[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

argioberena

JUANRA

Tiene muy buena pinta la kdd, si podemos nosotros nos apuntaríamos tambien..pero no lo sabremos hasta unas semanas antes...es que al finde siguiente tenemos bodorrio .besar

firewer

Amigos.. amigas, tengo una mala noticia que daros, por problemas ajenos a mi (mi novia) justo la semana de la kdd tiene 2 examenes finales tope de xungos, por lo que no creo q pueda asistir a la kdd q yo mismo e organizado. (manda web)

Intentare convencerla.. pero nose si sera posible.

Saludos.

^^Bat^^

que                 mala                         suerte,

A lo mejor te voy a decir una cosa que como esté tu novia cerca me corta los web pero..., como ha dicho la mía..., por qué no vienes tú??, o le tienes que dar apoyo logístico??

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

esq pa terminar de convencerla le dije q ivan un monton de xurris soltericas..  .meparto .meparto y q si no venia a protejerme igual m comian vivo..  .ereselmejor

^^Bat^^

eres un perro..., eso es lo último que debe decirse, es decir, que a la desesperada las cosas salen bastante mal.  .meparto .meparto

Hay que ser más comercial, en lugar de coger y decirle "las ", si lo sustituyes por "los ", lo mismo le pica la curiosidad aunque tu no estés muy de acuerdo pero lo mismo te compensa, jajajjajajajjajajjajajajjajajja  .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

Are lo q pueda para poder ir, a las malas mira.. la dejo en casa y vengo yo!! total si esta estudiando tmpc kerra ni verme! xo aun asi no creo q le aga muxa gracia..

Lo unico adelantar la fecha una semana asi va radi tmb, pero como ya se kedo hace unos dias en q no, pues ahroa toca joderse xD

^^Bat^^

a ver, la verdad es que me parece bastante gordo el tema  de que el organizador no venga, por ello, sigo diciendo que a mi la fecha me da igual. te digo una cosa, abril está lejos y lo mismo ni yo puedo ir pero creo que las fechas son una chorrada

firewer

Lo malo es q si se cambia otra vez habra 2 foreros q no podran venir, ahora mismo no recuerdo sus nicks. :( a ver lo q opina la gente.

Sino pues na.. m mandais las fotos  .meparto

Abril

¡¡Pero bueno compi!!  :-\

Venga, se que es dificil encajar un viaje con tanta gente, pero hablando siempre se encuentran alternativas.

Abril

Si quereis, podemos volver a hacer la votación. Quizá las cosas hayan cambiado y ahora los resultados sean diferentes.

¿Que decis?

JUANRA

Pues a nosotros nos vendría mejor otra fecha, otro forero de guadalajara me comentó que le hacía tb la kkd
¿que tal en el mes de marzo?
¿es muy pronto?

piter

hombre pues para crear un poco más de confusión jajajaj a mí el finde anterior o el siguiente al acordado me vienen mejor, iría de todas formas si no se cambia, pero si es el anterior o el siguiente pues todo cuadra mejor para mí  :)
FREEDOM

JUANRA

Bueno ...pues casi es mejor empezar de nuevo y que firewer (ya que organizó todo) que proponga un nuevo calendario.
¿que os parece?