Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

a ver piluka que no te cuenten historias raras estos de wv. si te pediste la alarma tienes que llevar esta pareja de botoncillos a no ser que te pusiesen otra que no fuese de la marca. lo de los cristales la verdad que no lo se pero no tiene sentido. lo unico que hace la alarma es saltar cuando se abren las puertas, cuando detecta movimiento en el interior o cuando intentan remolcartela. por eso la funcion de estos botones, la una para desactivarla cuando estas dentro o dejas los perros y la otra para cuando quieres desactivar la funcion antiremolque y seguir dejando activada la de apertura de puertas.

por lo del convertidor no te preocupes que se puede solucionar, ya has visto que mucah  gente se lo pone y con mas potencia ya que el que sale ahora solo es de 150w, y otros como yo por ejemplo, llevamos uno patatero para cargar el portatil cámara y poco mas.

además es verdad, mas vale furgo en mano y vacaciones disfrutando... que dos meses mas esperando.

pero que no te  cuenten estos comerciales cosas extrañas

piluka

Te juro que me acabo de enterar de lo de los botones, yo solo se que cuando cierro la furgo se enciende un pilotito rojo como en el coche para supuestamente avisar de que esta la alarma puesta, y yo jamas la he desactivado, entonces hay dos opciones, o que no la lleve conectada  :o :o y me hayan tomado el pelo con eso de que no es de movimiento o que sea cierto y me pusieran la alarma como la ac. Mi amigo tiene una ac y se ha puesto alarma por si le abren las puertas pero tampoco es de movimiento
¡¡¡¡¡ de lo que se entera una en el foro meses despues de tener la furgo!!! voy a ver si me entero bien del tinglao ese que pa eso la pague, que leches .confuso2

Malagacamper

Creo recordar que para pedir la alarma como la mía era alarma volumétrica y antiremolque. El pilotito ese que tienes junto al pivote del seguro de la puerta del conductor es aparte. La alarma volumétrica al cerrar desde fuera se ve en el panel del conductor donde se muestra el plano de la furgo y las posibles puertas abiertas como hace un escaneo de varios segundos para ver si queda algo en movimiento dentro de la furgo. Luego se apaga y es cuando comienza la vigilancia del habitáculo. Quizás sean 2 cosas distintas.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

piluka

Si, yo creo que si, porque todo esto me suena a chino .loco1, de todas formas me has dejado con la mosca detras de la oreja ¿pero como puedo comprobar que mi alarma funciona correctamente???? .loco2. Creo que no hay manera y prefiero no descubrirlo si para ello alguien tiene que joderme la pureta jejeje .meparto,
De todas formas como te digo, investigare profundamente como va esto de la alarma, muchismas gracias.

maño

es muy sencillo mujer
mira tu cierras la furgona excepto una ventanilla, sacas la llave, le das al cierre y la dejas 1 o 2, te acercas a tu furgoneta e intenta entrar por la ventanilla o abre la puerta desde el interior,
si te salta es que te funciona....

opcion 2. quedate dentro, saca la llave del contacto dale a cerrar la puerta y al rato intenta abrir la puerta trasera desde dentro como si fueses a salir, si te salta la alarma funciona.

Malagacamper

Cita de: maño en Agosto 07, 2008, 18:56:45 pm
es muy sencillo mujer
mira tu cierras la furgona excepto una ventanilla, sacas la llave, le das al cierre y la dejas 1 o 2, te acercas a tu furgoneta e intenta entrar por la ventanilla o abre la puerta desde el interior,
si te salta es que te funciona....

opcion 2. quedate dentro, saca la llave del contacto dale a cerrar la puerta y al rato intenta abrir la puerta trasera desde dentro como si fueses a salir, si te salta la alarma funciona.

Con la volumétrica no tienes que abrir nada, simplemente con que te muevas dentro ya salta. Cierras desde fuera con el mando, pero dejas abierta una ventana. En cuanto termine el escaneo metes unn brazo dentro de la furgo y a escuchar lo que forma.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

piluka

Cita de: RICHO en Febrero 20, 2008, 22:54:26 pm
hola compañeros, hoy me ha llegado por recambios de vw, el famoso barreño para el fregadero que trae el modelo del 2008.
lo mas sorprendente de todo es el precio, 4 euros mas iva.

aqui teneis la referencia: 7H7-860-100-A

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo del norte.

