Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jasalgir

Otro mas en la 3era lista atento a las instrucciones.

Muchas Gracias
T3 Kombi 1.9D '84

Oremtxu

Ola!!
Yo estoy en la primera lista, y todavia estoy buscando maneras de pagar, xq necesito movilizar a la family, ya que aqui no hay caja duero..
A lo que voy, he apuntado a mas familiares en la tercera, podria hacer el ingreso conjunto, xq como se puede entender, no puedo estar volviendo lokos a terceros cada dos dias..

BARAKASH

Tansferencia recien hecha y MP con datos enviados.

Gracias Vielvagen por la kurrada.     .ereselmejor

arkytam

Cita de: Oremtxu en Abril 22, 2012, 17:07:55 pm
Ola!!
Yo estoy en la primera lista, y todavia estoy buscando maneras de pagar, xq necesito movilizar a la family, ya que aqui no hay caja duero..


+ 1
yo ando igual....

Vielvagén

Sabeis que no puedo contestaros a todos por privado, porque sería un curro añadido, asique lo voy haciendo aquí en el hilo, cuando hay dudas y preguntas que son comunes.

Para mí es mucho más facil de gestionar los envíos por bloques, osea, por listas. el método es: se cierra la lista, se hace el ingreso de las tarjetas de esa lista, se manda el privado con los datos y se envían las tarjetas. Creedme que así resulta más sencillo. Por favor, siempre que podais, hacedlo así!, ya que de otra forma es más trabajoso.

Si os pilla mal Caja España /Caja Duero, y teneis tarjetas solicitadas en varias listas diferentes, podeis hacer un solo ingreso para todas, pero tened en cuenta, que es importante que cuando se cierre una lista, me comuniqueis por privado los datos tuyos en relación con esa lista en concreto.

La cosa marcha bién, en general la gente sigue las instrucciones, y eso facilita el proceso. Ya lo tengo todo ordenado para el envío de las primeras tarjetas.

Gracias a todos por colaborar, y por demostrar que si la flauta "chifla", es porque nosotros soplamos!  .palmas  .palmas

ritxichan

Transferencia hecha y privado con datos enviados.

Muchas gracias por el curro.  .palmas .palmas .ereselmejor
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

zion24

mañana voy con mi madre a su caja, creo que no le cobran comisiones por las transferencias, en Sanlucar no tenemos Caja Duero, esta en Jerez y ahora mismo no me puedo desplazar payí.

si me dicen que no me cobran comisiones ingresare mi euro de la primera lista y los de la segunda lista, yo en el mensaje privado te lo indicare bien claro, espero que no te cause molestia alguna,
Gracias

Juaninba


Rittzo

Apuntado en la 3ª lista.
Lástima que en Bizkaia no haya estaciones BP...
Este foro es una bikoka.
Gracias.
;)

KOYI

Apuntado en la 3 lista y esperando para hacer el ingreso.

Gracias

polybasss

Mañana es fiesta en Burgos así que el martes sin falta hago el ingreso  :)

arual

VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josexote

w0w :o  si no me equivoco somos como unas 600 personas (y subiendo muy muy rápidamente)..

Creo que habría que hacer una lavor comercial agresiva y potente, ya que de conseguir un buen descuento, BP va a tener muchos clientes de repente.. Somos un gran colectivo y creo que se puede presionar bastante en este sentido, viajamos y somos muchos...


Bueno espero que todo salga bien. saludos y gracias por todo al organizador que es un artista!!

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

blueswagen


magui