Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_t3

Ingreso realizado y privado enviado para las tarjetas de la 2ª lista.

Muchas gracias.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Vielvagén

Cita de: Trencalòs en Abril 23, 2012, 14:01:31 pm
Una pregunta quizá un poco chorra .... ¿Las tarjetas son nominales? .. ¿Sale el nombre del propietario o ... se pueden transferir?

:roll:

Las tarjetas vendrán con el nombre, apellidos y Nick. En principio son de uso personal, osea, cada uno con la suya.

Otro dato importante a tener en cuenta, es que las tarjetas que se piden para familiares, amigos...etc, vendrán con su nombre, apellidos y el Nick del forero que las pide; Es decir, si "Vielvagén" pide 3 tarjetas con nombres diferentes para sus familiares, las 3 tarjetas traerán el mismo Nick, "Vielvagén", y el nombre de cada familiar.

Esto facilita muchísimo el envío de las tarjetas, pues se identifican rápidamente.

De todas formas ya iré contando más cosas, en relación con el uso de las tarjetas.  :)

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

trasfoque

Ingreso realizado y privado enviado para las tarjetas de la 2ª lista.

Muchas gracias.   .palmas .palmas

¡¡¡'vaya currazo!!!  .ereselmejor


Yudealf

Cita de: Vielvagén en Abril 23, 2012, 18:32:59 pm
Las tarjetas vendrán con el nombre, apellidos y Nick. En principio son de uso personal, osea, cada uno con la suya.

Otro dato importante a tener en cuenta, es que las tarjetas que se piden para familiares, amigos...etc, vendrán con su nombre, apellidos y el Nick del forero que las pide; Es decir, si "Vielvagén" pide 3 tarjetas con nombres diferentes para sus familiares, las 3 tarjetas traerán el mismo Nick, "Vielvagén", y el nombre de cada familiar.

Esto facilita muchísimo el envío de las tarjetas, pues se identifican rápidamente.

De todas formas ya iré contando más cosas, en relación con el uso de las tarjetas.  :)


Y los que no pusimos el nombre en la lista y solo el nick? LLegará la tarjeta o están a la espera de dar ese dato?

liveandletdie

buenas,

me he perdido entre tanta pagina que tiene este hilo,

que decuento se aplica al final?? no l he sabido ver en la primera pagina  .loco2

gracias
free camp is not a crime

maragato

Ingreso realizado y privado enviado 1ª lista.
Muchas gracias y Saludos.


txinataun

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Bizkaivito



piris

Ingresado 1ª y 2ª lista y mensaje privado mandado.
Gracias Vielvagén

Vielvagén

Quiero quitar la encuesta que hay en la parte superior del hilo y no puedo, ¿alquien sabe como hacerlo?  ???

Hankun

Make Peace, Not War