25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

jalminha

!!EL RESULTADO MAYORITARIO DE LA VOTACION HA SIDO 25, 26, 27 DE ENERO!!

Bueno chicos, pues PERMISO CONCEDIDO. Acabo de hablar con el xico de Consella agrari de SAgunt y me ha dicho que tenemos permiso. Me ha comentado que si ibamos a hacer una ruta con furgos por la montaña que necesitariamos un permiso especial. Yo le he dicho que no, porque no quiero que piensen que vamos ha hacer el loco con las furgos. De todas maneras si alguna syncro, queremos dar una vueltecita por alli. Hasta cuatro furgos a la vez no hace falta ningun permiso. Otra cosa que me ha dicho es que le tenemos que decir cuanto antes el finde que vamos.

Estos son los datos de les Escales

NOMBRE: Les Escales-Gestor Ayuntamiento Sagunto
TIPO: Campamento
MUNICIPIO: Sagunt
COMARCA: El Camp de Morvedre
PROVINCIA: VALENCIA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 729324  y = 4407927
HOJA CARTOGRÁFICA: 668
CAPACIDAD PERSONAS: 200
CAPACIDAD AUTOMÓVILES: 10
CAPACIDAD AUTOBUSES: 4
CAPACIDAD TIENDAS: 50
ACCESIBLE POR: carretera;
SE PUEDE ACCEDER: con autobús;
ACCESO RECOMENDADO:  Ctra de Algar del Palancia a Vall d´Uxó, desvio por pista a la izquierda a les Escales.
POBLACIÓN MÁS PRÓXIMA: Algar de Palancia

Actividades posibles:

-visita a les coves de sant Josep http://www.riosubterraneo.com
                    -Excursion a la dehesa (laguna, con arenero natural)
                    -Ruta en bici.
                    -Y lo de siempre, pan, circo y bugui bugui. (cata de vinos, canciones para no dormir, movimientos furgoneteros...

Markitosh, nos puso estos enlaces que pueden ser de gran utilidad:

he encontrado lo que creo que es la zona, hay un mogollón de pinos y parece bastante aislado.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=sagunto&ie=UTF8&ll=39.793106,-0.3215&spn=0.007749,0.026994&t=h&z=16&om=1

y aqui las instrucciones para llegar que he encontrado
http://www.eajef.org/avisocampismoypionerismo2007.pdf

Aqui os pongo algunas fotillos, aunque son con el movil y no tienen mucha calidad:

*imagen borrada por el servidor remoto

No os preocupeis por el tema del espacio. Cabremos todos. Lo de los 10 vehiculos, es porque se supone que es la zona de aparcamiento. Es una zona preparada para acampar tiendas. Nosotros ocupariamos esos diez sitios+el espacio para las tiendas.

INFORMACION DE INTERES GENERAL

-El tema de los moviles yo he estado hoy en la zona en concreto y la cobertura va y viene. Ya sabeis algunos sitios hay y otros no (orange). Creo que movistar si que hay y vodafone lo desconozco.
-El tema de la comida. Como siempre cada uno lleva su comida y alli la compartimos todos. El domingo podemos hacer una torra de carne y embutido. La carne como ya he dicho antes se puede comprar en la carniceria Lopez (es de un amigo mio) o si preferis, tambien en el eroski de La Vall. Yo personalmente prefiero la de la carniceria de toda la vida.
-En cuanto a los vateres, hay, y el tio me dijo que me daria las llaves de todo. Supongo que no habra sorpresas.
-La visita a las grutas esta programada para las 17:00 del sabado. Tenemos que estar alli a las 16:45 para sacar los tickets.
-En cuanto a la visita a la dehesa, si vamos pateando por senda, son unos 7 kilometros ida y vuelta (suavecito). Tambien se puede ir en bici, pero supongo que todos no llevaran. Tambien hay otras rutas para hacer con la bici. Yo me apunto a lo que decida la mayoria.

Ahora os pongo como llegar:

SI VENIS DE ALICANTE O VALENCIA

Si venis por alicante o Valencia por la Autovia, Cuando llegueis a la altura de sagunto (sin saliros de la autovia) tenis que coger diriccion Teruel.
Subireis arriba por la autovia SAgunto y teruel, hasta que veais la salida numero 18: La Vall d'Uixo-Algar-Castellon.. Enseguida vereis una rotonda teneis que coger la 3ª salida que pone Castellon N-225.
Tirais recto direccion Castellon (vereis que hay algun desvio a algar y a alfara, pero ni caso, vosotros recto) durante 7 kilometros 300 metros, hasta que llegueis a la Salida que pone Via de servicio y un numero 7 (antes vereis otras vias de servicio, pero no pone numero 7).
En la salida hay una rotonda cogeis la 2ª Salida que pone Sagunto teruel.
Inmediatamente, y despues de pasar por debajo de un puente, os encontrareis la ultima rotonda en esta salis por la segunda salida que pone Cami Font d'Escales
Continuais por el camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el Campamento.

SI VENIS POR LA AUTOVIA DESDE CASTELLON

A la altura de la VAll d'Uixo (la 3ª Salida de la Vall d'Uixó), vereis un cartel que pone 287B Segorbe-Teruel. Cogeis esta salida y a unos 8 kilometros (antes vereis un cartel verde que pone provincia de Valencia), vereis la salida:Via de servicio con un numero 7 (lo mismo os digo, antes hay otras salidas de via de servicio, pero fijaros en el numero 7).
Cuando salgais a la Via viene una rotonda, salis por la tercera salida que pone: Cami Font d'Escales.
Seguis este camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el campamento.

