[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lober

Pues la verdad, no tengo ni idea, yo tengo esta, del renting, y la verdad que es lo más básico que he visto en mucho tiempo...
Cuando tenga un ratito investigare, pero si hay Renault kangoo, esta tiene que haberla también.
El motorcillo es el 1.5 dci de rAnault, el mismito que el del clio, pero la habrá mejor equipada...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

NICHY

Vamos con algunas cosillas que hemos ido preparando....el antes y el después de la modificación del labio de los trapecios traseros para ganar espacio para cadenas y demás....

Se llevaron a chorrear con arena y nos los devolvieron así....



Y bueno después de un día de soldadura radial y demás los llevamos a pintar al polvo y así nos los han entregado....




Ahora sólo falta montar los sineblocks y montarlos en la furgo....alguien lleva esos tacos en powerflex?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ouhyes



ouhyes

Por el grupo syncrontrol!! Soy Pelayo de Mallorca, ya me tienes fichao por aquí también!

ooznak

jodo nichy.... que nivel!!!! no paras!



oye.. que tal va el aislante para el sonido del motor? me toca ITV ahora.. igual luego desmonto la furgo por enésima vez y aprovecho para meterle el dynamat eseocomosellame :D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Javi T-2


NICHY

Cita de: ouhyes en Abril 11, 2015, 18:25:12 pm
Por el grupo syncrontrol!! Soy Pelayo de Mallorca, ya me tienes fichao por aquí también!

jajaja vale fichado!!
Cita de: ooznak en Abril 11, 2015, 18:42:58 pm
jodo nichy.... que nivel!!!! no paras!



oye.. que tal va el aislante para el sonido del motor? me toca ITV ahora.. igual luego desmonto la furgo por enésima vez y aprovecho para meterle el dynamat eseocomosellame :D

Para mi merece la pena, ahora bien tienes el flat mat que es mas barato y dicen que es igual....yo no lo he probado.

Cita de: Javi T-2 en Abril 12, 2015, 00:15:33 am
Jodo como han quedao  .palmas

Ahora a sacar tiempo para ver como quedan  ;)

ooznak

Yo loco buscando.....jejeje es fatmat no?

A ver que precios encuentro

Has aislado delante ? He visto a americanos aislando la zona bajo los asientos delanteros
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY

Esta aislado todos los paneles de la furgoneta y la zona de los pies de la cabina más encima el aislante acústico original, la zona de debajo de los asientos viene bien para los ruidos de rodadura del paso de rueda, en mi caso no las he aislado.

Si es flatmat

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

Y que tal?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Superman

Cita de: NICHY en Septiembre 28, 2014, 12:11:12 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Preciosa syncro, te esta quedando "definitiva".
En ese bloque de pisos tras tu furgo vive el menda.

Salu2

NICHY

Ya tenia vista tu ex furgo  ;) aunq no la aparcabas en donde las fotos....si te veo con la nueva te pitare como un descosido  .meparto y si quieres nos tomamos algo que estando tan cerca....

Un saludo

NICHY

Bueno pues al final me he decidido por los tacos powerflex....

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la furgo ahora mismo esta de nuevo en pelotas por dentro pasa hacer por fin la instalación definitiva....interior completo de club Joker
*imagen borrada por el servidor remoto
Y mientras vamos preparando cosas...la calefa ya está instalada a falta de instalación eléctrica.

Y este finde me he puesto a retocar la placa solar.

Originalmente lleva los cables de conexión por detrás y la hemos modificado, pasando los cables de la placa por dentro de su caja de conexiones, quedando así mas limpia la instalación en el techo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
También prepare la primera prueba de plato de ducha....Aunq no es muy grande con unas cortinas en forma de V creo que puede quedar bien y recogido....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Una vez que tenga las medidas definitivas se forrara con fibra y se practicara el desagüe....veremos si da tiempo a todo antes de septiembre..

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk