Estafado, busco consejo (ya he usado el buscador...)

Iniciado por aexiamuniaeco, Abril 22, 2012, 22:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aexiamuniaeco

Hola Osito,

A partir de ahora no voy a poder seguir detallando este calvario ya que voy a interponer la denuncia pertinente. De todas maneras, respondiendo a tu pregunta, lo de declararse insolvente es completamente imposible para este sujeto, ya nos hemos informado con el abogado. Además la declaración de insolvencia nunca es para perpetua, van a fiscalizar tus cuentas, tus bienes, tus derechos..generando asimismo intereses, etc. Siempre se acaba pagando.

Os contare en los próximos meses

Saludos

agustmaiz

Suerte!!! Te deseo que te salga bien esta historia y que no se salga con la suya.

saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

REMBRANDT

VKamper

Sigo el hilo, a ver si sale todo bien. Buena suerte

PAYO

el.largo.

me alegro que hayas decidido denunciar,,solo pensar que devolviendo la furgo y recogiendo la pasta se acaba el trato se soluciona la cosa,,,estais equivocados,,,aqui en mi taller a un pobre chaval le colocaron un golf IV mas o menos como a ti,pues bien el chaval despues de muchas discusiones,amenazas y no se cuantas cosas mas consiguio devolver el coche y recuperar la pasta.........cual no fue nuestra sorpresa al ver el coche a la mañana siguiente con los tipicos carteles de "se vende,perfecto estado",,el chaval dolido y pensando en el posible nuevo comprador ysu engaño fue a la comisaria de la ertzaintza a denunciar y le dijeron que no podian hacer nada,que eso debia haberlo hecho cuando se la jugaron a el y no despues de recuperar su dinero,que si el nuevo comprador no denunciaba(que suele ser la mayoria) no podrian hacerle nada al pajaro vendedor
asi que con esta gentuza:denuncia al canto

Mole-25

Te deseo toda la suerte...

Asi tendriamos que actuar todos contra esta gentuza...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

vivarogpx

Haber si tienes suerte. Estoy de acuerdo con el.largo.   .palmas por la valentía de aexiamuniaeco
  ;)

pottoka

A ver si tienes suerte y todo se resuelve rápido.
Gora gu eta gutarrak.

nieblasj

suerte! animo y dale duro, cuando todo acabe, espero que cuentes todo todo y todo

EdoNork

Acabo de leer que te van a dar la furgo, ¿cómo se ha resuelto el tema?

Un saludo.

dany.harley

aexiamuniaeco

Hola a todos,

Deciros que muy pronto tendreis novedades sobre este tema...de momento, el consejo para todos los que le haya pasado como a mi: no rendirse nunca.

Saludos cordiales

mazorko

A ver si impera la justicia y poco a poco acabamos con la picaresca de estos lares

Saludos y suerte
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

capitanasturias

Cita de: aexiamuniaeco en Noviembre 24, 2013, 21:06:47 pm
Hola a todos,

Deciros que muy pronto tendreis novedades sobre este tema...de momento, el consejo para todos los que le haya pasado como a mi: no rendirse nunca.

Saludos cordiales

Hola, espero que sean buenas noticias las que nos vayas a dar  .teclea .teclea, como tu , alguno nos fiamos de la gente demasiado (todavía creemos en la buena fe de las personas), y por eso nos pasan cosas así, animo , suerte y espero que este tema acabe zanjado de buena manera para ti.
.adios .adios
Un Saludo.