Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Ese guarnecido es diferente en las californias que no lleva inversor.


Malagacamper

Cita de: Halleck en Abril 28, 2008, 10:00:27 am
Yo diría que no os conviene mucho utilizar el enchufe de fábrica, porque sólo admite este tipo de enchufes macho:

*imagen borrada por el servidor remoto

y habrá muchas cosas que no podáis enchufar, como el portátil. Yo tuve que comprar el enchufe macho de la foto y empalmarlo a unas hembras de las redondas para poder enchufar lo que sea...

un saludo


Y además si le empujas mucho se mete para adentro, otra chapucilla de Volkswagen supongo. Yo lo voy a pegar con cianocrilaro para que no se mueva.

En cuanto al enchufe, pues sí es de esa forma y estará hecho para no poderle meter clavijas tipo Schuko que son las grandes con toma de tierra propias de aparatos de mucho mayor consumo. Yo no he tenido ningun problema con el cargador del movil, del portatil y aparatillos sencillos. Además venden adaptadores.

Lo que no sé es donde puede ir metido el inversor. ¿Creeis que puede caber tras el enchufe en el abombamiento del guarnecido?

Venga, salud y suerte a todos.

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


berny

el barreño en cuestion ya  me ha llegado(despues de mas de 2 meses)y por precio y acabado merece la pena el comprarlo,te sirve para el fregoteo,para llevar cosas en su interior,para enfriar bebidas con agua y/o  hielo,para desconjelar cosas ,etc lo veo practico,lo que si  os aconsejo, os deis prisa  en pillar uno,no vayan a ver los de vw,que se vende mucho y muy barato y lo suban de precio,jeje.

vw_nauta

El "mono" tardó miles de años en dejar de usar la mano como cuenco para beber, y buscarse un instrumento para realizar esa función.

Tras miles de años de evolución, técnología... VW equivalentemente tarda lo mismo en servir un barreño para fregotear en las calis  .lengua2

ursusbret

Pues yo lo pedi el Miércoles 30 de Abril y ya lo tienen, por 3,70€. Se conoce que han debido de pedir bastantes en el almacen central.
Venga un saludo.;(-)

kyokurider

por cierto, el inversor ese de 150W que trae..., se puede cambiar por otro más potente?, alguien sabe donde va ubicado en el vehículo??

Trock

Cita de: Helite en Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm
Qué tal? Echando un vistazo a las calis del 2008 en Alemania, veo que ya hay nuevas cosas, como sabéis luego depende del importador de cada país y las diferencias entre países a veces es notable. Aquí os dejo algunas mejoras de serie y algunos extras que aquí de momento no he visto.

Y para los que seais mas camperos un cubrecarter mas resistenete:

*imagen borrada por el servidor remoto



No eres el único, acabo de preguntar por el cubrecarter en la VW de Donosti, y me decían que a ver dónde lo había visto. Qué lo has sacado de VW alemania?? Es que yo alemán precisamente.......... Y ese cubrecarter me interesa mucho. Si puedes ayudarme, gracias anticipadas

ursusbret

Mirate en la página de Volkswagen España la Multivan Panamericana, es la que trae todos estos extras "reductora, elevación de la altura al suelo, protección del carter, embellecedores 4x4, neumáticos AT, etc..."

Venga un saludo. ;(-)

Trock

Gracias ursusbret, mañana a dar la chapa (nunca mejor dicho .meparto .meparto) a la VW, que la niña está a punto de conocer a su dueño.

ZAP

buenas socios.

Yo pille el barreño este y en un par de dias lo tenían, es practico.

Referente a los estantes, yo tengo una no limit, que la consegui al final y aunque otra hipoteca, la pillamos antes del nuevo impuesto,  :) y eso fue genial.
Los estantes tienen huecos, no se si vienen en la confortline, pero trae unos pibotes de plastico con tuerca por abajo para sujetar los cacharros, son bastante practicos ya que no se te mueve nada.
si no lo trae la vuestra igual se puede pedir en repuestos o incluso hacer un brico, ya que es practico.
En otro foro aleman, hay uno que le puso corredera a los cajones de debajo del fregadero y parece la ostia para pillar los rollos.

un saludo ;)

tak

Alguien sabe lo códigos de los accesorios? A mi me interesaria el cubrecarter y los faros de xenon. Si tuviesemos los códigos es posible que se pudiesen pedir como recambios. Voy a ver si busco algo en mi amigo Google.

eneko

Si vas a la ventanilla de recambios te lo deberían de mirar con o sin código tak.

ZAP, lo de los pirulos esos no sabía que venía en la No Limit; lo que sí entonces.. cómo sacas las cosas si están los chismes atornillados?


kookoo

Julio 07, 2008, 12:11:13 pm #162 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 12:28:55 pm por kookoo
Me interesa mucho el tema de los "pirulos"
No sé de qué hablais, alguna foto o link para verlos?

Edito:
Qué son estos?

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

tak

Se supone que los que llevan el tema de los recambios lo deberían de saber pero el hecho es que saben menos que cualquiera de nosotros. En cuanto les hablas de "tal" del catalogo Aleman se pierden. Parece funcionarios :-)

eneko

no kookoo... son unos palitroques que se meten de pie en los estantes que vienen con muchos taladros efectuados.
Es un sistema que se usa también en cocinas domésticas para sujetar las ollas y eso en los cajones.