Restauración y camperización, ¡quien dijo miedo ! [VW T4]

Iniciado por queitanon, Abril 28, 2012, 16:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piker

Impresionante trabajo, pareces que lleves toda la vida haciendo esto. .baba .baba

ESERO

Felicidades, muy buen trabajo y rapido, que la disfrutes.
Yo también me quedo esperando a ver como se llama ese accesorio de la nevera y su precio.
Un saludo.

ronmartin

Cita de: queitanon en Abril 28, 2012, 17:02:13 pm
yo se la compre a un compraventa y la verdad los papeles me tardaron casi tres meses en llegar todo bien de madrid pero al final bien !! hubo mas problemas con las llaves ..... q la tubo casi u año para solucionarlo porq venia sin ellas

Impresionante, un trabajazo genial y el mueble es increible que de enpezar a ponerlo se quede luego tan bien, yo tambien espero el brico de la nevera por cierto. El compraventa de madrid, nombre? un tal felipe? lo digo porque yo estoy igual ahora mismo y no se si eso de que tarden los papeles 3 meses es normal.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Toofast

felicidades, menuda currada  :o

eldorado camper


nandonando

Muy buen trabajo .palmas
enhorabuena

Iñigo i.a.

Te ha quedado de cine Muy bueno ahora a disfrutar .

HUGOVANS

madre mia que pedazo de camperizada no? que bien ..oye cuando tenga mi gran volumen te llamo y me la haces ajja felicidadesss .baba

jagua

Menudo curro que te has pegado, guapisima la furgo, los acabados, los muebles, la Nevera ( menudo invento ).-
Felicidades por como te ha quedado  .baba
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

francar

Un trabajo del 10. .palmas.Acabado profesional.
Cuéntanos algo de la nevera, que estamos intrigados ;D
"Camper Diem"

kirikino

Realmente un buen trabajo, y lo de la nevera toda una innovación, además de una buena idea para los que la tengan rota (sin arreglo posible). Y si no, hacerse una con una de camping normal  .ereselmejor .ereselmejor
Yo por curiosidad espero esa información sobre como hiciste la nevera  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

queitanon

Cita de: nacjete en Abril 28, 2012, 17:57:46 pm
Dónde has conseguido el tema del enfriador de la nevera?, waeco, pero podrías explicar algo más?
Muchas gracias es que 300 eurillos de ahorro son muchos eurillos .palmas .ereselmejor

si muy facil !! yo me compre el kit en francobordo , viene el motor ,evaporador y termostato , muy facil de montar y bien explicado en las instruciones , precio ahora mismo 390eur creo a mi me costo algo menos pero teniendo en cuenta que una de 40l te sale por algo mas de 700eur pues 300eur de ahorro , con la ventaja de q ese evaporador enfria hasta un volumen de  90l creo , de lujo y encima haces la nevera a la medida y la forma q te encaje , y cofre muy facil yo lo he echo de contrachapado y luego aislante igual q el de la furgo pulioretanio expandido de 2.5 y aluminizado de triple capa y listo ,aconsejado por un frigorista me dijo q un cofre esta echo a asi pero mas guapo.. .meparto .meparto
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

Cita de: ronmartin en Abril 28, 2012, 21:00:06 pm
Impresionante, un trabajazo genial y el mueble es increible que de enpezar a ponerlo se quede luego tan bien, yo tambien espero el brico de la nevera por cierto. El compraventa de madrid, nombre? un tal felipe? lo digo porque yo estoy igual ahora mismo y no se si eso de que tarden los papeles 3 meses es normal.

no yo la compre en asturias , pero como la furgo era  de un embargo de madrid los papeles venian de alli , y eso tardaron un monton , q si habia q esperar q estubiera todo bien q no tubiera ninguna carga ...... bufff na al fin todo bien solo esperar un pokito
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

Cita de: Checo en Abril 28, 2012, 19:06:10 pm
Curradísima y muy chulos los remates de los muebles (los cantos de PVC visten mucho y le dan un toque muy bueno), el único "pero" que le saco es el remate de la nevera, que no se si lo podrías haber echo con algún canto de plástico o de aluminio mas rígido que la cinta americana, pero insisto que me parece una idea genial lo de la nevera a medida (AMÉN DE LA PASTA QUE TE HAS AHORRADO) y el acabado general de toda la furgo.

Ahora te queda lo mas importante... DISFRUTARLA!!!!!!

;D si tienes razon , pero como era de lo ultimo q hice ya taba ansioso jajajaja ademas no se ve y queda bien sellado asike  .malabares
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

muchas gracias a todos  .ereselmejor me llena de orgullo , es la primera y la verdad .... estoy en proyecto de hacer otra para un amigo espero q salga aun mejor
nunca llueve a gusto de todos