Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hankun

Cita de: el chikago en Abril 23, 2012, 12:26:55 pm
Sí, se que soy el típico pesao que llega tarde no se lee el hilo y quiere saberlo todo. Pero es que son muchas páginas y no me aclaro con la información. He leido algo en el primer post, pero no me queda claro que tengo que hacer, cual es el descuento final del que nos beneficiamos o si hay alguien disfrutando ya del mismo. Alguien puede aclararme algo o indicarme donde puedo dar con esa información?

Gracias.

Son 3cents/litro, de momento si se aumenta el numero de tarjetas y el gasto de gasoil y gasolina del grupo al parecer harán mejor oferta, y se esta negociando lo de las duchas gratis en las estaciones de servicio que tengan, de momento nadie recibió la tarjeta.
Make Peace, Not War


DUCAT

Cita de: jalminha en Marzo 18, 2012, 11:58:45 am
Ostia tio, menudo precio.  .palmas .palmas


Ese precio no puede ser a no ser que sea gasoil B, será 1,24 no 1.024...

kaparrones

Abril 23, 2012, 12:57:17 pm #1427 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 13:44:52 pm por kaparrones
Apuntado en la tercera lista, y esperando para hacer el ingreso.

Muchas gracias por semejante currada.

Luceroguay

Entendido, primero una y luego las otras..... vamos a proceder.¡Gracias! Una gran iniciativa y un curro de mucho agradecer. Te mando el privado en cuanto ingrese

Odin


tableta


ziklo


CHIKAGO

Cita de: Hankun en Abril 23, 2012, 12:53:08 pm
Son 3cents/litro, de momento si se aumenta el numero de tarjetas y el gasto de gasoil y gasolina del grupo al parecer harán mejor oferta, y se esta negociando lo de las duchas gratis en las estaciones de servicio que tengan, de momento nadie recibió la tarjeta.


Muchísimas gracias. ;)

Trencalòs

Una pregunta quizá un poco chorra .... ¿Las tarjetas son nominales? .. ¿Sale el nombre del propietario o ... se pueden transferir?

:roll:

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

magui

Cita de: Alicia6 en Abril 23, 2012, 09:27:21 am
No tengo una caja duero cerca.....
Cuanto cobran por la transferencia desde otras entidades?


1.50 por lo menos en banca civica

ingreso y mensaje enviado

agustmaiz

Transferencia hecha y privado enviado.

Reitero las gracias por el curro que te estás pegando!!.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

pacot2

Apuntado a la lista 3 con cuatro tarjetaS y esperando ordenes  .palmas .palmas
gracias a los que estais moviendo esto

Oremtxu

Vielvagen, dijiste que ibas a necesitar ayuda para mandar las tarjetas x provincias. Si es recibir un monton de tarjetas y empaketarlas y enviarlas, yo me ofrezco para la zona de Bizkaia!!

bollit