Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klauslen

llevo 7 meses con mi t5, y me acabo de dar cuenta que tiene inversor .loco2

Malagacamper

Cita de: klauslen en Julio 07, 2008, 12:57:25 pm
llevo 7 meses con mi t5, y me acabo de dar cuenta que tiene inversor .loco2


No te apures, a mí me pasó igual. Porque me lo dijeron aquí si no pensaba que era un enchufe más.

Suerte.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vara

Alguien sabe la ref del cubre carter y si es igual que el de Seikel?

p


AFRAGO

Cita de: vara en Agosto 06, 2008, 15:32:58 pm
Alguien sabe la ref del cubre carter y si es igual que el de Seikel?


no es igual

piluka

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 00:44:19 am
Esta es la tapa del conversor, tras ella hay un enchufe que da 220 v /150 w siempre. Yo no lo hubiese descubierto si no es por el foro, pensaba que era otro enchufe más como los otros.

Si te situas está al lado de los botones de la alarma, tras el asiento del conductor. Es la mía que es de finales de 2007.

*imagen borrada por el servidor remoto


¿pero cuando comprasteis vosotros la cali, porque yo me la compre en junio y no viene con nada de esto, vamos que yo sepa y mira que mi marido se ha leido y releido las instrucciones ¿me lo pondrán en la casa si lo pido? aunque imagino que tantas mil... por supuesto pero ¿os da buen resultado?
Gracias por la info, estoy muy interesada, de veras

p


maño

eso es un convertidor para disponer de 220v de luz electrica directamente de las baterias.
si no te ha salido eso piluka será porque aunque la compraste en junio de 2008 seria alguna furgona que estaria de stock del 2007.

una pregunta a alguno que le haya metido mano ya, seria posible en las californias de antes de 2007 pasar un cable del cargador de las baterias auxiliares a la del motor para disponer igual que estos modelos nuevos de que se nos carguen todas baterias?

lei un post acpasion, que era muy sencillo pero no me he atrevido ni a plantearmelo.

Malagacamper

Lo traia de fábrica. La mía es entregada a finales de diciembre de 2007.

Sirve? Pues a mí si. Me permite enchufar cualquier cosa de no mucho consumo que funcione a 220 V en cualquier momento: parado, en ruta enchufada la furgo o no. Por ejemplo el portatil para cargarlo, un telefono movil, una bombilla para algún brico dentro de parking donde no tengo accesoa enchufes....

Para lo que más lo uso es para el portatil. Lo último es ponerle una patas de goma no deslizantes y ponerles una pelicula a los peques en el portatil durante el viaje sobre la mesa desplegable. La salida de sonido enganchada a la radio delta y suena la peli por los altavoces. Me va bien.

Si te lo pueden poner en el conce? Pues pagando puede que sí, pero para eso me pondría uno mayor en cualquier otro sitio como por ejemplo debajo del asiento del copiloto. Seguro que es más potente, mejor y más barato.

Espero que sirva la información.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


piluka

snif snif, tampoco tengo botones de alarma ¿pague lo mismo por ella que cualquier otro? y encima tardaron un monton en traermela, casi me como, no las uñas, los dedos y lo unico que tiene es la mosquitera que no utilizo pa na buaaaaaa.
Voy a preguntar cuanto me cuesta que me lo instalen en la casa haber si se ve que tienen idea y si no pos haber quien me lo puede colocar.
Quiero el convertidor pa poder usar mi batidora. .baba, asi que ya os informare de cuanto me piden por la instalacion y si es mu chunga de hacer

maño

piluka la alarma si que es un extra y la tienes que pedir como tal

Malagacamper

Cita de: piluka en Agosto 06, 2008, 18:38:41 pm
snif snif, tampoco tengo botones de alarma ¿pague lo mismo por ella que cualquier otro? y encima tardaron un monton en traermela, casi me como, no las uñas, los dedos y lo unico que tiene es la mosquitera que no utilizo pa na buaaaaaa.
Voy a preguntar cuanto me cuesta que me lo instalen en la casa haber si se ve que tienen idea y si no pos haber quien me lo puede colocar.
Quiero el convertidor pa poder usar mi batidora. .baba, asi que ya os informare de cuanto me piden por la instalacion y si es mu chunga de hacer



Los botones de alarma junto con la alarma viene si la pides de fábrica, como el toldo, los espejos abatibles electricos o cualquier otra cosa. Esos botones son en realidad los desconectadores de las alarmas antiremolque y volumétrica por si dejas a alguien dentro de la furgo o la montas en un ferry que no suene si no quieres. respecto de las novedades que trae extra, son tres chorradillas de nada. Una luz extra en el maletero para ver cuando abres, una palangana que se encastra en el fregadero que vale 3 euros y el inversor ese que puedes ver que puedes comprarlo, seguramente más potente y mejor por poco dinero e instalarlo bajo el asiento del copiloto.

