Cuánto sube el Lift kit T5 4Motion de Seikel a una California?

Iniciado por Glori, Marzo 29, 2012, 19:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BUFFALO

Para ver fotos del kit Seikel, pasaros por esta presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240821.0

Ojo que es espectacular!!!!

Xaft

Cita de: BUFFALO en Abril 04, 2012, 10:57:06 am
Para ver fotos del kit Seikel, pasaros por esta presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240821.0

Ojo que es espectacular!!!!

No, si esa ya la he ojeado. Pero sería interesante ver una del modelo anterior, y nacional.

Glori

Hey!
He estado de viaje unos días. En tienda de campaña, para que el cuerpo no se malacostumbre a tanta california :0)

Cita de: syncroman en Abril 03, 2012, 20:00:15 pm
No se como estará de 'hundida' tu Cali-T5, pero a la de mi hermano le pusimos el kit Seikel, medimos antes y despues y el incremento fué de casi 9 cm. ¡Bestial!.
La mejora de comportamiento, no es solo en campo, en carretera se nota muchísimo también. A pesar de estar más alta tiene mucho menos balanceo e inclinación en curvas.
Vale una pasta, pero se nota muuuuucho  ;)

( ... y no tengo comisión del tito Seikel  .meparto)

Saludotes

9 cm!!
Eso es justo lo que quería oir.
Cuál era furgo de partida? T5 deantes del restiling?
Y qué kit le pusisteis?
Y cambiasteis tb ruedas?
Lo montasteis alli por unos 1800 €?
o lo pedisteis y lo montasteis aqui?
Soy un preguntón.

Un abrazo

Glori

Cita de: sirvillo en Abril 03, 2012, 21:38:43 pm
Buenas Glori &cia, como ya han comentado, el peso de la furgo tiene que influir... sino, pensemos en cada vez que se sube alguien al coche, ¿baja no?

Si es cierto que la altura la dan los muelles y no los amortiguadores, pero también es cierto que existen "factores limitantes" como pueden ser las homocinéticas, es decir, no podemos subir mucho.

Otro tema que se ha comentado mucho (aunque yo creo que al final no debe ser tan importante) es que el peso de las kalis esta desplazado, es decir, mucho en un lateral y poco en el otro...

Y poco más, sólo decir que Terranger, al final lo que hace es meter unos muelles Mad (esos azules que se ponen por dentro de los "originales"), así que creo que puede ser más fácil y barato hacerlo por tu cuenta...

Una cosita más, Glori, ya que hay veces que tienes que apretar el culo y seguir, yo miraría de proteger los bajos, eso te daría un cierto margen para un pedete jejeje

Buenas,
Tienes razón, aunque me parece que el peso, en el caso de la beach, no es muy significativo.
los bajos los protegeré cuando le meta mano a la suspensión. Ya que me pongo...

Un saludo Sirvillo.

syncroman

Cita de: Glori en Abril 13, 2012, 20:43:55 pm
Hey!
He estado de viaje unos días. En tienda de campaña, para que el cuerpo no se malacostumbre a tanta california :0)

9 cm!!
Eso es justo lo que quería oir.
Cuál era furgo de partida? T5 deantes del restiling?
Y qué kit le pusisteis?
Y cambiasteis tb ruedas?
Lo montasteis alli por unos 1800 €?
o lo pedisteis y lo montasteis aqui?
Soy un preguntón.

Un abrazo

T5 4 motion 174cv pre-reestiling
Kit seikel - no se cual, se le mando el nº de chasis y el que aconsejo el tito Seikel-
Lo pidio mi hermano y lo montamos nosotros aquí.
(La parte trasera muy fácil, la delantera bastante jodido, y más si intentas seguir las instrucciones de ELSA)

Saludotes

syncroman

... ah! ruedas todavía las originales, pero está previsto cambiarlas y homologar todo de golpe.

Salu2

Glori

Muchas gracias,
Creo que haré algo parecido. Aunque para montarlo, tendré que buscar ayuda en un taller que esté puesto en el tema.
Poco a poco.
Saludos

Xaft

Cita de: syncroman en Abril 14, 2012, 21:18:53 pm
... ah! ruedas todavía las originales, pero está previsto cambiarlas y homologar todo de golpe.

Salu2

Bueno, a ver si llegamos a ver fotos con las ruedas. Que medida va a meter? Que neumático?

Jon_Irun

Cita de: syncroman en Abril 04, 2012, 11:47:53 am
Yo no, pero le pediré alguna para colgarla.

existen fotos de esa maquina??? no estaria mal echarle un ojo....

un saludo!

odisea

Glori

Cita de: syncroman en Abril 14, 2012, 21:17:31 pm
T5 4 motion 174cv pre-reestiling
Kit seikel - no se cual, se le mando el nº de chasis y el que aconsejo el tito Seikel-
Lo pidio mi hermano y lo montamos nosotros aquí.
(La parte trasera muy fácil, la delantera bastante jodido, y más si intentas seguir las instrucciones de ELSA)

Saludotes

Buenas!

Retomo el hilo porque la semana que viene le pido a tito Seikel el kit T5 4Motion Desert, con amortiguadores Monroe, que son los que recomientan ellos. 
Y aprovecharé para pedir el Aluminium protection plate engine "Desert", ya que no tengo las manos ni la logística de Jon irun para hacerme uno.

El kit son 1.275€, y la protección, otros 600€ (mas iva y 75 de portes).

Alguien se anima??

Saludos

Spanier

No, soy tcuatrero  ;D, pero unas fotos se esperan.

Salud2

marcus

Haber si van llegando las T5 preparadas, esperamos esas fotos cuando esté montado y inpresiones.

Por 600 euros no te sale más a cuenta mirar de colonar lo que ha hecho Jon Irun. Te ahorrarías unos buenos euros.

Saludo.