Restauración y camperización, ¡quien dijo miedo ! [VW T4]

Iniciado por queitanon, Abril 28, 2012, 16:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

queitanon

Abril 28, 2012, 16:35:20 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 17:45:01 pm por falco
bueno esta es la "pequeña"reforma q me he apañao ;
empezamos con una t4 hecha un caldero pero con solo 140000km de un embargo

bueno lo primero desmontar y un poco de chapa y pintura








el techo se lo he copiado a a ochobre q lo tiene bien explicado .... la verdad muy facil de poner , cortar con radial y venga jaja






una vez acabado el exterior empezamos por dentro , desmontando todos los paneles y aislando









luego panelamos y tapizamos todo poquito a poquito








una vez aislada y tapizad empezamos con el mueble . contrachapado de 15 angulares y mucha paciencia para las medidas ,




















la nevera hecha a medida , compre el equipo y me la hice yo tb  ;D




y el finalllllll..........








bueno me he salto muchisimos detalle pero en fin , creo q se aprecia bien !!!
que os parece ???? :) :) :) :) :) :)
nunca llueve a gusto de todos

fandelat3

Vaya currada, y que buen trabajo que has hecho, de estar vacía, a dejarla impecable.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Por curiosidad, has dicho que era de un embargo. Has tenido problemas con los papeles, cambio de nombre, ...?

VW46

Buen trabajo. Te ha quedado muy bonita. Disfrutarla con salud .palmas .palmas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

queitanon

Cita de: fandelat3 en Abril 28, 2012, 16:42:33 pm
Vaya currada, y que buen trabajo que has hecho, de estar vacía, a dejarla impecable.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Por curiosidad, has dicho que era de un embargo. Has tenido problemas con los papeles, cambio de nombre, ...?

yo se la compre a un compraventa y la verdad los papeles me tardaron casi tres meses en llegar todo bien de madrid pero al final bien !! hubo mas problemas con las llaves ..... q la tubo casi u año para solucionarlo porq venia sin ellas
nunca llueve a gusto de todos

fandelat3

Cita de: queitanon en Abril 28, 2012, 17:02:13 pm
yo se la compre a un compraventa y la verdad los papeles me tardaron casi tres meses en llegar todo bien de madrid pero al final bien !! hubo mas problemas con las llaves ..... q la tubo casi u año para solucionarlo porq venia sin ellas


Joder, pues vaya lió, pero por suerte, ahora ya la tienes

queitanon

Cita de: fandelat3 en Abril 28, 2012, 17:02:48 pm
Joder, pues vaya lió, pero por suerte, ahora ya la tienes

siiiiiiiii .palmas .palmas .palmas .palmas
nunca llueve a gusto de todos

elnenet

Enhorabuena, vaya currada!!! La nevera (muy buena idea!!!) .palmas .palmas

dibagio

 :o Que buen trabajo queitanon. Que envidia me da verla tan bien acabadita. Si tuviera tiempo y ganas desmontaría la mía para intentar ser tan curioso como tu.  .ereselmejor

rocki


queitanon

Cita de: elnenet en Abril 28, 2012, 17:13:12 pm
Enhorabuena, vaya currada!!! La nevera (muy buena idea!!!) .palmas .palmas

lo de la nevera un lujo la verdad , funciona de p...... y ademas de hacerla de mas capacidad q una origuinal   300aurelios menos pa otra cosa ... ;D ;D
nunca llueve a gusto de todos

berlifornia

Enhorabuena, menudo curro y que buen acabado .palmas. Que la disfrutes.

nacjete

Dónde has conseguido el tema del enfriador de la nevera?, waeco, pero podrías explicar algo más?
Muchas gracias es que 300 eurillos de ahorro son muchos eurillos .palmas .ereselmejor

pelutxo

Eso, queremos un brico de la nevera  ;D ;D ;D

Checo

Curradísima y muy chulos los remates de los muebles (los cantos de PVC visten mucho y le dan un toque muy bueno), el único "pero" que le saco es el remate de la nevera, que no se si lo podrías haber echo con algún canto de plástico o de aluminio mas rígido que la cinta americana, pero insisto que me parece una idea genial lo de la nevera a medida (AMÉN DE LA PASTA QUE TE HAS AHORRADO) y el acabado general de toda la furgo.

Ahora te queda lo mas importante... DISFRUTARLA!!!!!!

Espartano

no hace falta divertirse para beber