[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

A mi el de 18mm me crujió en la primera prueba, después lo cantee con perfil de U de hierro y como una piedra  .palmas

ñoz

Esa es la idea!!    .palmas
eso tenia en mente y me preguntaba si alguien lo había hecho, osea que MUCHAS GRACIAS por comentarlo!!  .ereselmejor

a ver si tengo tiempo y empiezo a montar los muebles  .baba

wavs

Yo llevo perfil en la tabla del maletero en el lateral largo que queda en el aire (el otro lo apoyo en el asiento, que dejé una pestaña de unos 5cms y en la tabla que va en el aire en los 3 laterales donde no están las visagras.

Saludos.

Bortx

Una pregunta, ñoz:

Tu que has desmontado el techo, me podrías decir cómo se desmonta la moldura esa del techo que separa la cabina de la parte de atrás? Ya he visto que tiene unos tornillos de plástico en los extremos y se sueltan las 2 piezas de los laterales, pero el trozo largo del centro cómo va? A presión, con grapas, o cómo?

candon

Cita de: Bortx en Julio 27, 2012, 15:02:32 pm
Una pregunta, ñoz:

Tu que has desmontado el techo, me podrías decir cómo se desmonta la moldura esa del techo que separa la cabina de la parte de atrás? Ya he visto que tiene unos tornillos de plástico en los extremos y se sueltan las 2 piezas de los laterales, pero el trozo largo del centro cómo va? A presión, con grapas, o cómo?

Se quita tirando; lleva unos pilotos a presión

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

ñoz

Eso es, como te dice candon se quita tirando.

una vez que quitas todo lo que has dicho la pieza sale tirando

haces bien en preguntar porque a veces das por hecho  que sale tirando y te quedas con un trozo en la mano  .meparto


Bortx

Cita de: ñoz en Julio 27, 2012, 16:43:32 pm
Eso es, como te dice candon se quita tirando.

una vez que quitas todo lo que has dicho la pieza sale tirando

haces bien en preguntar porque a veces das por hecho  que sale tirando y te quedas con un trozo en la mano  .meparto


Ok. Gracias compañeros, tiraré hacia abajo sin miedo pues.  :)

ñoz

Ya tenemos cama  .yupiii

no está acabada ni mucho menos pero se puede dormir que es lo importante  ;D

unas fotos del proceso  de montaje de los arcones laterales

izquierdo







y derecho






así quedan, a falta de hacerles las tapas










y así queda la superficie de la cama, la joven que sale es la inspectora de industria pasando la revisión de la homologación



y aquí comprobando que se puede encender la luz con el pie, lo normal



de primeras no me lo homologaba, pero la soborné con unas gominolas  .meparto


Xarles

Bonita furgo!!

Este Julio/Agosto no recuerdo, la vi por Torrelavega, ese 8 me hizo girarme y chafardearla a través de los espejos.!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ñoz

Gracias!!!

la verdad es que ese ocho es muy reconocible ;D

ñoz

Un pequeño avance mas,

Antes de vender la jumpy, le quité este posa vasos que había cogido de una voyager del desguace.






ahora ya está puesto en a vivaro













rafilla

Me encanta tu fula, espero tener en breve una del estilo y empezar a chapucear en ella, la idea de la mesa en la puerta corredera me la apunto.

Un saludo

fandelat3

La cama te ha quedado genial, pero de dónde es este colchón tan grande?

ñoz

Cita de: rafilla en Septiembre 07, 2012, 23:53:35 pm
Me encanta tu fula, espero tener en breve una del estilo y empezar a chapucear en ella, la idea de la mesa en la puerta corredera me la apunto.

Un saludo


Gracias!

apuntate las ideas que quieras que para eso están, y si tienes cualquier duda ya sabes donde preguntar!

Cita de: fandelat3 en Septiembre 08, 2012, 00:06:32 am
La cama te ha quedado genial, pero de dónde es este colchón tan grande?


Gracias!
cuando compré la furgo el dueño tenia hecha una cama parecida y me regaló el colchón,
pero a mi se me hace muy alto, me gustaría uno de unos 5 Cm menos, como el que tenia en la jumpy.