T4 california del 96 nuevo forero

Iniciado por el.largo., Abril 29, 2012, 19:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el.largo.

Abril 29, 2012, 19:19:08 pm Ultima modificación: Abril 29, 2012, 20:52:21 pm por el.largo.
hola me llamo jose y me llaman largo,tengo una t4 que compre siniestrada y la estoy terminando de preparar,pondria fotos pero todavia no se como subirlas a esta pagina (se agradece una ayudita) la he desmontado por completo para cambiarle el color,le he puesto faros con luz de dia,navegador doble din,llantas en 18 " y un monton de extras mas(AA,EE,CC y todo eso,pues era la mas basica)llevo mas de seis meses en este proyecto y espero acabarla para mediados de junio (por cierto se me olvidaba,es una california coach de finales del 96)

pues sin mas ,saludos a todos y gracias por recibirme

ire poniendo mas fotos.e intentare ir explicando las modificaciones (el doble din me ha dado muchos dolores de cabeza,lo mismo que el aire acondicionado,elevalunas,cierres centralizado y espejos electricos)
tambien le he cambiado correas,bomba de agua,embrague y muchas cosas mas de mecanica,,,,lo que empezo siendo una reparacion de un siniestro esta acabando en una hucha sin fondo,,,,,,,,,pero el fin es lo que cuenta

papolin

Bienvenido al foro, largo. Ya veo que controlas más que yo lo de subir las fotos... pero ni qué decir del tema de carrocería. Te está quedando de lujo. Yo también tengo una Cali T4 (del 91 y de techo alto) a la que quiero dar un repasillo de chapa, pero en mi caso tendré que acudir a un profesional, ya que no tengo ni sitio, ni tiempo, ni desde luego conocimientos para enbarcarme en semejante aventura. Ánimo que se acerca el veranito

txikipirata

Bienvenido!!!k cambio le estás metiendo!!!k pasada!!!venga dale caña k llega el buen tiempo para lucir esa futura preciosidad!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

fandelat3

Joder vaya cambiazo que has hecho con la furgo. Una opinión mía, es que no me gustan las llantas de la 1a foto

Braveheart

Mucho Mtv tunning..... Jeje bienvenido al club, cuando empieces a rodar te acordarás de lo jodido del primer dia pero seguro merecera la pena a disfrutarla.

el.largo.

Cita de: fandelat3 en Abril 29, 2012, 21:51:59 pm
Joder vaya cambiazo que has hecho con la furgo. Una opinión mía, es que no me gustan las llantas de la 1a foto

esa es una de las opciones,tengo dos juegos en 18" y otros dos en 17"......y todavia no tengo claro cuales pondre,,he encontrado neumaticos 245/45/18 con indice de carga 100 (se supone que valen,llamare a la ITV) dependiendo lo que me digan pondre 18" o 17"

Neytiri

Menudo curro, te está quedando muy guapa  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Muxus.

fandelat3

Cita de: el.largo. en Mayo 01, 2012, 18:25:26 pm
esa es una de las opciones,tengo dos juegos en 18" y otros dos en 17"......y todavia no tengo claro cuales pondre,,he encontrado neumaticos 245/45/18 con indice de carga 100 (se supone que valen,llamare a la ITV) dependiendo lo que me digan pondre 18" o 17"

Haber pues que te dicen en la itv

marcus

Buenas.

El color gris me parece supercañero. Que nombre tiene?

Saludo.

cimbike

Ya tengo ganas de ver como va abanzando ese pedazo de proyecto.  .baba .baba .baba
El color gris, muy chulo y la reforma del tablier para el 2Din, me parece fenomenal.
Un saludo y hasta pronto.  .fotografo .fotografo .fotografo

el.largo.

es el gris achampanado de la T5 se llama sandbeige y el codigo es LH1W ,,la verdad es que vi la T5 cali de un amiguete y me volvio loco el color,,,,,ye veremos si despues de montarla entera sigue quedando igual de bien

Barny

Vaya curro te estas pegando.
El color todo un acierto.  .baba
Ánimos que ya te queda menos.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

GAMBITO

La verdad que en las fotos no se aprecia bien el color  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

el.largo.

Cita de: GAMBITO en Mayo 03, 2012, 10:32:56 am
La verdad que en las fotos no se aprecia bien el color  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pues pon fotos de la tuya  .sombrero .sombrero

turboalimentados

Te va a quedar guapisima con las de 18 y las luces diurnas .baba .baba