[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

Cita de: trotaragon en Enero 31, 2008, 19:44:36 pm
hola
yo no conozco la zona como para proponeros un sitio
por eso no he dicho nada , les mandé un mensaje a los del festival de reggae y no me han contestado, os acordais, es un festival que dura 3 dias y hacen acampada mogollón de gente, por eso se me ocurrió ponerlo
pero lo dicho, no conozco la zona como para deciros un lugar
saludos

No te preocupes, seguro q entre todos terminamos encontrando un lugar, o sino dormimos todos apretujados en el parking del pueblo xD
Total.. ya tenemos permiso  .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

chabicv

Buenas si sois pacientes el 1 de marzo me paso por allí y busco un buen sitico para dormir. Si puedo acercarme antes lo miro.
Saludicos
Chabi

firewer

Cita de: chabicv en Febrero 01, 2008, 00:50:08 am
Buenas si sois pacientes el 1 de marzo me paso por allí y busco un buen sitico para dormir. Si puedo acercarme antes lo miro.
Saludicos
Chabi

Ok chabicv, gracias  ;D

begoña

sigo buscando sitios y esas cosas que no he desaparecido...como el albergue que putada..con lo cerca que estaba

begoña

segun he estado mirando en internet,hay un monton de sitios cercanos donde podriamos encajar todos ,en lo de la ermita de pueyo me referia fuera habra alguna explanada o asi de aparcamiento,de todos modos teniendo permiso nos buscamos la vida

heiwi

vaya, en el mismo pueblo no se puede? ahí si ke seria emocionante "dormir"...

Abril

Una preguntina...

¿ese permiso está por escrito? ¡¡que luego las palabras se las lleva el aire!!

Y de aquí a abril puede pasar que se les olvide, que el que dijo que sí no esté en ese momento y la persona que nos venga a "visitar" no sepa nada del tema, que donde dije digo digo diego...

caligraum

Cita de: Abril en Febrero 01, 2008, 11:59:43 am
Una preguntina...

¿ese permiso está por escrito? ¡¡que luego las palabras se las lleva el aire!!

Y de aquí a abril puede pasar que se les olvide, que el que dijo que sí no esté en ese momento y la persona que nos venga a "visitar" no sepa nada del tema, que donde dije digo digo diego...

ahi las dao....

begoña

dicen que no es necesario pero ahi que llamarles para recordar y avisar antes de ir,podemos en cualquier lado si cabemos y con las condiciones que ya os dije,estaria bien en las afueras de la ermita de ntra srª del pueyo por poder poner toldos o lo que haga falta, y estar agustito parece que hay sitio estoy mirando fotos

begoña

radi

este finde no puedo ir a mirar,no estoy en Zaragoza,pero espero la semana q viene tener algo de tiempo y pasarme por la zona para ver el terreno y alrededores;ya ire posteando.Aunk 37 furgonetas no creo q sea facil ubicarlas intentare encontrar el lugar adecuado.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

A las malas a la hora de dormir o lo que sea nos partimos en dos grupos, de forma no muy separada y ya sta, no?

begoña

si las fotos no mienten hay sitios amplios donde ponernos no creo que tengamos problemas

firewer

pues eso, a ver si radi ve algun sitio majo la semana q biene, o sino cuando nos plantemos todos alli, ya buscaremos entre todos un sitio q ste bien para acampar.

Una semana antes se llama ala GC para informarles sobre la zona aproximada q staremos y la fecha exacta y ya sta.