25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

miguel.ovd

vaaaale la sidra la llevo yo.... pero será del corte inglé que en casa no tengo...

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Je, je, ese Joe, un buen albariño nos haremos, di que si. Ah lo de las cuevas que os parece que sea domingo. Alas 12? Para no madrugar. Os parece bien?

Coke

Cita de: jalminha en Enero 10, 2008, 21:34:50 pm
Je, je, ese Joe, un buen albariño nos haremos, di que si. Ah lo de las cuevas que os parece que sea domingo. Alas 12? Para no madrugar. Os parece bien?

todo lo q se pueda estirar pa mas tarde....es q no tengo ni idea lo q lleva verlas, pero si es posible a la 1 en vez d a las 12 yo creo q mejor....y pa ti tambien ee  ;D

furgoparty

Vale mu bien, pues me apunto y listo. He visto por ahí q habra q hacer tortillas o algo, yo eso lo tengo  xungo, como no os prepare una pechuga a la planxa, q solo tengo q enxufar el fuego, exar la pexuga y esperar,jajaja (no es por pereza, es por no conocer del tema,jajaja). Por lo demas, bien, traere algunas birrilllas .brinda y algo de gasolina xa la naipe .bebemucho.
Vi tambien algo de darbukas y malabares, yo me traere algo pa tocar .bateria y algun diabolo. Si tengo el portabicis instalao puede que lleve mi burra rutera por si hay al final alguna ruta (muxas cosas tengo que llevar yo...lo de la burra no creo,jejeje).

Lo que aun no voy a saber es si voy solo o con algun colega, ya veré.De momento me apunto yo y ya esta...

1.-Jalminha                           Jaume, Silvia i Lluna                                   2
2.-Markintosh                        Marcos y Perro                                         0
3.-Arnoldo                            Yo mismo                                                 1
4.-Articotico                          German, Maite,Boliche y Sancho                  2
5.-Pablo t4                            Pablo                                                      1
6.-Benikasim                          Alexis y Sonia                                           0
7.-Vts                                  Carles, Sandra, Manuel y Lola                      3
8-Diesan                               Diego, Cristina y Roco                                2
9-Joe T3                               Jose, Susi, Irene y Victor                            4
10-boineta                            Mónica, Ricardo y Bicha                              2
11.-nito y bettyacua               Nito y Bea                                                2
12.- Pepo - Ana y (Mar)          Pepo - Ana y (Mar)                                    2
13.-Constan                          Constan, Geo, Daniel y Daniela                    4
14-Coke                                yo                                                          1
15-Casi                                 Casi,Ros,hass y marea                                2
16-Mireia y virgilio                   Mireia, Virgilio y fada                                  2
17-Trikki                               Koa y Trikki                                              2
18-Chabicv                           Chabi y Ana                                             2
19- Arkatxo                           Arkaitz, Mariwell y Gorri                              0
20- Furgoparty                       yo (aaron)                                               0

.rasta
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

mancolibre

aggggg!!!!no tengo furgo,pero voy fijo aunque sea a veros,de todos modos mañana me voy pa Murcia (pitu)a ver alguna fulilla,(kaguen ke me la compro solo por ir). Si la pillo pues no se si llego , y si llego estará como pa lucirla(por mi presupuesto),Aver si cargo con una jocker de 50 caballazos que me hace tilín.
Mañana os digo si bos quedamos o será solo visita.
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.

lluneta

Cita de: markintosh en Enero 09, 2008, 20:16:23 pm

articotico, por supuesto que no olvidamos quien es la reina de las tortillas. Faltaría más. Perooooooo que tiemble, que los aspirantes estamos muy muy ceeeeeeeeercaaaaaaaaaaaa, jejeje

Hola a todos!!!!!!!! ya se va acercando la fecha y ésto se anima....  .baba.
Tranquilos que tenemos tiempo para "batir"-nos en duelo y en huevos. .meparto, Marcos ve practicando que yo voy comprando sartén nueva...  y Artikotico, seguro que para esta kdda ya es juez supremo.  .cocinando .
Ya he visto todas las recetas que andan por ahí, uuuuffffffff, ya es casi una kedada gastronómica!!!

Estoy impaciente por conocer a los nuevos... xuxos!!!!!! ya los he visto en la Taberna, y cuidadín que ponemos faltas!!! Au un abracet!!!

Pepo

Muy buenas ya queda poco, luego me paso a la serigrafía he visto una camiseta bastante mas gruesa de unos 200 de grosor, el problema es que no hay los mismos colores de chico q de chica.... como no queráis que sean el mismo modelo. Iré y a ver a cuando sale cada camiseta....que depende de las que se hagan... le diré que son 40 más o menos, pq viendo los que se van apuntar a la ultima kdd, son 20 y algo.... y casi todos van con pareja, hijos y mascotas ( quien quiere una para su perr@??, jajaja).
Nosotros iremos el domingo, por la mañana que nos ha surgido una visita familiar ese finde...y no tenemos la furgo, que me la ha secuestrado mi hermano.....asike iremos de intrusos con coche...es verde dará el pego...
Sobre las pegatas yo quiero 3.
Nos vemos pronto saludos.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Pepo

Esto lo pongo aki para que este en otro post, quien pueda que lo ponga en otro link o nose...