Bueno, que sepais todos los foreros que nuestra querida vw visto el exito de la palangana esta ha subido el precio nada menos que a 13.70 más iva, por lo menos según la vw de zaragoza.
Justo antes de irme de vacaciones como me tocaba la revision decidi comprarmelo para llevarlo en las vacaciones.... cual fue mi sorpresa al decirme que habian cuatriplicado el precio, hasta a los de recambios les parecio una vergüenza, porque de la incredulidad buscaron el último que se habia vendido para confirmar que lo que yo les estaba diciendo (que antes valia 4 euros más iva) era cierto  .sorpresa .
De la rabia que me dio me fui sin el, no es que me parezca caro, me sigue pareciendo que no esta mal de precio, pero si antes cuando costaba 4 € seguro que ganaban (y no poco) ¿cuanto ganaran ahora????, Nada, buscare otra cosa y que les den

Manolín

Sigo pensando que es más util este del Decathlon por varias razones:

Es plegable y no ocupa nada
Es más grande
Es más barato
No regalo 16 euros a la vw por un trozo plástico

Además tengo una anécdota curiosa sobre el barreño de vw. Les llamé para ver si lo tenian a lo que me contestan que no pero que me lo piden y que vale 4 euros más o menos. Les digo que ok, que me lo pidan y me dice el pájaro que tengo que darles una señal, que son normas de la casa. Le digo que de cuanto es la señal y me dice que con 1 euro bastará. Le contesto que no voy a hacerme 30 kilómetros para darle 1 euro y que si no se fia de mi que le compré una furgo de 7 millones de pesetas hace un mes y ahora estamos hablando de 4 míseros euros y que para más delito ese barreño debería de haber estado en mi furgo cuando la compre pero que por no montar pollo me he estado calladito. Me contesta que no a todo. Pues que se metan en barreño y el euro por donde yo les diga.

AFRAGO

Si ese barreño fuera un poco mayor... seria perfecto para plato de ducha no?
Existe?

Manolín

Pues probablemente porque ese barreño se usa para hacer ¿engrudo? o como se diga, que es esa especie de pasta que hacen los pescadores para atraer a los peces. Yo creo que los hay de muchos tamaños o por lo menos se los he visto a los pescadores pero claro, eso se escapa de mis conocimientos.

MOSS

Alguin sabe  la referencia y el precio del cubre carter???????????????

GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Barbaroja

Septiembre 10, 2008, 17:51:39 pm #191 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 18:03:38 pm por Barbaroja
Hols, otra cosa que trae la cali del 2008 es la luz en la parte trasera al lado del cajón de arriba (no me refiero a la del maletero). No sé si será de este año o de antes del 2008, pero creo que antes no estaba porque no se ve en el catálogo que está colgado en la web, de hecho mucha gente ha metido ahí una luz no?. El caso es que yo estaba a punto de comprar una lucecita de esas que se pegan para ponerla en el armario de arriba, pero cuando le expliqué a mi novia como quedaría, me dijo que justo al lado tenía un boton con una luz  .loco2 jajaja. Eso me pasa por ir de listo y no fijarme

Trock

Cita de: MOSS en Septiembre 10, 2008, 17:20:49 pm
Alguin sabe  la referencia y el precio del cubre carter
GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!

http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/de/fahrzeuge/California/zahlenundfakten/ausstattungsvergleich.html

Pero  me parece que no hay mucho. De todas formas lo voy a intentar  en .alemania  mismo la semana que viene, que vamos a la Oktoberfest, si me da tiempo  .brinda .borrachos .bebemucho  lo pregunto.

mevoy

No habia entrado en este hilo, nunca. Pero me he pasado un rato impresionante. Como me he reido, la verdad es que el tema da para mucho tanto enchufe y tanta luz y tanto porta-papel higienico, y tanto extintor...............fantastico. Me parto
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

zulita

Cita de: Barbaroja en Septiembre 10, 2008, 17:51:39 pm
Hols, otra cosa que trae la cali del 2008 es la luz en la parte trasera al lado del cajón de arriba (no me refiero a la del maletero). No sé si será de este año o de antes del 2008, pero creo que antes no estaba porque no se ve en el catálogo que está colgado en la web, de hecho mucha gente ha metido ahí una luz no?. El caso es que yo estaba a punto de comprar una lucecita de esas que se pegan para ponerla en el armario de arriba, pero cuando le expliqué a mi novia como quedaría, me dijo que justo al lado tenía un boton con una luz  .loco2 jajaja. Eso me pasa por ir de listo y no fijarme

¿Como? ¿Que? ¿otra luz? me meo .meparto ,imagino que te refieres a la que hay en el lado drcho arriba según miras el maletero desde fuera. Como sea otraa... :o :o . A mi la unica mejora que me pilla es la de la toma 12v. normal. Oct 2007