Cuánto sube el Lift kit T5 4Motion de Seikel a una California?

Iniciado por Glori, Marzo 29, 2012, 19:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun

Yo puedo poneros medidas de lo que etoy haciendo.




en cuanto al kit Seikel de elevacion, del 2013 no pasa, espero poder ponerlo para despues del verano...



no olvides fotos de todo Glori  .fotografo .fotografo y sobre todo, mide alturas antes y despues de meterle el kit, te lo agradeceremos un monton!!! .palmas .palmas



un saludo!

AFRAGO

Cita de: Glori en Marzo 17, 2013, 10:26:25 am
Buenas!

Retomo el hilo porque la semana que viene le pido a tito Seikel el kit T5 4Motion Desert, con amortiguadores Monroe, que son los que recomientan ellos. 
Y aprovecharé para pedir el Aluminium protection plate engine "Desert", ya que no tengo las manos ni la logística de Jon irun para hacerme uno.

El kit son 1.275€, y la protección, otros 600€ (mas iva y 75 de portes).

Alguien se anima??

Saludos


.palmas .ereselmejor

hemos de quedar ya vecino!

Glori

Cita de: marcus en Marzo 17, 2013, 12:25:49 pm
Haber si van llegando las T5 preparadas, esperamos esas fotos cuando esté montado y inpresiones.

Por 600 euros no te sale más a cuenta mirar de colonar lo que ha hecho Jon Irun. Te ahorrarías unos buenos euros.

Saludo.


Me saldría a cuenta, si. Pero no tengo la destreza ni los medios necesarios.
Y ahora, paradójicamente, no tengo mucho tiempo, pero he conseguido reunir la pasta. Así que allá que voy.

Saludo

Glori

Cita de: AFRAGO en Marzo 18, 2013, 09:53:02 am
.palmas .ereselmejor

hemos de quedar ya vecino!


Será por ganas!
En unos días, ademas de a tomar una cerveza, podremos quedar a pistear y yo respiraré tranquilo.



Os mantendré informados de los avances.

Saludos

marcus

Con unos planos. Sólo es encontrar alguién que trabaje con aluminio y te lo clone. Buscar un taller y que te lo monten. Esta última parte la tendrás que resolver igual con el que te mande seikel.

Es que campmajó cobra la mitad por un cubrecarter. Yo lo veo una pasta, la verdad.

Saludo.

sirvillo

Glori ¿te has mudado? ¿Ya no andas "por aquí"?

Marcus, tal y como lo ha hecho Jonhy, no necesitas mecánico, el mio, que es igual, lo pongo y lo quito de vez en cuando... (alguna fuga rara he tenido  .malabares).

odisea


nacho993

Ya que estamos, sube los planos del protector de bajos y yo lo muevo.

Kromo

Cita de: Glori en Marzo 17, 2013, 10:26:25 am
Buenas!

Retomo el hilo porque la semana que viene le pido a tito Seikel el kit T5 4Motion Desert, con amortiguadores Monroe, que son los que recomientan ellos. 
Y aprovecharé para pedir el Aluminium protection plate engine "Desert", ya que no tengo las manos ni la logística de Jon irun para hacerme uno.

El kit son 1.275€, y la protección, otros 600€ (mas iva y 75 de portes).

Alguien se anima??

Saludos


Y los amortiguadores Monroe tambien son especificos para Seikel, o se pueden comprar en otros lados??? Serian una opcion si Seikel los recomienda.
Saludos!

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Kromo en Marzo 20, 2013, 20:26:45 pm
Y los amortiguadores Monroe tambien son especificos para Seikel, o se pueden comprar en otros lados??? Serian una opcion si Seikel los recomienda.
Saludos!


:o monroe??!!  :o   ahora ya lo flipo! desconocia que Seikel da la opcion de Monroe. Sera algo personal pero no me gusta nada esta marca para uso 4x4. Para un taxi pues vale.  Probe los monroe en 4x4 y no me dieron buenas sensaciones. Para salir del paso si pero antes montaria KYB.

Kromo, supongo que conociendo la referencia puedes adquirirlos en cualquier tienda de recambios a no ser que luego seikel los retoque o pida una fabricacion exclusiva.
Sigo pensando que una buena opcion  es conocer las medidas en compresion y extension de los blistein que trae el kit y buscar amortiguadores con las mismas medidas.