Bueno si seguis estas indicaciones al pie de la letra, no habra ningun problema y si no ya sabeis una llamadita telefonica y ya esta. Muchos tenemos los telefonos, pero si alguno quiere mi telefono o es de cualquier otra persona, pues nos lo damos por privado.
Por ultimo decir que los que salgais primero pues quedaremos para yo estar alli cuando llegueis. Bueno y creo que mas o menos queda todo explicado (bien o mal, pero explicado .meparto .meparto).
Si teneis cualquier duda, pues ya sabeis.

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

articotico

La belleza salvara al mundo.

vts

Hola, pues a nosotros nos gustaria mucho ir, seria para estrenar la furgo, asi que aunque aun es demasiado pronto para asegurarlo, pero si no nos dan ningun susto en el taller (ahora esta alli para que le echen un vistazo al motor), y nos da tiempo a medio terminar la furgo, alli estaremos, no hemos conseguido que funcione a 220, y hay algo que nos descarga la bateria, esperamos poder solucionar al menos lo de la bateria (lo de 220 como que da igual), ponerle algun foco, y si nos nos apañamos con linternas,  y el resto imagino que podemos pasar sin ello (la bomba de agua tampoco hemos conseguido que funcione), tenemos el poty de la compra conjunta de pollo, y no se, es nuestra primera furgo y seria nuestra primera salida con ella, tampoco sabemos muy bien que es lo minimo que necesitamos...la calefaccion a gas va bien, y la nevera tambien...hay algo mas que sea imprescindible para poder ir?  otra cosa mas, llevais niños?, nosotros llevamos un niño de 7 años y un perro.
Bueno, un saludo y esperamos poder acudir.
LT = Light Truck

jalminha

Cita de: vts en Diciembre 17, 2007, 16:59:05 pm
seria nuestra primera salida con ella, tampoco sabemos muy bien que es lo minimo que necesitamos...la calefaccion a gas va bien, y la nevera tambien...hay algo mas que sea imprescindible para poder ir?  Bueno, un saludo y esperamos poder acudir.

Bueno si tienes calefa y nevera, lo demas da igual .meparto .meparto. No en serio vente que te tienes que venir que lo pasareis muy bien. En el tema de crios. El tio joe, tiene crios y seguro que viene. Articotico, tambien, venga german y maite, esta vez los traeis que queremos conocerlos (aunque vosotros no creo que querais que nos conozcan .rasta .bebe1) Y alguno mas que vendra ademas seguro que no se aburren, y dile que si viene le dejare un ratito el megafono.

German, impaciente, ya puedes votar. Gracias coke

Venga, que el domingo es el ultimo dia para votar, Un saludete.

vts

Pues eso mismo pienso yo jalminha, que si va la calefaccion (imagino que por ahi hara frio para esas fechas), y la neverica, pues andando...la verdad es que nos quedemos con mucha pena por no poder ir a la ultima, pero no teniamos ni como dormir, para esta la furgo ya estara medio terminada asi que a poco que tengamos lo imprescindible, y que en el taller nos la revisen y nos digan que podemos circular, iremos, asi de paso que nos explique alguien como funcionan la mitad de cosas, que no tenemos ni idea, lo del crio lo preguntaba por si iba alguno mas....pues mejor.
Bueno, pues voto, y ya ire preguntando mas cosas por aqui.
Un saludo y gracias.
LT = Light Truck

jalminha

VTS, pues la verdad es que seguro que vendran diego y cris (Diesan) que tienen una lt reimo, y ellos supongo que te podran explicar bastantes cosas.
Una cosa, estais votando? Esque yo veo 0 votos.

Pato

jalminha me encantara ir , y tan cerca de casa .....pero lo tendre q dejar para  cuando haga mejor tiempo , ya q a mi no me importaria pasar u n poquito de frio pero la nena tiene un año y mejor para cuando haga mejor tiempo.

Pero gracias de todos modos por la currada para organizarlo todo.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

vts

Vaya!!! pues me va a venir muy muy bien pillar a Diesan para que me ponga al dia del chisme este!!!
Yo voy a votar ahora, a nosotros casi que nos da igual un fin de semana que otro, pero preferimos votar para el ultimo porque es mas probable que tengamos la furgo utilizable.

Hace mucho frio en Enero por Sagunto?
LT = Light Truck

miguel.ovd

Yo podría ir si no es la última semana, que tengo el viaje a la nieve, (por cierto jalminha si tapuntas y te apetece tas invitao, mándame un privao) pinta genial y gracias por las gestiones

benikasim

.palmas, genial ya se puede ir votando, en un principio me da igual la penultima que la ultima semana de enero, si no pasa nada iremos que lo tenemos cerquita.....estaremos atentos...

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

irishplayer

he estado ausente unos dias y he bajado por Valencia para una boda...
Hasta ke no me mire el calendario del currosabré nada,esta noxe puedo decir algo,asi ke nada,luego os digo dias y voto
-Follow the Potty Moviment-

brocha

Yo no voto porque me tocara trabajar un par de fines de semana en Enero. Pero tener claro que si no trabajo iremos ;)

pablo t4

Cita de: vts en Diciembre 17, 2007, 16:59:05 pm
...tampoco sabemos muy bien que es lo minimo que necesitamos...la calefaccion a gas va bien, y la nevera tambien...hay algo mas que sea imprescindible para poder ir?

.meparto .meparto
Calefacción??, nevera?? cosas imprescindibles para poder ir???
No te preocupes por nada hombre!!
Yo no tengo nada de nada y voy!  Mi furgo solo tiene cama, por no tener a la última kdd no me llevé ni toalla!
Eso si, me llevé dos buenas mantas, un saco de dormir y un nórdico! todo lo demás no importa... y para comer claro está! aunque en onil entre la barbacoa, la paella y el concurso de tortillas pues como que no hizo falta nada más ;)