[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

Junio 21, 2012, 12:06:50 pm #225 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 12:16:44 pm por ñoz
Cita de: bus en Junio 20, 2012, 19:13:09 pm
sarna con gusto no pica!!!!!!
mi pregunta era para el tiempo invertido en fibra!!!!me imaginaba que en 1 y media no estaba hecha!!jeje!pq solo esperar a que seque...................
el caso es no estar parado..............jeje!!!aqui somos muchos del mismo patron!!!aunque lo que es para mi siempre me cuesta terminar. para los amigos acabar religiosamente!!!



eso es, sarna con gusto no pica!
lo que pica de cojones es el poliéster  .meparto



Cita de: bus en Junio 20, 2012, 19:15:12 pm
venga. y dale duro que queremos ver acabado lo de la fibra!!!!
vas a pintar, emplastecer y pintar, gelcoat??


ahora iba a poner que ya lo hemos emplastecido

primero hemos cortado el sobrante






luego hemos lijado



lo ponemos en su sitio para ver que todo encaja perfectamente















y emplastecemos los bordes con forma un poco circular





y este es el resultado, de momento










ahora queda lijar las imperfecciones que quedan alisar bien todo.

El acabado despues de darle muchas vueltas y pensar en tipos de pintura
que aguanten bien los golpes y rallones, porque entre el quita y pon de la mesa, y el abrir y cerrar la puerta
va a llevar mucha presión,  al final e decidido forrarlo de fieltro autoadhesivo
de ese que venden para hacer las bandejas con altavoces.

porque así no se ralla la pintura al poner y quitar la mesa, y quita todas la vibraciones cuando se cierre la puerta de golpe y
cuando halla baches

malkoo

muy buen trabajo, fino fino.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

vivarogpx

Muy buen brico, te está quedando fenomeno .ereselmejor

Ten en cuenta el grosor del fieltro autoadesivo y el hueco que te queda para poder meter la mesa sin problemas :roll:

;D

ñoz

no hay problema, porque el canteo de la mesa no me combence y facilmente que le cambie,
osea que la puedo lijar unos milimetros a la mesa si es necesario

bus

que envidia!!!no se si ver estas cosas me hace bien a mi cabeza!!! ;D

y darle gelcoat en vez de forrarlo? yo nunca he utilizado esto pero en youtube he visto videos y queda muy fino y resistente. eso si ,seguro que mas curro y mas pasta pero sarna con...................en tiendas de nautica lo he visto en masilla, y liquida.

yo creo que si lo forras con lo de las bandejas va a tapar un poco todo ese buen curro, no?

pica el poliester?, o la fibra de vidrio?

ñoz

no merece la pena, el primer día pintado quedaría guapísimo, pero en seis meses estaría rallado entero de poner y quitar la mesa.

prefiero lo del fieltro, eso si, bien puesto que quede bien.

creo que lo que pica es el poliéster, pero no lo se fijo porque es el polvo que sale cuando lo lijas lo que pica.

ñoz

el otro día en el carrefour le saque unas fotos a la garrafa de la que hablamos el otro día.




he abierto un post sobre ella, por si a alguien de los que lo leyeron le interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247620.0

ñoz

El soporte de la mesa está acabado!!!  .yupiii

a falta de hacer el pestillo que hará que la mesa no se salga de de su sitio y dos detalles mas, está acabado.

y ahora fotos, que es lo que os mola!!


recién tapizado, lo tapicé con fieltro del que ya trae pega por detrás, y la pega es muy buena
y se adapta a las formas muy bien, solo hay que echar un poco de paciencia






con la mesa dentro, entra muy justa, pero como tengo que volver a cantearla porque el canteo se a saltado un poco con tanta prueba con el poliéster, y aprovecharé para rebajarla un par de milímetros



y ya montado, con unos roscachapas, menos el tornillo de lo que será el pestillo del cierre,
que es un tornillo de 6 y está metido con un remache roscado





con la mesa



el carril de aluminio, que al final le hice de lado a lado.



el espacio para meter la mano, y lo que brilla es el tornillo donde irá el pestillo





con el asiento puesto



y queda un buen espacio de la puerta a la chapa cuando está abierta, que lo que mas me preocupaba





dipama104

Queda perfecta, muy buen trabajo.

malkoo

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Eres todo un maquina del ingenio.
Un saludo.

Yorch´s


ñoz

je je je...

Gracias a todos!!

vivarogpx

Qué buenoooooo, muy chulo!! Y que acabados  .baba
Ahora ya todo montadito, que tranquilidad :roll:
¿Lo próximo cajón bajo asiento? Lo digo por tí, para que no te aburras .meparto .meparto
En serio me has dejado :o
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ñoz

Gracias!!

lo primero será acabar un par de pijadas que he dejado a medias, acabar lo de el tubo del aire de detrás, y dos chorradas mas,
y lo mas probable es que lo próximo sea la cama.

todo por el orden de prioridades de un buen bago:
-comer
-dormir
-todo lo demás...

.meparto