Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lebrel


batzacs

Oleee vielwagen eres el p.... Amooo  un hurra !!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mañana hago el ingreso sin falta

VKamper

Yo si queréis puedo currarme un logo, solo necesitamos saber un nombre para el colectivo de las tarjetas y ponemos varios logos y nombres para poder elegir. Incluso puedo abrir un hilo para poder votar todos los logos y nombres expuestos para quien quiera participar y exponer su nombre ó logo.

triti

Perdonar una preguntilla, lo de pagar 1€ por targeta... no es gratis?... suponiendo que sea por gastos de envío y gestión, tendría que ser 1€ por sobre, no? Perdón si lo he entendido mal.

Otra cosa que no entiendo es que la targeta sólo sirve para BP, no? y el dto. no es un dto. fijo sino que depende de la cantidad de nuestro grupo que consuma, no?

Gracias
                  

juanilloleon

Apuntado para la trecera lista de tarjetas, yo también entiendo que si pedimos dos tarjetas a la misma dirección, los gastos de envío debieran ser los mismos que para una, pero creo que no es así. Bueno, organizar estas cosas también tiene su curro eee....

Alvoreño

en su momento se propuso que fuera un euro por tarjeta para cubrir un poquillo el esfuerzo de gestionar cientos transferencias, mensajes privados, de tarjetas, de sobres sellos, lenguas secas de cerrar sobres, etc.

a mi me parece justo al menos. 

y conste que lo dice uno que ha pedido al menos seis tarjetas para la family! y le va a costar 6 pavos en vez de uno!

Alvoreño

el descuento es fijo de momento 3 cts/litro

estamos a la espera a ver si vielvagen nos negocia un descuento mayor!
al ataque colega! que queremos zumo barato pa nuestras furgos!

danisan10


Luceroguay

Cita de: Vielvagén en Abril 21, 2012, 15:18:24 pm

Ayer hablé con BP y sobre la posibilidad de sacarles las duchas gratis, me cuentan que ese es un servicio particular de cada estación de servicio, que ofrecen a sus clientes abituales con un volumen grande de consumo, como empresas de camiones...etc, unas estaciones les ofrecen ducha gratis, otras cafés...etc
Osea, que en principio no es un servicio de BP, pero el comercial se ha comprometido a que si le damos un listado de gasolineras que tengan este servicio, (duchas), hará todo lo posible para conseguirlas gratis para nosotros.


.salta .salta .salta .salta .salta .yupiii .yupiii .yupiii .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2
¡Ole con Vielvagén!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Eres el más grande!!!!!!!

Oye, yo estoy en la lista 2 y he apuntado a dos más en la lista 3, ¿qué hago? ¿Pago ahora y después, o lo pago todo ahora? ¿me enviarán todas las tarjetas juntas, o un solo envío?
Gracias por todo; aunque no hubiera descuento sólo por las duchas merece la pena, ¡bravo!
Un saludo

Bakoa


piker


beasajefer

Cita de: Bakoa en Abril 22, 2012, 02:27:29 am
yo me acabo de apuntar! en la lista 3!
ago ya la transferencia?


Haz lo que te indique el encabezado en rojo justo encima de la 3ª lista a la que te acabas de apuntar...
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0


Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

Pupilons

Bueno bueno lo que empezo como una broma, al final va a ser algo serio.

Portu1

Acabo de apuntarme en la lista 3, estaré pendiente del hilo para hacer la transferencia.

mlanzon

Acabo de hacerte el ingreso y te enviado el privado con los datos, vaya iniciativa mas buena, ya lo he dicho otras veces, este foro es la repera .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, este foro el puto amo de todos los foros ;D ;D

muchas gracias por el curro y la paciencia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor