Restauración y camperización, ¡quien dijo miedo ! [VW T4]

Iniciado por queitanon, Abril 28, 2012, 16:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

queitanon

Cita de: 4.g0m3z en Abril 29, 2012, 14:33:44 pm
Esta muy guapo y lo de la nevera me gusta. No te he visto nunca por el autoclub yo la mia también la hice alli a ratos, pero nada que ver con tus acabados...ya toy contento yo con lo que hice....

Si algún dia te veo por alli tengo que ver esa nevera que estoy interesadisimo e igual me la monto yo también en uno de los cajones para que sea a esa medida.

A disfrutarla!!!!

pues alli etubo parada desde febrero hasta junio del año pasado !!! bueno si me ves sin problema , un saludo
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

Cita de: Querida en Abril 29, 2012, 14:49:17 pm
Señor, qué habilidad. Has hecho que lo difícil me parezca fácil.

¿Cuánto tiempo has tardado en hacer tu reforma? El mueble parece que combina perfectamente con el asiento, ¿el asiento lo has hecho tú también?

Y qué cortinas tan chulas, y la mesa ahí toda señorial. Bueno, pero tú eres diseñador por lo menos.

¿Y ahora qué vas a hacer con tu furgo?

pues todo todo , unos 4 meses pero con muxa calma , el asiento tambien lo hice yo , compre los herrajes y a medir ......
jaja yo no soy nada .. igual es q le doy muchas vueltas a la cabeza y miro mucho las cosas jeje
y la furgo la verdad que me estoy planteando cambiarla y preparar otra un poco mas " rapidita " jeje

queitanon

Cita de: Gurpil en Abril 29, 2012, 15:50:54 pm
Da gusto. Y me ha gustado mucho la soltura que tienes para arreglar la chapa (carrocería).

Ale, ahora q vea mundo .salta

pues la verdad eso no quedo muy bien , se nota muxo lo del lateral , pero bueno si no queria dejarme una millonada ...

queitanon

Cita de: eladio_jose en Abril 29, 2012, 16:14:48 pm
una duda queitaron,  los famosos perfiles ahi que hacerles muescas o van pegados al mueble  y  donde los puedo comprar , te ha quedado una furgo que parece de casa, o por lo menos hecha por un carpintero, felicidades ...

hay q fresar los cantos si !! yo lo hice con un adaptador para el taladro ... 
:D :D ni carpintero ni nada , electricista jeje

queitanon

bueno ahi dejo mas fotillas:
la mesa terminada , q por cierto se puede poner dentro y fuera :

la bateria :

y  como esta por fuera ahora mismo :

queitanon

ESERO

Si pudieras poner mas detalles del tema de la nevera y la marca del accesorio te lo agradecería, es que he visto desde 85 euros para 41 litros y no se si es lo mismo que tu has puesto, de este tema no me entero mucho. Ya he visto algo parecido a otro forero en una nevera de esas de poliestileno de las de mantenimiento y forrado interiormente con aluminio.
Gracias de antemano.
Un saludo.

queitanon

Cita de: ESERO.TF en Abril 29, 2012, 19:20:46 pm
Si pudieras poner mas detalles del tema de la nevera y la marca del accesorio te lo agradecería, es que he visto desde 85 euros para 41 litros y no se si es lo mismo que tu has puesto, de este tema no me entero mucho. Ya he visto algo parecido a otro forero en una nevera de esas de poliestileno de las de mantenimiento y forrado interiormente con aluminio.
Gracias de antemano.
Un saludo.

el kit es este !!
http://www.francobordo.com/grupos-frigorificos/kit-frigorifico-coldmachine-evaporador-waeco-p-6108.html
pero lo de los precios , tu date cuenta q es un equipo de compresor y su precio es elvado , una terminada de 50l :
http://www.francobordo.com/neveras-fijas-compresor/nevera-fija-compresor-coolmatic-waeco-p-1902.html
por lo visto los precios son menores a cuando yo los vi , pero sigues ahorrandote mucho dinero y la posibilidad de hacerla a la medida q te venga mejor , no se si es esto lo q me preguntas!!

ESERO

Exactamente es lo que te preguntaba.
Aunque no es todo lo barato que se desea hay 200 euros de diferencia y no creo que la caja a medida te salga un 25 % , lo que te ahorrarias al menos 175 euros y la puedes poner donde tu quieras.
Gracias.

queitanon

Cita de: ESERO.TF en Abril 29, 2012, 19:45:44 pm
Exactamente es lo que te preguntaba.
Aunque no es todo lo barato que se desea hay 200 euros de diferencia y no creo que la caja a medida te salga un 25 % , lo que te ahorrarias al menos 175 euros y la puedes poner donde tu quieras.
Gracias.

si bueno todo depende de donde mires , mira esta q es la original para t4 y t 3 y la mia esta echa igual pero mas grande y ya ves la diferncia la otra q te puse es peor en teoria pq es mejor de tapa superior ya q pierdes menos frio al abrirlas y ademas puedes colocarla al lado del asiento las otras no . un saludo

queitanon

Cita de: queitanon en Abril 29, 2012, 20:01:50 pm
si bueno todo depende de donde mires , mira esta q es la original para t4 y t 3 y la mia esta echa igual pero mas grande y ya ves la diferncia la otra q te puse es peor en teoria pq es mejor de tapa superior ya q pierdes menos frio al abrirlas y ademas puedes colocarla al lado del asiento las otras no . un saludo

perdona q no puse el enlace
http://www.clubpirineos.org/web/forosmf/index.php?topic=4223.0

MOTOROLO

Te ha quedado de perlas, la verdad que solo eres electricista yo creo más bien que seras electricista-multiusos porque ni hecha en furgomania ni nada la tuya mucho mejor, ale a disfrutarla y muchos km.  .ereselmejor

armandotrampa

que wuapa tio esta inpresionante  .ereselmejor

fandelat3

Preciosa la furgo, vaya cambio, esta curradisima por dentro  .palmas .ereselmejor .palmas

pepevallejo

Sin palabras me dejas trabajazo tio .sorpresa .sorpresa .sorpresa
A disfrutarla.