[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

El sabado la vestiremos para la boda de mi hermana....esperemos que salgo todo bien  :roll:

Adri sino estoy muy jodido el domingo a la vuelta me paso por tu casa  ;)

NICHY


EDUCATO

Cita de: NICHY en Septiembre 26, 2014, 02:29:03 am
Edu 1 año...está como furgón vivienda....


Y por que a mi me dan dos años ? :P

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

ESERO

Si es la de la foto, o es historica o se han equivocado.  .malabares

NICHY

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aramos

Tu hermana podrá decir lo que quiera, pero que no cogía con el traje de novia dentro del vehículo, no lo podrá decir (he visto alguna novia llorando dentro de algún coche porque no le entraba la cola)

Suerte a tu hermana en esta nueva etapa.

La furgo muy guapa.

Aramos

Ex-jeeper

Mu guapa Nichy. Peazo de bicho... que bonita está así preparada... me ha traído muchos recuerdos de cuando fue mi mujer en el Wrangler... ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

lober

despues de ver la furgo engalanada...
no se que coche usarían tu hermana y tu cuñado para la boda, si alquilarian clásico, limusina, de caballos, o qué.
pero que cojones, yo si algún dia me caso....
NICHI!!!!! ALQUILAME LA FURGO!!!!
sólo de ver en la tercera foto la cara de asombro de la señora del carrito, a mi ya me vale para que me paseen ahi el dia de mi bodorrio...  .meparto .meparto .meparto
asi me gusta, estrenandola bien, de fiesta!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ex-jeeper

No me resisto a poner una foto del mío. Es que cada vez que pienso en el.... .baba Disculpa Nichy!!!!!


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

Cita de: lober en Septiembre 29, 2014, 16:20:49 pm
despues de ver la furgo engalanada...
no se que coche usarían tu hermana y tu cuñado para la boda, si alquilarian clásico, limusina, de caballos, o qué.
pero que cojones, yo si algún dia me caso....
NICHI!!!!! ALQUILAME LA FURGO!!!!
sólo de ver en la tercera foto la cara de asombro de la señora del carrito, a mi ya me vale para que me paseen ahi el dia de mi bodorrio...  .meparto .meparto .meparto
asi me gusta, estrenandola bien, de fiesta!

Me han hecho propuestas en dos tiendas si me decido a alquilarla.... :roll: incluso el del restaurante... :o la verdad esq muy contentos con como salio todo....

Cita de: Aramos en Septiembre 28, 2014, 19:51:14 pm
Tu hermana podrá decir lo que quiera, pero que no cogía con el traje de novia dentro del vehículo, no lo podrá decir (he visto alguna novia llorando dentro de algún coche porque no le entraba la cola)

Suerte a tu hermana en esta nueva etapa.

La furgo muy guapa.

Aramos

Entraba de sobra jajaj lo unico comprar un taburete para que subiera.... .meparto .meparto

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 29, 2014, 17:32:13 pm
No me resisto a poner una foto del mío. Es que cada vez que pienso en el.... .baba Disculpa Nichy!!!!!




Muy guapo tambien el jeep aunq una t3 es una t3  .lengua2 .lengua2 aunq los wangler con ruedones me la.... .baba

Nos vemos en covaleda?

Un saludo

Ex-jeeper

No, éste año no hay Covaleda. Por cierto, yo también le tuve que montar un taburete a mi parienta!!! .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

Bueno poco a poco vamos haciendo acopio del resto de cosas para equiparla por dentro como se merece.
Placa solar 100w

Batería agm 100a


Calefacción webasto airtop 2000


Esperemos pedir en breves la nevera...y el regulador para la placa.


non stop



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lober

en ese huequito entra otra batt!!!! tenlo en cuenta!! 
te acordarás de mi un domingo mañanero de estos de resaca de las guapas guapas de fiestas de agosto, que pillo sombra la furgi de tarde, y el frigo no paraba quieto con la cerveza y las risas... y por la mañana.... merde!! la bomba del agua no bombea... a ver como me lavo yo la cara....
en fin... me hace masa.. :D
lo dicho, disfruta del tanque, y que no falte cerveza. el resto son males menores.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Chabi

Casi nada con las chucherías :D

ala ala dale dale que todo eso es divertido de instalar :D

NICHY

Cita de: lober en Diciembre 16, 2014, 23:02:49 pm
en ese huequito entra otra batt!!!! tenlo en cuenta!! 
te acordarás de mi un domingo mañanero de estos de resaca de las guapas guapas de fiestas de agosto, que pillo sombra la furgi de tarde, y el frigo no paraba quieto con la cerveza y las risas... y por la mañana.... merde!! la bomba del agua no bombea... a ver como me lavo yo la cara....
en fin... me hace masa.. :D
lo dicho, disfruta del tanque, y que no falte cerveza. el resto son males menores.

En el hueco que queda va la bombona del gas para los fuegos de la cocina, y si puedo meter dos mejor.....no obstante si me quedo corto con una bateria ya pondre otra debajo del asiento del conductor....pero creo y espero que con esa sera suficiente  ;)

Cita de: Chabi en Diciembre 17, 2014, 09:09:03 am
Casi nada con las chucherías :D

ala ala dale dale que todo eso es divertido de instalar :D

Hasta que no tenga todos los elementos para su instalacion no me pondre a ello para no andar poniendo y quitando muebles....

Un saludo