Por contra las furgos nuevas tienen el dichoso filtro antipartículas que te impide repostar biodiesel y el aceite que usan es carísimo.

Consuelate que no son tantas las ventajas. Yo tambien tuve que esperar desde el 1 de octubre hasta el 21 de diciembre.

Saludos. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


MOSS

Hola a todos, he ido a Asturwaguen en Aviles  a pedir el barreño y el de recambios me mando al vendedor y el vendedor al de recambios,vmos que no sabian ni que habia eso.Tendre que ir mañana otra vez con la referncia ydarsela,de paso le pedire el cubre carter que tiene muy buena pinta.


Un saludo

Trock

Cita de: MOSS en Agosto 06, 2008, 19:51:34 pm
Hola a todos, he ido a Asturwaguen en Aviles  a pedir el barreño y el de recambios me mando al vendedor y el vendedor al de recambios,vmos que no sabian ni que habia eso.Tendre que ir mañana otra vez con la referncia ydarsela,de paso le pedire el cubre carter que tiene muy buena pinta.


Un saludo


Lo del cubrecarter me parece que te van a decir algo parecido. Yo lo he intentado y en Donosti llegaron a encontrar la referencia, pero no la tarifa, y en su pantalla no iban más allá. Si sabes algo, háznoslo llegar. Estoy a la espera de que este viernes llegue un colega mío alemán para que lo busque en la tocagüeb alemana de VW. Y si no consigo nada, tengo un amigo que se dedica a hacerlos, normalmente para 4X4, pero se puede hacer para cualquier vehículo. Además, se echó debajo de mi furgo y decía que hacer uno no será muy costoso (hacer el 1º es lo que más cuesta, luego.....) ya que cosideró los bajos "bastante lisos, sin demasiadas complicaciones". O sea, que o VW o artesanal (los hace de p.m. y grosor a elegir), pero para este otoño-invierno, cubrecarter que te crió.

piluka

Cita de: Malagacamper en Agosto 06, 2008, 19:33:38 pm
Los botones de alarma junto con la alarma viene si la pides de fábrica, como el toldo, los espejos abatibles electricos o cualquier otra cosa. Esos botones son en realidad los desconectadores de las alarmas antiremolque y volumétrica por si dejas a alguien dentro de la furgo o la montas en un ferry que no suene si no quieres. respecto de las novedades que trae extra, son tres chorradillas de nada. Una luz extra en el maletero para ver cuando abres, una palangana que se encastra en el fregadero que vale 3 euros y el inversor ese que puedes ver que puedes comprarlo, seguramente más potente y mejor por poco dinero e instalarlo bajo el asiento del copiloto.

Por contra las furgos nuevas tienen el dichoso filtro antipartículas que te impide repostar biodiesel y el aceite que usan es carísimo.

Consuelate que no son tantas las ventajas. Yo tambien tuve que esperar desde el 1 de octubre hasta el 21 de diciembre.

Saludos. :)


Realmente lo unico que me fastidia es lo del convertidor, estoy mirando uno y claro, si hubiera salido de serie...
Lo de la alarma no lo entiendo muy bien, ya que yo tengo alarma, pero no esos botones y puedo tener la alarma, de hecho siempre tengo la alarma puesta cuando dormimos en ella e incluso dejo los perros dentro de la furgo en ocasiones y no suena.
En la casa me dijeron que no era de movimiento, que la alarma suena si rompen el cristal, fuerzan la puert etc., como las de las ac.
Gracias de todas formas por intentar consolarme, ayer cuando se lo dije a mi marido me decia... Si hubieramos esperado más no nos hubieramos ido de vacas con ella, asi que se me paso jejeje .palmas ;D