TEMA DE MIEMBROS PARA EL CLUB: MEDITERRANI VANS CLUB // SINCE 2007

1- Pablo t4
2- Articotico, 3 Maitri (german y maite), 4 boliche, y 5 sancho
6- Jalminha y 7- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i 8- Lluna.
9- Pepo Y 10- Ana.
11- Bea y 12-Nito
13-Diego i 14-Kris i 15-Neska.
16-Irihsplayer
17- Benikasim
18- Carles, 19- Sandra, 20-Manuel, 21- Lola
22- Perla
23-Joe T3,  24-Suzi, 25-Irene 26-Victor
NO Se si me he saltado alguien que lo he rescatado de post anteriores.... es para ir organizando el tema de los miembros y así cada dice que talla de camiseta usa o cuantas quiere y pegatas tb....

Ya tengo el presupuesto de las camisetas 40 camisetas de 180grs, color. sale por camiseta 9,50

Pues eso a ver si vamos aclarando lo de las camisetas, he pensado que las chicas si quieren que pidan tb el mismo modelo que el de chico pq ya visto que en la anterior kdd, las tallas eran mas pequeñas que en realidad era de normal... o si queréis el mismo modelo ya se sabe que es una talla mas de la q pedisteis.
Un saludo nos vemos. Pepo.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

bettyacua

TEMA DE MIEMBROS PARA EL CLUB: MEDITERRANI VANS CLUB // SINCE 2007

1- Pablo t4
9- Pepo Y 10- Ana.
11- Bea y 12-Nito.........................................2 M
16-Irihsplayer
17- Benikasim
18- Carles,19- Sandra,20-Manuel,21- Lola
22- Perla
23-Joe T3, 24-Suzi,25-Irene,26-Victor

Si os parece bien, podemos seguir de esta manera y copiando los que quieren cada uno.

A mi el color me da los mismo, lo unico, que se vea bien el dibujo y el emblema.
betty

markintosh

1- Pablo t4
9- Pepo Y 10- Ana.
11- Bea y 12-Nito.........................................2 M
16-Irihsplayer
17- Benikasim
18- Carles,19- Sandra,20-Manuel,21- Lola
22- Perla
23-Joe T3, 24-Suzi,25-Irene,26-Victor
27 - Markintosh (Marcos)................................1 M

Por lo que a mi respecta, voy a ver si preparo unos diseñitos pa la camiseta y que quede algo chulo.

Coke, ¿trikki te ha dicho algo de las pegatas?

Coke

LISTADO DE CAMISETAS Y PEGATAS del MVC

1- Pablo t4
2- Articotico,
3 Maitri (german y maite),
4 boliche, y
5 sancho
6- Jalminha y
7- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i
8- Lluna.
9- Pepo Y
10- Ana.
11- Bea y
12-Nito.........................................2  M
13-Diego i
14-Kris i
15-Neska.
16-Irihsplayer
17- Benikasim
18- Carles,
19- Sandra,
20-Manuel,
21- Lola
22- Perla
23-Joe T3,
24-Suzi,
25-Irene,
26-Victor
28-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas

CitarCoke, ¿trikki te ha dicho algo de las pegatas?

por ahí pone trikki q hará las pegatas , q se las encarguemos...lo q podemos hacer es en esta misma lista apuntar las pegatas  q queremos pa q lo sepa...

Joe T3

1- Pablo t4
2- Articotico,
4 boliche, y
5 sancho
6- Jalminha y
8- Lluna.
9- Pepo Y
10- Ana.
11- Bea y
13-Diego i
14-Kris i
15-Neska.
16-Irihsplayer
17- Benikasim
18- Carles,
19- Sandra,
20-Manuel,
21- Lola
22- Perla
23-Joe T3.................................................2 camisetas talla S (pequeñas p nanos)- 3 Pegatas 
24-Suzi,
25-Irene
26-Victor
28-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas

trikki

uop!!

tema pegatas: markintosh, te envié un mail diciéndote que a ese tamaño no se podía hacer pk el logo de vw que hay en el morro de la t1 era demasiado pequeño y la cuchilla del plotter no da para tanto...

soluciones?

quitar el logo
simplificarlo
hacer la pegata más grande...

yo creo que lo mejor es quitar el logo o poner otra cosa más sencilla en su lugar..

arnoldo

1- Pablo t4
2- Articotico,
4 boliche, y
5 sancho
6- Jalminha y
8- Lluna.
9- Pepo Y
10- Ana.
11- Bea y
13-Diego i
14-Kris i
15-Neska.
16-Irihsplayer
17- Benikasim
18- Carles,
19- Sandra,
20-Manuel,
21- Lola
22- Perla
23-Joe T3.................................................2 camisetas talla S (pequeñas p nanos)- 3 Pegatas 
24-Suzi,
25-Irene
26-Victor
29- Arnoldo...................................................2 camisetas XL y 5 pegatas (1 pa la t1, otra pa la t2 ..... .meparto)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva