T4 california del 96 nuevo forero

Iniciado por el.largo., Abril 29, 2012, 19:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el.largo.

en auto-style (madrid) no llego a 300 lereles la pareja,,,los intermitentes van incorporados en los faros (vamos todo una pieza),,eso es lo que mas me gusta

AFRAGO

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2012, 17:02:47 pm
en auto-style (madrid) no llego a 300 lereles la pareja,,,los intermitentes van incorporados en los faros (vamos todo una pieza),,eso es lo que mas me gusta

y a mi, de hecho es lo que me ha llamado la atención
alguna dificultad en el montaje, hay que añadir alguna clema mas?

el.largo.

joder acabo de mirar y estan por 170 lereles

es llegar y poner, de echo viene con un segundo juego de cables por si llevaras otro enchufe distinto

hombre hay que ajustar un poquito con las aletas etc..pero poca cosa,,,eso si no hagas como un colega mio que se pillo los mismos y decia que le quedaban supermal...fui a echarle una mano y casi me meo de risa,,,vienen con unas gomas al rededor para que no se rompan por si los golpes y el burraco de el los intentaba colocar con las gomas diciendo que eran los remates de los faros,,,es que aqui los que somos de caserio somos mu burros  .meparto .meparto .meparto

VANdido

Muy guapo el color, la verdad es que le queda  .ereselmejor .ereselmejor. La dejaste nueva macho!!! .palmas .palmas .palmas

Me gusto mucho el quitar los bombines de los paños, como los tapaste???... Creo que are lo mismo ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

el.largo.

quite el bombin,le meti unas arandelas al interior y luego masilla de estaño,,lija,aparejo y pintura

de momento aguanta sin rajarse ni nada,,,espero que siga asi

VANdido

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2012, 20:02:38 pm
quite el bombin,le meti unas arandelas al interior y luego masilla de estaño,,lija,aparejo y pintura

de momento aguanta sin rajarse ni nada,,,espero que siga asi

no conocia lo de la masilla de estaño, lo mirare... Ademas es que esteticamente me gusta  :P. yo ya llevo inutilizado el bombin del acompañante, me petaron el bombin para robarme y fui a comprarme uno, 200 y pico euros me costaba todo enterooo  .lengua2 .lengua2... Me compre l pieza del bombin  solo, ya que lo caro son las plaquitas de dentro y lo llevo sin el accionador del pestillo, o sea inutilizado... Pero me gusto como queda sin los paños  .palmas .palmas

gracias por la info, y ahora suerte con la venta  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

alvaro2

Me encanta tu furgoneta, largo, toa, toa, toa, inmejorable,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Una maravilla,  .baba .baba

Ahora a disfrutarla, que ya te toca, un saludo.

el.largo.

Cita de: VANdido en Julio 31, 2012, 20:13:35 pm
   no conocia lo de la masilla de estaño, lo mirare... Ademas es que esteticamente me gusta  :P. yo ya llevo inutilizado el bombin del acompañante, me petaron el bombin para robarme y fui a comprarme uno, 200 y pico euros me costaba todo enterooo  .lengua2 .lengua2... Me compre l pieza del bombin  solo, ya que lo caro son las plaquitas de dentro y lo llevo sin el accionador del pestillo, o sea inutilizado... Pero me gusto como queda sin los paños  .palmas .palmas

gracias por la info, y ahora suerte con la venta  ;)

no jodas,,,acabo de terminarla,,,,y no esta ni estara en venta en muuuuucho tiempo

AbelB

Joer peaso tele tienes en el techo jeje, ahora le kedaria mejor una cama ahy arriba que la tele jeje

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

el.largo.

ese es el regalo pa mis niños,,,,que son muy traviesos y ese es el sedante que les ha recomendado el medico   .meparto .meparto .meparto .meparto

Maisarau

joder, preciosa tío... me deja embobado cada vez que la veo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

VANdido

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2012, 20:31:33 pm
no jodas,,,acabo de terminarla,,,,y no esta ni estara en venta en muuuuucho tiempo

.meparto .meparto.... perdonaaaa, como pusiste que la querias vender, pense que seria YA.... .sombrero...

entonces a disfrutarla!!!!... Seguro que como la tuya, que las metido mano por todos lados, no encontraras nada mejor  ;)

.ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

el.largo.

no ,,,me habras entendido mal,comente que cuando acabara la cali,con mucho dolor y pena, tendria que vender mi maravillosa alhambra que tantas alegrias me ha dado,,,mi fiel compañera al cabo de largos años

IosuGoiko

Te ha quedado de la ostia!!! haber cuando me cruzo y veo las largas de los angel eyes
A disfrutarla!!

guindicamper

Que pasada! Me encanta toa, toa, toa! Enhorabuena! .ereselmejor