a todos por la informacion. Comer si que sabemos, si, eso si...y tanto!!!
Como limas!!!!

Esperamos tener la furgo lista, porque nos gustaria usarla ya, pero bueno, aun a malas, si no hay furgo, sacamos el remolque, jalminha, ¿habra algun problema al ser remolque? es que como hay que poner cuatro piquetas, me preocupa que puedan llamarnos la atencion...

Bueno, pues yo me llevo todo lo que se me ocurra y ya lo que vosotros digais, a nosotros nos va bien todo.

Ningun problema por las piketas. De hecho el sitio solo se utiliza con tiendas de campaña. Pero yo le dije lo de las furgos y colo. Lo unico que no estaremos muy, muy juntitos como otras veces, ya que hay un mogollon de pinos y tendremos nuestra propia parcelita .meparto .meparto

Ah una cosa muyyy impotante, lo de las cuevas cuando lo hacemos? Yo si quereis es sabado por la mañana, no podre ir (tengo academia, hasta la 1), pero silvia si puede, o sea que no hay problemo. Si quereis domingo, pues entonces si puedo. Que os parece?

articotico

¿burra, he leido burra?, me apunto, salidita mountaikera por la montaña. .palmas

El tema de la tortilla os lo vais a tener que currar, por que la reina es la reina, y os digo una cosa, me da igual de donde venga la patata, mientras este buena la tortilla. .baba

Nos vemos dentro de poco, cuidaros.

La belleza salvara al mundo.

arnoldo

Cita de: jalminha en Enero 09, 2008, 18:21:06 pm
Ah una cosa muyyy impotante, lo de las cuevas cuando lo hacemos? Yo si quereis es sabado por la mañana, no podre ir (tengo academia, hasta la 1), pero silvia si puede, o sea que no hay problemo. Si quereis domingo, pues entonces si puedo. Que os parece?

Pues yo lo haria el dia que mas gente interesada haya, siempre y cuando respetemos el sueño resacoso del sector vampírico  .murcielago  .macarra .murcielago
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

brocha

markintosh

Brocha..... es cierto eso de tu t3??? mmmm

eso no se hace niño, eso no se toca, dale, quita los pies de la mesa, con tu t3 no se juegaaaaaaaaaaaaaa

me vas a  dar un disgustoooo, jejeeje

miquel, mmm, como arnoldo. Lo siento por tu viaje, pero me alegro por poder veros

articotico, por supuesto que no olvidamos quien es la reina de las tortillas. Faltaría más. Perooooooo que tiemble, que los aspirantes estamos muy muy ceeeeeeeeercaaaaaaaaaaaa, jejeje

Coke

....a ver cuando nos curramos algo mas q un concurso d tortillas jaja.....pa cuando uno d musakas  ?? es pa picar a Monica jaja.....yo ya tengo provisiones pal frio jaja....esta vez no se quema jeje....tambien m apunto a lo d la bici  jeje......lo d la cueva cuando sea pero con un horario q se respete el descanso matutino del sector vampirico  ;D ...

¿por cierto? ¿hay alguien encargado d las camisetas o lo miro a ver a como nos pueden salir?

boineta

hola, je,je,ja,ja, soy jeMonicaja, pues va a ser que lasaña + mussaka, no!
no a  la esclavitus .lengua2: o lasaña o mussaka
o sea que llegad a un acuerdo con Bea, y haré lo que decida la mayoría , OK MCKEY ;)

arnoldo

Coke

...venga ...yo m hago una y m la llevo Monica....aunq contigo lo tengo jodido ...pero por intentarlo...¿alguien mas  se apunta a traerse musakka , lasaña o lo q sea ?

markintosh

Lo de las camisetas lo teniamos que ver Pepo y yo, pero esta semana he estado en Barcelona. Vuelvo el viernes, a ver si para la semana que viene quedamos los dos y podemos ver la cosa.

Respecto a las pegatas, le mandé un correo a Trikki al que no me ha respondido. A ver si tu puedes contactar con el. Ya me dices algo.