Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gilcamino

Creo que estoy en la primera lista, me desapunto, sorry, pero si hay que renovarla cada año no me interesa ya que sólo la usaré al bajar al sur, por aquí arriba no hay. Espero a ver si sale algo de repsol.

magui

Cita de: CAMPERVOY en Abril 24, 2012, 11:33:53 am
  buenas,
          Yo estaba apuntado. Cómo está el tema? Antes había sólo una lista...
Saludos,
Anton

mirate en la primera lista que aparece en el primer mensaje haber si esta ahy , que no a la segunda  que no alijera y apuntate en la tercera . pues estas liastas se ha echo despues del copia pega

Soñadora

Apuntada a la tercera lista. A ver, a ver, porque no sé que vamos a tener que inventar para arañar unos céntimos al gasoil. Ánimo a todos.

Hankun

Cita de: gilcamino en Abril 24, 2012, 12:09:45 pm
Creo que estoy en la primera lista, me desapunto, sorry, pero si hay que renovarla cada año no me interesa ya que sólo la usaré al bajar al sur, por aquí arriba no hay. Espero a ver si sale algo de repsol.

La renovación es automática
S2
Make Peace, Not War

Trencalòs

JALONS

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

orus

Vielvagén

Abril 24, 2012, 16:06:40 pm #1480 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 16:16:17 pm por Vielvagén
NO MODIFIQUEIS NADA EN EL DOCUMENTO AL APUNTAROS, SOLO APUNTARSE EL ÚLTIMO DE LA LISTA Y CERRAR.

ESTAIS DESTROZANDO EL FORMATO DEL DOCUMENTO!

TODOS LOS AJUSTES Y CONFIGURACIONES DEL DOCUMENTO LOS HAGO YO CUANDO SE CIERRA.

NO TOQUEIS NADA! (APUNTARSE EL ÚLTIMO Y CERRAR) .joder

Luceroguay

Abril 24, 2012, 17:15:46 pm #1483 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 17:17:44 pm por Luceroguay
Ya está; pagado y enviado mensaje. A la espera del cierre de la 3ª lista para realizar de nuevo la operación para las otras dos tarjetas.
Muchísimas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor