[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

Cita de: ESERO en Marzo 14, 2013, 21:14:56 pm
¿¿¿¿Y en Ikea no lo consigues mas barato y que te de mas altura? ???
Este por ejemplo te da mas juego de altura y de largo lo que quieras.
http://www.grancanaria.ikea.es/productos_IKEA/detalle.php?id=10192292

Ese de Ikea es mas caro y ademas no me vale porque no es AUTOENROLLABLE pero esa es la altura que que necesito de todos modos los hay mas altos

ESERO

Ok, es que en Zian no los vi mas altos y me imagine que se te quedaría corto.
Si no son autoenrollables no te valen, pero mira bien que igual los tienen o en alguna tienda de decoración los consigues mas baratos.

fortra

Cita de: ESERO en Marzo 14, 2013, 21:38:29 pm
Ok, es que en Zian no los vi mas altos y me imagine que se te quedaría corto.
Si no son autoenrollables no te valen, pero mira bien que igual los tienen o en alguna tienda de decoración los consigues mas baratos.

he buscado y todo mas cara  mira precios y medidas : http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=4&page=11

ESERO

JOSE GIMBEL

Cita de: Mariotrafic en Febrero 12, 2013, 15:37:53 pm
Creo que ya está

PEROOOO QUE BONITAAAAAA!!!!! ,  oye por que no te vienes y me haces la mia???

Enhorabuena por el trabajo!!!

Que la disfrutéis con salud!!!

JOSE GIMBEL

Creo que me he equivocado de pestaña a citar , el comentario anterior era para coyotekyk, por guapa que le ha quedado la furgo.

Mil disculpas por mi torpeza!!

Saludos

Mariotrafic

Ojalá me quede la mía casi como la de coyotekik, sobre todo me ha gustado la combinación de colores.

xbrujo

una  guapada  te  ha quedado la furgo una pasada

coyotekyk

Pues ya tengo la furgo legalizada!
El jueves fui a la ITV y la verdad es que fue todo rapidisimo y facil. En menos de 10 minutos la habian dado por buena. Me dieron una ficha provisional mientras rellenan la mia para poder circular con ella.
Entre tanto he hecho dos cositas que tenia penientes.

Una era poner fundas a los asientos delanteros:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la otra colocar un suelo de madera tropical en la ducha:

Con esto, y el portabicis/motos que tengo en marcha daré por finalizada la camperización. Ahora lo que toca es disfrutarla!!!

Mariotrafic

Jo... como te ha quedado, haber si empiezo la mía y me queda parecida a la tuya. El asiento delantero como as hecho para homologarlo. No estoy yo muy convencido de como lo voy a hacer.

sergio46se

Enhorabuena por la homologación de la furgo. A quedado impresionante con el suelo del baño y ahora si, con ese comedor acabado gracias al asiento individual del copiloto.
Felicidades y a disfrutarla.

coyotekyk

Cita de: exin en Abril 16, 2013, 10:08:42 am
Felicidades! Increíble camperización, de lo mejor del foro. Que la disfrutes muchos años! Enhorabuena!!

Gracias exin!

Cita de: Mariotrafic en Abril 16, 2013, 18:02:38 pm
Jo... como te ha quedado, haber si empiezo la mía y me queda parecida a la tuya. El asiento delantero como as hecho para homologarlo. No estoy yo muy convencido de como lo voy a hacer.

El asiento delantero si procede de otra furgo igual no hay que hacer nada para homologarlo. Simplemente tener la picardía de poner fundas si el tapizado de conductor y copiloto son diferentes.

Cita de: sergio46se en Abril 16, 2013, 21:57:52 pm
Enhorabuena por la homologación de la furgo. A quedado impresionante con el suelo del baño y ahora si, con ese comedor acabado gracias al asiento individual del copiloto.
Felicidades y a disfrutarla.

La verdad es que cambia mucho con el asiento de copiloto individual. A parte de poder hacer el salon, el poder pasar a la parte trasera desde la cabina sin tener que salir de la furgo o hacer cabriolas. Para mi fundamental.

omd

Preciosa, ¿perteneces al gremio?  .palmas   El asiento del copi, ¿es adaptación de otro de piloto o has encontrado un asiento individual de copi?.   El altillo que se le hace justo en la zona de la mesa me supongo que es para que los pies del que se sienta en el asiento del piloto no queden colgados, ¿es así?.  ???
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

palomies

Viendo como lo has hecho parece hasta fácil la verdad, acabado profesional y buen gusto.
Felicidades y una pregunta, ¿que tal va la furgoneta con esa motorización? Porque es la de 120 cv no? Me refiero a que si va un poco exprimida o va holgada en ciudad-mixto
Un saludo