Restauración y camperización, ¡quien dijo miedo ! [VW T4]

Iniciado por queitanon, Abril 28, 2012, 16:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pre-minicamper


queitanon

nunca llueve a gusto de todos

SiErRa86

Impresionante los buenos acabados que tiene, solo veo algún pero... Como te han dicho el interior de la nevera lo hubiera revestido de plastico o aluminio, el multicapa se puede romper un poco con el uso y si se vierte algún liquido se meterá entre las capas y acabaría oliendo mal seguramente.

El otro pero es la moqueta de encima de la cocina, sobretodo si cocinas asiduamente en el interior cosas que desprendan grasa, me imagino que limpiarlo sera un poco engorroso...

Por ultimo, esto ya es curiosidad, donde colocaste los depositos¿?

ruso

Carlos

queitanon

Cita de: SiErRa86 en Mayo 03, 2012, 10:39:30 am
Impresionante los buenos acabados que tiene, solo veo algún pero... Como te han dicho el interior de la nevera lo hubiera revestido de plastico o aluminio, el multicapa se puede romper un poco con el uso y si se vierte algún liquido se meterá entre las capas y acabaría oliendo mal seguramente.

El otro pero es la moqueta de encima de la cocina, sobretodo si cocinas asiduamente en el interior cosas que desprendan grasa, me imagino que limpiarlo sera un poco engorroso...

Por ultimo, esto ya es curiosidad, donde colocaste los depositos¿?

si el multicapa es algo fragil , cuando tenga tiempo seguramente la revista con metraquilato o algo asi ....y lo de la moqueta era q quedara guapo y acogedor o...... detodas formas tb tengo acople para la botella y cocinar fuera dentro sera puntual y cuando se ensucie pues se limpia  ;D ;D ;D
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

Cita de: SiErRa86 en Mayo 03, 2012, 10:39:30 am
Impresionante los buenos acabados que tiene, solo veo algún pero... Como te han dicho el interior de la nevera lo hubiera revestido de plastico o aluminio, el multicapa se puede romper un poco con el uso y si se vierte algún liquido se meterá entre las capas y acabaría oliendo mal seguramente.

El otro pero es la moqueta de encima de la cocina, sobretodo si cocinas asiduamente en el interior cosas que desprendan grasa, me imagino que limpiarlo sera un poco engorroso...

Por ultimo, esto ya es curiosidad, donde colocaste los depositos¿?

a y los depositos estan en la el mueble en la puerta del lado de la nevera
nunca llueve a gusto de todos

ElMacGyver

Cita de: queitanon en Abril 29, 2012, 18:59:49 pm
pues todo todo , unos 4 meses pero con muxa calma , el asiento tambien lo hice yo , compre los herrajes y a medir ......
jaja yo no soy nada .. igual es q le doy muchas vueltas a la cabeza y miro mucho las cosas jeje
y la furgo la verdad que me estoy planteando cambiarla y preparar otra un poco mas " rapidita " jeje


Qué trabajo más fino y encima rapidito, 4 meses esta de fabula .palmas .palmas .palmas.

18 meses y no he acabado.   .malabares

seafurgo


barquisimetano

magnifico !! yo estoy camperizando la mia , y  me esta quedando bastante ordinaria, esto aunado a que nunca é hecho algo similar, y de que la estoy haciendo solo, con herramientas bastante rudimentarias, la teoria /ideas , son muy buenas y las é sacado de este foro, pero el produ
cto final no es el  aspirado, aunque todavia solo la é aislado y panelado. Despues cuelgo unas fotos.

queitanon

bueno lo importante es q de servicio q necesitas , y la satisfacion de jhacerlo uno mismo no tiene precio !!! verdad
nunca llueve a gusto de todos

Guilleroadking

La posición se compra el respeto se gana

URRUSO

Muy buen trabajo queitanon! .palmas Yo tambien estoy pensando en hacerme la nevera a medida con el kit que vende Francorbo. Tienes mas fotos de como la hiciste? Gracias. Ahora a disfrutarla! .meparto

PauGa


queitanon

Cita de: URRUSO en Mayo 15, 2012, 13:25:26 pm
Muy buen trabajo queitanon! .palmas Yo tambien estoy pensando en hacerme la nevera a medida con el kit que vende Francorbo. Tienes mas fotos de como la hiciste? Gracias. Ahora a disfrutarla! .meparto

no , no tengo mas fotos  :( pero bueno es facil , haz el cajon  aisla con las placas de poliuretano espandido y luego remata el interior como veas yo seguramente lo remate mejor cuando tenga tiempo , solo necesitas un pequeño aujero en el fondo para pasar el tubo del evaporador y otro minimo para pasar el termostato desde donde pongas el regulador , creo q se ve bien en la foto





nunca llueve a gusto de todos