T4 california del 96 nuevo forero

Iniciado por el.largo., Abril 29, 2012, 19:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cimarron

Como me gusta tu furgo. Que bien que pasaste la ITV sin problemas, en Cantabria ya habrian sacado alguna falta o alguna memez a cuenta de los faros de dia por ser una incorporación que no venia de serie.  .nono  .nono
Lo dicho, buen reestreno, está tremenda.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

Volador1981

turkoag

Que pasada!!!De un siniestro a la pedazo de Furgo!!
Enhorabuena!!!

ramiroquey

Jooooder!!! menudo artista el largo!!!! te ha kedado muy guapa .baba .baba .baba. no veas que envidia el saber meter la mano así a un vehiculo.
Enhorabuena y a disfrutarla

Ondo ibili

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

cimbike

Cita de: AFRAGONETA en Julio 31, 2012, 16:53:02 pm
felicidades por el trabajo y por pasar la itv  :)
donde compraste los focos y por cuanto ?
gracias

A mi también me ha llamado mucho la atención esos faros y me lo estoy pensando.  .panico .panico .panico
A lo mejor podríamos organizar una compra conjunta, no?
He encontrado estos algo más baratos: http://www.farosvolkswagen.com/volkswagen-t4-faros-pilotos-traseros-intermitentes/99-daylight-vw-t4-fondo-cromado-990-803.html
y ya puestos también esto http://www.farosvolkswagen.com/48-Volkswagen-T4-Pilotos-traseros-para-VW-T4 .panico .panico .panico

Iñigo i.a.

Muy MUy guapa, seria interesante que nos comentes si te ha compensado en precio aunque veo que la mano de obra la has puesto tu, siempre habia oido que no compensaba restaurar un vehiculo siniestrado, a disfrutarla.

IosuGoiko

Creo que lo de "el.largo" es porque nos deja todos con los dientes largos  ;D , Esta muy bien  y las llantas tambien de escandalo!!

VANdido

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2012, 21:26:28 pm
no ,,,me habras entendido mal,comente que cuando acabara la cali,con mucho dolor y pena, tendria que vender mi maravillosa alhambra que tantas alegrias me ha dado,,,mi fiel compañera al cabo de largos años

Aclarado queda  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

el.largo.

gracias por todos los cumplidos,,,cimbike en autostyle ahora estan por 177 lereles,,casi no merece una CC y al resto:si merece rescatar un siniestro,siempre y cuando cojas las piezas en desguaces etc...,,,normalmente los siniestros son por precio de piezas,casi nunca de mano de obra,para haceros a la idea,tengo un mondeo en eltaller con un año y un golpe muy grande,resultado: sinestro....el seguro valora el golpe en 18.000 euros+ IVA,de los cuales:materiales 16.300,, y mano de obra1.680,,,,,,,pues bueno el cliente (que es colega mio) a cogido la pasta (18.000 valor del siniestro menos 2.500 valor de los restos = 15.500)hemos cogido motor y todo el morro en el desguace por.....tachannnnn 4.500 lereles + 2.400 de mano de obra (tratar con piezas usadas se pierde tiempo,ademas de ir al desguace desmontar etc...) algo de pasta en el mecanico y alguna otra chorrada le ha costado unos 8.500 - 9.000 lereles,,,,,ahora tiene el coche y pasta

mi pregunta:merece la pena rescatar un siniestro??

Cheni

espero poder ver mas fotos.... tiene muy buena pinta la transformacion

CIMA

Cita de: el.largo. en Agosto 01, 2012, 16:10:47 pm
gracias por todos los cumplidos,,,cimbike en autostyle ahora estan por 177 lereles,,casi no merece una CC y al resto:si merece rescatar un siniestro,siempre y cuando cojas las piezas en desguaces etc...,,,normalmente los siniestros son por precio de piezas,casi nunca de mano de obra,para haceros a la idea,tengo un mondeo en eltaller con un año y un golpe muy grande,resultado: sinestro....el seguro valora el golpe en 18.000 euros+ IVA,de los cuales:materiales 16.300,, y mano de obra1.680,,,,,,,pues bueno el cliente (que es colega mio) a cogido la pasta (18.000 valor del siniestro menos 2.500 valor de los restos = 15.500)hemos cogido motor y todo el morro en el desguace por.....tachannnnn 4.500 lereles + 2.400 de mano de obra (tratar con piezas usadas se pierde tiempo,ademas de ir al desguace desmontar etc...) algo de pasta en el mecanico y alguna otra chorrada le ha costado unos 8.500 - 9.000 lereles,,,,,ahora tiene el coche y pasta

mi pregunta:merece la pena rescatar un siniestro??

Mi respuesta: Sí, si eres chapista o tienes un amigo que lo sea  .meparto
P.D. Muy bonita tu cali, a ver si alguna vez coincidimos y la veo en vivo y en directo  ;)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el.largo.

no creo que hoy en dia y menos con la crisis que hay en ninguna carroceria digan que no a arreglar un siniestro,,,,a fin de cuentas hay que apretarse el cinturon TODOS e intentar encontrar soluciones a los problemas......si un coche o furgo se va al desguace es un curro/cliente que pierdo,,,asi que .....encontrando soluciones a los problemas actuales

el.largo.

terminando detalles:
me he vuelto loco pero lo ha conseguido...guia de T5 california para mi T4,,,consigo:asiento para el toldo sin joder la chapa,vierteaguas para poner un avance sin que me entre el agua cuando llueve por la corredera

pintado el carry bike en negro,,,no me gustaba en aluminio y hellnacho ya me lo dio pintado en mate,,,eso si ,no sabia que un carry bike tendria tantas piezas,,vaya puzzle

y lo que mas queria,,,mi cali homologada para 5 PLAZAS

SALVATESIPUEDES

joder jose,ayer te deje a medias y ya tienes todo colocado,me alegro que ya prontito saldras con ella a dormir por ahi,venga nos vemos la semana que viene.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto