Estafado, busco consejo (ya he usado el buscador...)

Iniciado por aexiamuniaeco, Abril 22, 2012, 22:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aexiamuniaeco

Bueno, acabo de hablar con el Perito. Con todo los documentos que tenemos en mano la cosa se va aclarando:
-Culata: Vicio oculto confirmado por informe pericial: Reparacion a costa del vendedor o devolver la furgo (y la pasta claro..)
-kilometros trucados: Es un fraude, da igual que fuese el o el anterior quien manipuló, tengo derecho a devolver la furgo,si no fué él que reclame despué al anterior dueno si. El que lo modificó los km lo va a pasar muy mal.
Saludos

vivarogpx

Muy buenas noticias, si le toca sufrir ya se arrepentira. Animo y adelante con la reclamación!

HUGOVANS

tranquilo la ley te dara la razon y terminara pagando costas del juicio...hazme caso

osito

Te hablo desde la desagradable experiencia..... :(


Con que tu abogado le mande un burofax, notificandole el inicio de acciones legales en un plazo de quince dias...... se....  :-\  y no te preocupes que luego ya correra el.
Debes de evitar  ir a juicio porque tendras que seguir desembolsando dinero aunque mas adelante lo recuperes, pero eso lleva tiempo.   
Muchos animo  ;)
DESGUACE/ mercadillo VITO 112  98

Después de cada furgo ...... siempre habrá otra furgo

vivarogpx

aexiamuniaeco como va eso, ¿hay noticias? espero que vaya bien, saludetes ;)

JMorocco

Buffff que marrón.. sólo puedo ayudarte dándote ánimoooooooos.
Suerte
"Be Free@K"

aexiamuniaeco

Hola a todos, gracias por vuestros consejos.

Me he puesto en manos de abogados, se le ha mandado el burofax y la carta por parte del abogado y no da respuesta, por lo que si no se pone en contacto esta semana le impondremos demanda por vicio oculto no resuelto Y denuncia por trucaje de KM (consecuencias penales..)
Gracias al abogado y el perito ahora sabemos un montón de info sobre este sujeto que se va a utilizar en su contra, pero evidentemente no puedo soltar nada aquí. Eso si, ambos están sorprendidos con que con el dossier en contra de este sujeto no acepte algo amistoso: el coche esta inmovilizado, con los quilometros notariados por el perito, y se van a demandar perjuicios, costes, tiempo del coche inmovilizado etc..Ya os contaré, pero puede que vaya para largo si este mendrugo no se da cuenta de lo que en se está metiendo.

Saludos cordiales

Speed Master

suerte y a por el, ojala otros reaccionaran como tu y no se callaran, con la cantidad de estafadores que andan sueltos

AfricaTwin

A por todas y que pague hasta el último euro.

Por éstas cosas yo como SIEMPRE nuevo.

quiberon


REMBRANDT

Ve contando....y así por si alguien tenía la tentación de vender algo así por aquí que sepa que somos gente preparada y de todos los ramos  y que somos más rápidos que el CSI  .nono .nono .nono .nono .policia .policia .pistolas .pistolas .ladrillos .ladrillos .hacha .hacha

vivarogpx

Cita de: aexiamuniaeco en Junio 05, 2012, 21:49:23 pm
Hola a todos, gracias por vuestros consejos.

Me he puesto en manos de abogados, se le ha mandado el burofax y la carta por parte del abogado y no da respuesta, por lo que si no se pone en contacto esta semana le impondremos demanda por vicio oculto no resuelto Y denuncia por trucaje de KM (consecuencias penales..)
Gracias al abogado y el perito ahora sabemos un montón de info sobre este sujeto que se va a utilizar en su contra, pero evidentemente no puedo soltar nada aquí. Eso si, ambos están sorprendidos con que con el dossier en contra de este sujeto no acepte algo amistoso: el coche esta inmovilizado, con los quilometros notariados por el perito, y se van a demandar perjuicios, costes, tiempo del coche inmovilizado etc..Ya os contaré, pero puede que vaya para largo si este mendrugo no se da cuenta de lo que en se está metiendo.

Saludos cordiales


Suerte y que no se alargue demasiado.  ;)

eneko

Cita de: aexiamuniaeco en Abril 22, 2012, 22:05:02 pm
El caso es que cuando llego a casa por supuesto le hago una revisión general en un taller especializado en Mercedes, y allí me dicen


Este caso ya no tiene fácil remedio como está contando aexiamuniaeco... pero nos demuestra a todos que HAY QUE IR SIEMPRE A UN TALLER A REVISAR UN VEHÍCULO ANTES DE COMPRARLO

Nos calentamos.. yo el primero... y ni revisar ni nada... y nos la meten doblada...

Esto es para decirle al vendedor: "hacemos una cosa... vamos a un taller, si está todo ok me la quedo y pago yo lo que cobren... si tiene algo grave no me la quedo y pagas TÚ la revisión y poco es por intentar engañarme en caso de así sucediera"

Ya ahí íbamos a ver cuán de fiar es el vendedor y si es cierto lo que nos dice..

pero lo dicho... nos calentamos nos calentamos y se terminan aprovechando de nosotros  :-[


SPliTeR

Suerte con el tema. Tienes las de ganas, así que a por el con todas..
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

osito

Lanzo pregunta al aire....

Y si este elemento es insolvente, muy tipico de estos ......., que pasa?  ???

Sin cohe, un pastizal gastado en abogados y finalmente: todo igual.

Lo comento porque conozco un caso. No es por agobiar pero ....

Mucha suerte!! ;)
DESGUACE/ mercadillo VITO 112  98

Después de cada furgo ...... siempre habrá otra furgo