Comento esto porque ya son varias ocasiones en que especialistas nos venden kits de elevacion con amortiguadores "super-especificos" y luego resulta que no son mas que unos amortiguadores de otros modelos de coches que podemos conseguir a mucho menor precio y en cualquier establecimiento. El problema siempre es el mismo, encontrar que medidas corresponden a cada referencia segun marca/fabricante.

En una ocasion (no dire modelos de coche ni preparador) los amortiguadores para un kit de elevacion los vendian en 240 aprox la pareja y resulta que conociendo la referencia, buscando y rebuscando en inet me salieron por 75€ la pareja...
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Jon_Irun

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Marzo 21, 2013, 06:38:09 am
:o monroe??!!  :o   ahora ya lo flipo! desconocia que Seikel da la opcion de Monroe. Sera algo personal pero no me gusta nada esta marca para uso 4x4. Para un taxi pues vale.  Probe los monroe en 4x4 y no me dieron buenas sensaciones. Para salir del paso si pero antes montaria KYB.

...



Yo he hablado varias veces con Seikel para el kit de suspensiones y ellos te dan a elegir Monroe o Bilstein, lo que tu quieras, pero te recomiendan claramente Monroe por su funcionamiento.

No creo que sea por tema economico, y que les cueste a ellos menos Monroe y asi tengan mas beneficio, ya que a una empresa como Seikel, con el nombre que tiene y los precios que anda, no creo que le costase mucho poner X precio el kit con monroe e Y el kit con Bilstein, asi que supongo que de precio, a ellos les costara parecido, poreso lo venden al mismo precio.

yo el dia que pida el kit, tambien pedire Monroe, mas que nada por recomendacion de Seikel, supongo que los tendran probados de sobra...


un saludo

Uri_Mire_Pirata

esta claro que dentro de una misma marca hay diferentes gamas de productos.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

En la T5 pasará igual que en las T4 que se supone que las marcas fabrican en exclusividad para Seikel retocando algunos parámetros. De hecho tiene lógica. De dónde saca el negocio Seikel una vez ha vendido los kits? De los recambios en parte. Encontrar algo que se ajuste y substituya seguro, de hecho Mikel_24 se hizo a medida unos a gas de selex para la T4.

Para que os hagáis una idea, piden 600 euros por los 4 amortiguadores blistein b6 seikel. 200 cada uno, más IVA alemán, más gastos de envio.

Saludo.

sherpax3

Marzo 21, 2013, 17:21:16 pm #43 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 17:23:55 pm por sherpax3
Yo estoy ahorrando para unos Rancho HD+ unas galletas +3cm para atrás de mi t3. Luego vendran los OME para delante.
Lo mismo: sin saber referencias acabaré a tito Jaeger. 200€+ envio los traseros y 300+envio delante.
Seikel, para cuestiones mecánicas no digo, pero es caro de narices. Teniendo los medios, doblar aluminio para protectores no vale taaaanta pasta.
Esto es lo que hay.

Salut.

Glori

Cita de: marcus en Marzo 18, 2013, 16:44:56 pm
Con unos planos. Sólo es encontrar alguién que trabaje con aluminio y te lo clone. Buscar un taller y que te lo monten. Esta última parte la tendrás que resolver igual con el que te mande seikel.

Es que campmajó cobra la mitad por un cubrecarter. Yo lo veo una pasta, la verdad.

Saludo.


Ya... pero se me ha echado el tiempo encima y no puedo ir a Campmajó.
Me lo montará, tanto el kit como las protecciones. Teo, de MOtor Castillos, en Madrid.

Cita de: sirvillo en Marzo 18, 2013, 16:51:11 pm
Glori ¿te has mudado? ¿Ya no andas "por aquí"?

Marcus, tal y como lo ha hecho Jonhy, no necesitas mecánico, el mio, que es igual, lo pongo y lo quito de vez en cuando... (alguna fuga rara he tenido  .malabares).

Ando de acá para allá todo el día.
Ahora en la montaña navarra, por eso casi sin conexión
Cita de: odisea en Marzo 18, 2013, 22:39:56 pm
Glori deve estar preparando algo gordo

Los mas gordo son las vueltas que le he dado. Madre mía.

Cita de: nacho993 en Marzo 18, 2013, 23:02:27 pm
Ya que estamos, sube los planos del protector de bajos y yo lo muevo.


Hecho

Estos alemanes se están retrasando en el envío y me estoy poniendo nerviosillo  .panico
Os voy contando

Abrazos