[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

piter

37 furgos por ahora...quedan más de dos meses para la kdd!!!
FREEDOM

firewer

piter 37.. pero seguro q alguno se raja o le sale algun imprevisto, asi q cuenta sobre 30.. +o-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

begoña

a ver que a mi por ver culos me pagan,bueno y por masajearlos...pero bueno si hay que verlos los vemos eso si yo no lo enseño que soy muy friolera

radi

Cita de: begoña en Febrero 05, 2008, 08:39:50 am
a ver que a mi por ver culos me pagan,bueno y por masajearlos...pero bueno si hay que verlos los vemos

jajaja no des detalles q si no... todo el mundo querra un masaje en belchite jajaja hasta los fantasmas
Cita de: begoña en Febrero 05, 2008, 08:39:50 am
eso si yo no lo enseño que soy muy friolera

poz si eres friolera traete ropa de abrigo q las noches son frescas por no decir gelidas jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maño

hola que estoy leyendo aunque estoy un poco descolgao de este tema...
en la ermita del pueyo si os dejan hay sitio suficiente para 30 furgonetas y lo que seria la ostia ya es que os dejasen las instalaciones, las suelen alquilar para bodas y comuniones y demás eventos. Creo que hay baños e incluso unas salas para acomer o cenar.
arriba y detras de lo que es la ermita hay una era o descampao considerable y creo recordar que teneis abajo unos pinos, aunque eso ya no recuerdo bien si estan en plena ladera del monte o esta mas bien llano

otra opción es que os dejen estar en la zona de los barracones, lo malo que tiene el sitio es que esta muy cerca de la carretera, pero vamos lo ideal seria que os dejasen al lado e incluso el santuario.
el santuario creo que lo gestiona una cofradia, si eso miro a ver si os consigo el número y os poneis en contacto.

begoña

begoña

oye radi te recuerdo las vueltas que le dimos a mi estufita? pero enseñar el culo en la call .nono .nono .nono

radi

Cita de: begoña en Febrero 05, 2008, 13:37:03 pm
oye radi te recuerdo las vueltas que le dimos a mi estufita? pero enseñar el culo en la call .nono .nono .nono

jajaja eso nunca se sabe jaja depende del grado de alcohol en sangre .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

argioberena

joe, hace ke no entraba a este post y ya van 34 paginas.... he leido las 3 ultimas pa ponerme un poko al dia... .loco2

no se si hay una lista pero en principio ire kon la moza

a partir de hoy mirare mas asiduamente esto jeje

aguuuur

firewer

argioberena si q ai lista. Ahora t apunto :D t apuntas tmb al concurso alioli?

firewer

argioberena