[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

Cita de: tatxen en Febrero 12, 2008, 23:33:58 pm
mmmmm...lo de "kedada fantasma" empieza a ser premonitorio... .sombrero haberla haila, pero nadie sabe ni cuando ni donde ni quien va a ir...  .meparto
Fdo.
El tocawebs de turno. ;D

La verdad es q tienes toda la razon del mundo ajajaja cuando sea sera.. y q sea lo q dios quiera! por cierto lo q soys de barna y alrededores podriamos ir juntos y parar a desayunar en el area de guisona..  .baba
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Abril

Cita de: tatxen en Febrero 12, 2008, 23:33:58 pm
mmmmm...lo de "kedada fantasma" empieza a ser premonitorio... haberla haila, pero nadie sabe ni cuando ni donde ni quien va a ir... 

Fdo.
El tocawebs de turno.

.meparto .meparto .meparto .meparto

aikimovil

Hola a todos:
Yo soy de Zárágózá y he estado de fiestas en Belchite unas cuantas veces.Os puedo decir, por lo que recuerdo que lo mas peligroso del pueblo viejo es que se te caiga algo encima.
Todas las peñas del pueblo, excepto 3 estan en lo que llaman el "Poligono del vicio", que es una sucesion de locales, de aproximadamente el mismo tamaño, colocados todos juntos en las afueras del pueblo nuevo, y en direccion al viejo.
Las otras 3 que faltan estan ubicadas en las ruinas.Dos son faciles de encontrar, pero la tercera, de noche y sin luz(las farolas no van desde hace 50 años,jeje)no la encuentras si no vas con alguien del pueblo.
La cerveza corre a cientos de litros, por que todas las peñas tienen barriles pinchados, y no suelen hacer corto.(de vasos de plastico si,y a ciertas horas llevar uno en el bolsillo es signo de hombre precavido.)
Antes de entrar a las ruinas , bordeandolas por la derecha hay unas eras en 2 ó 3 niveles, que se puede entrar con furgo, y caben unas cuantas.Tambien sertia un buen sitio si se han de hacer hogueras, por que no creo que lo consientan en el propio pueblo.
El pueblo queda justo en frente, para que los mas atrevidos lo exploren.
Al estar en alto, y en una zona rodeada de grandes llanos, suele hacer,como se suele decir, "un bris ke korta el pis", o dicho de otra manera un airecillo fino fino,y cortante.
La opcion de Nª Sra. del Pueyo, es tambien recomendable, si no para cenar,que mola estar en lo viejo, si para comer, o comer el domingo(el que siga vivo, claro .bebe1 .meparto)Por que el sitio esta muy guapo.
Depende de que fechas digais igual me paso, aun que creo que tendre curso de Aikido.
P.D.No se si yo pondria mucha confianza en el ayuntamiento.
P.D.2 Hay cuartel de la guardia civil.
P.D.3. Tambien hay puesto de la cruz roja cerca .meparto.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

firewer

vamos.. q los vamos a tener pegados al trasero vigilandonos todo el finde no aikimovil? xD

aikimovil

Es muy probable.Ojo con las sustancias prohibidas.   .rasta .Nada de bolsa del carrefur llena,jajajajaja.Moderacion.Cervezas y vino puedes llevar 10 cajas.Lo de los permisos seria lo ideal,pero si no te los conceden, se pierde el factor sorpresa......Lo de las multas es una ruleta rusa,pero te las pueden poner en cualquier pernocta, si pillas a los verdes cruzados, o incluso a los municipales con exceso de celo.(Zárágózá esta llenica de estos ultimos)
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Abril

firewer

JUANRA

parece que se lleva la palma el 12,13 de abril  >:(

pero aun falta mucha gente por votar :roll:

firewer

la cosa aun puede cambiar, kedan muchas personas por votar.. y muchos dias.

milin

aupa peña!!!
Yo estuve el año pasao y merece la pena.Viendo como quedo belchite despues de la batalla te da que pensar sobre como somos la raza humana y que podemos llegar a hacer L...joder que profundo!!!Lo dicho:que merece la pena y que como pueda alli aparezco!!

JUANRA

firewer

Abril

ENRI1200

Os habéis olvidado de poner en la encuesta, los que les da igual la fecha  como mi caso :roll:
caminante no hay camino...