[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

^^Bat^^

Cita de: JUANRA en Febrero 11, 2008, 12:18:42 pm
Bueno ...pues casi es mejor empezar de nuevo y que firewer (ya que organizó todo) que proponga un nuevo calendario.
¿que os parece?

A mi me parece que somos una panda de gañanes que no veas..., jajjajajajjajajajaja  .meparto .meparto

Si es que no puede ser..., yo estoy con Juanra, ya que firewer es quien organiza pues que ponga otras fechas y ya está. Qué opináis gente??

Pd. Gañanes en batiruliano es gente maja de verdad, jajajjajajajjajajjajajajjajajja  .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

a ver si opina alguien mas y hacemos una votacion para adelantarla 1, 2, 3 findes o lo q sea.
Seguro q a mas de uno le a pasado algo parecido como a mi estos ultimos dias, o le pasara y le ira mejor otro finde.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

radi

Cita de: Abril en Febrero 11, 2008, 10:24:40 am
Si quereis, podemos volver a hacer la votación. Quizá las cosas hayan cambiado y ahora los resultados sean diferentes.

¿Que decis?

Opino lo mismo.
Ademas el organizador de un evento sea cual fuere debe de estar presente en el mismo.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

begoña

firewer

Antes de poner nuevas fechas hablare seriamente con la xurry no vaya a ser q me eche a bajo los planes otra vez!!

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

^^Bat^^

perdona, me pillaste con la comida, jajjaja. Soy de Alcalá de Henares ( Madrid ), por?

yourfriend

Pues opino que si el cambiar de fecha favorece que tanto firewer como otros forer@s puedan venir, pues adelante, vengaaa un saludo.

ASKORTX

en marzo me parece perfecta. 15/16 o 29/30 cuanto antes mejor, fresco y cague...

firewer

Bueno ya e hablado con la novia esos findes le van de pm, (no volvera a poner pegas) toko madera.. xDD

Podria poner mas fechas pero seria liar mucho la cosa por lo que estoy x kitar alguno.. ya direis vosotros. Cual os va mejor.

^^Bat^^

tatxen

mmmmm...lo de "kedada fantasma" empieza a ser premonitorio... .sombrero haberla haila, pero nadie sabe ni cuando ni donde ni quien va a ir...  .meparto .meparto

Fdo.
El tocawebs de turno. ;D

firewer

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 12, 2008, 21:34:51 pm
Firewer, me tienes en ascuas, nos conocemos??

La verdad es que lo dudo! tu eres de madrid y yo de barcelona. Pero quien sabe = ns emos visto en algun lado! pero vamos q ni idea.. y lo dudo bastante  .meparto

^^Bat^^

entonces para que preguntas, capullín ??,  .meparto .meparto .meparto

Qué perro !!!!!!!!!!!!!!!  .palmas