Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

VKamper

A ver si alguien sabe por que a mi tambien me interesa, tengo un hilo que tambien quiero quitar la encuesta.

poty77

ingreso con retraso pero hecho, primera lista, a la espera.... jejejej

TRUMAM

Cita de: pakitovk en Abril 23, 2012, 22:55:14 pm
A ver si alguien sabe por que a mi tambien me interesa, tengo un hilo que tambien quiero quitar la encuesta.

Pues a mi me aparece una casilla que pone quitar encuesta  ???. Esta ya está, voy a buscar la tuya.

Vielvagén

Cita de: TRUMAM en Abril 23, 2012, 22:58:52 pm
Pues a mi me aparece una casilla que pone quitar encuesta  ???. Esta ya está, voy a buscar la tuya.

Gracias TRUMAN, a mí no me aparecía esa pestaña.  :)

agarre

Agarretik  agurrr

ANYMALMC

Carretera y manta

hippitifaldi_joker

creo que se debería de cambiar el titulo del tema y organizar esto un poco en un nuevo hilo, estructurarlo por pasos y ponerle un pincho. Este hilo es muy importante y debería estar claro para los nuevos. si necesitáis ayuda pedidla.

saludos

albaricias

ojopito

Me too, apuntado 3ª lista, a esperar, un saludo y animo a los currelas, sin necesitais ayuda ya sabeis, por aqui estamos

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Chorton

Apuntado en la 3º lista ;D
Gracias por el currazo de las gestiones y esperemos poder hacer la suficiente fuerza como colectivo para mejorar las ventajas de esta tarjeta.
Saludos. .malabares

cadascu

.....¿como ha quedado el tema de la tarjeta de repsol? ¿se ha desestimado, se esta gestionanado? ???

.malabares

CAMPERVOY

buenas,
          Yo estaba apuntado. Cómo está el tema? Antes había sólo una lista...
Saludos,
Anton