25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

casi

Hola Rixac,adoptado estas.
El tema de la calefaccion,yo tampoco tengo pero con el clima ke ahi por aqui,no creo ke haga falta,eso si fuera de la furgo mucha frio.
La comida llevate lo ke tu veas,luego se comprara un POCO de carne,si se puede hacer fuego(no lo se).Pues eso ke lo importante es ke vengas.Nos vemos y saludos a todos.
Intentando vivir como pienso.

markintosh

Bienvenido serás siempre. Yo tampoco tengo cale. Con un buen saco se arregla todo.

Kabern0 tio, que tenemos que montar el portabicis, jajajajaja

Brocha va, a ver si hay suerte y te puedes escapar

rixav

pues si es asi me lo llevo todo, el saco, la manta y el adredon por si las moscas y pa calentar una botellita de vodka, que eso si que calienta.

nos vemos

salut y km's

kabern0

Cita de: markintosh en Enero 05, 2008, 16:22:01 pm

Kabern0 tio, que tenemos que montar el portabicis, jajajajaja

portabicis?'???? si ya lo montamos en onil ;)  .sombrero

markintosh

jajajajaja, canallaaaaaaaaaa, ya verás la que montó yo solo. Prometo mandar fotos, jejeje

os han traido muchas cosas los reyes?

Joe T3

vts

Joe T3, nosotros llevaremos uno de 7 años.

Jalminha ¿que temperatura suele hacer por la noche? es que como vemos que la furgo aun esta en el taller, y por lo que parece se lo van a tomar con tranquilidad, igual nos vamos con el remolque, solo hay que clavar cuatro piquetas, ¿habria algun problema?

LT = Light Truck

arnoldo

Cita de: brocha en Enero 05, 2008, 15:00:25 pm
Es muy posible que trabaje ese finde pero hasta ultima hora no lo sabre .confuso2.

Brocha, tu vente, aunque sea solo a recibir la bronca que te vamos a pegar¡¡ Sera posible¡¡, el anuncio que has puesto en otra seccion del foro (compra-venta) eso no se hace¡¡¡ Ni se piensa¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

bettyacua

Hola  chicos, esto se va animando, una cosita.

Ya se va acercando la fecha de encontrarnos todos, que por cierto al final esto va a parecer una mini quedada nacional... bueno, lo de mini...

Por cierto, se sabe algo sobre lo de "plantar un pinito"? y me refiero a planta el pino... no seamos...

Bueno, los que saben del tema, ya nos informais, seria bonito.

Quien llevara postres...???? y esa lasañita de Monica...???? que en la primera quedada que fui, en Bicorp... no veas como nos pusimos... buenisima...

nos vamos informando...
betty

markintosh

yo ya sabeis, le tiraré a la tortilla, y esta vez, prometo acertar el punto de sal.... jejejeje. Está vez seguro que el premio es mioooooooooooooooooo, ja ja ja ja (risa tenebrosa), jejeje. Voy preparando el aceite y las patatas ... (y no vale traer las patatas ya preparadas de casa, eh???, que así yo tb ganooooo  .nono .nono  ;) )

Arkatxo

Hola a todos, no se si podre ir en esa fecha, igual paso una noche, asi que me borro de la visita a las cuevas, saludos

1.-Jalminha                           Jaume, Silvia i Lluna                                   2
2.-Markintosh                        Marcos y Perro                                         0
3.-Arnoldo                            Yo mismo                                                 1
4.-Articotico                          German, Maite,Boliche y Sancho                  2
5.-Pablo t4                            Pablo                                                      1
6.-Benikasim                          Alexis y Sonia                                           0
7.-Vts                                  Carles, Sandra, Manuel y Lola                      3
8-Diesan                               Diego, Cristina y Roco                                2
9-Joe T3                               Jose, Susi, Irene y Victor                            4
10-boineta                            Mónica, Ricardo y Bicha                              2
11.-nito y bettyacua               Nito y Bea                                                2
12.- Pepo - Ana y (Mar)          Pepo - Ana y (Mar)                                    2
13.-Constan                          Constan, Geo, Daniel y Daniela                    4 
14-Coke                                yo                                                          1
15-Casi                                 Casi,Ros,hass y marea                                2
16-Mireia y virgilio                   Mireia, Virgilio y fada                                  2
17-Trikki                               Koa y Trikki                                              2

vts

Bueno, a parte de lo de la temperatura, y lo de poder ir con el remolque, si no esta la furgo en marcha, tengo algunas dudas mas, nosotros es la primera vez que vamos, asi que todo son dudas, como se hacen las comidas? todos juntos? cada uno pone lo que lleva? o se pone pasta y se compra? y eso del concurso de tortillas? (yo no se hacer tortillas), y lo de los postres? como va todo? bueno, pues eso, que si alguien nos puede informar un poco, que s la primera vez que vamos. Y tambien queria saber, hay agua? bueno, y eso.
LT = Light Truck

jalminha

Vts, no te preocupes, cada uno llevamos nuestra comida y luego hacemos una puesta en comun. Algun dia compramos carne y podemos hacer una torra, pero eso ya lo decidimos alli. Lo de la tortilla si no sabes hacerlas, pues supongo que comerlas si, no? .meparto .meparto Pues con eso basta. Un saludo y no te preocupes que ya veras que ambientazo.

Arkatxo

Yo pase el otro dia a ver el campamento. Tenia una cadena y pasamos andando.

Agua no salia de los grifos, supongo que habra una llave de paso, llevate al menos una o dos garrafas de agua embotellada.

Aunque estemos en Valencia lleva un buen abrigo y mantas o saco de invierno, que a la noche refresca. Sobre todo por el nano.

Yo pensaba llevarme mi propia comida. Tampoco he ido nunca a una quedada, pero esto que lo digan los que ya lo han hecho. Ademas seguro que te vas a llevar de todo, con todas las dudas que tienes... .meparto   Es coña, piensa que tan solo es pasar un fin de semana, como irte de acampada, pero en furgo!!!
Bueno si no una torrá, estaria guay hacer una paella para todos, el domingo por ejemplo, yo me ofrezco a hacerla y llevar todo lo necesario, habra que saber cuantos somos. Bueno si alguno es un fiera paellero y lo prefiere, que la haga el. Pero si es torrá pues torrá

No se si podre ir el sabado de dia, si no, ire a la noche; por eso me he borrado de la lista ademas que ya he estado en las cuevas..

A mi la zona me mola un monton y voy de vez en cuando con la bici o a patear o a pasear el perro, o simplemente a pasar la noche en la furgo y ver una peli en el mas absoluto silencio. Ya que esta cerquita de Valencia..

Ya tengo ganas de conocer a alguien del foro, de ver vuetras ñapas, vuestras furgos, las clasicas, las modernas, las equipadas, las caseras, con techo, sin techo y....... bueno el tema, hacernos unos mais, botellita vino y.... a ver esa famosa kaipiroska!!!

Saludos a todos

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva