Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.




Blituvan

Cita de: jackblues en Marzo 12, 2018, 12:22:01 pm
me podrias decir como lo instalaste? compré uno "similarmente igual"  para el coche de la mujer :P pero el conector viene sin el extremo que se conecta al iso del cableado del coche .suda


:o :o  Yo después de mirar y mirar pille una unidad que si traía el cable euro-conector, es cierto que otros eran el mismo aparato y precio pero venían sin ello y eso supone un problema claro... siento no poder ayudarte  :-\ 
Destination Paradise


turbopoker

Pues tampoco me parecen tan baratas como para comprarlas en China... Y que luego encima no encajen bien y sean de una calidad dudosa..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


porschewagen

Yo me olvidaría de comprar esas barras en China. Pueden ser muy bonitas y de aparencia recia pero si has de llevar bicis o kayaks te pueden dar un disgusto


Minguitox

Cita de: porschewagen en Abril 10, 2018, 18:00:32 pm
En otro hilo he visto esta calefacción estacionaria en la web hermana de Aliexpress:

https://www.alibaba.com/product-detail/12-24-Volt-2kw-Diesel-Air_60732036060.html?tracelog=null


Yo también he estado mirando las estacionarias que vienen de china para montarla en la furgoneta, pero tengo muchas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar, ¿es necesario homologar?, ¿que consumo eléctrico tienen?, ¿son fáciles de instalar?, ¿cuanto ruido hacen?, ¿Que potencia KW es recomendable para calentar bien?

A ver si alguien que haya puesto una nos cuenta su experiencia.

(Vi un post sobre este tema en el foro pero no lo encuentro)




mocha

Alguien ha tenido alguna mala experiencia en alguna pagina de estas? Yo tuve estas navidades un problema con tinydeal.com, me mandaron un articulo electronico defectuoso y no veas la movida para devolverlo y entenderte con ellos.Bien se vale de paypal que me dio la razon con la reclamacion y me devolvio el dinero. >:( >:(

motodaily

Sí, pero a la larga se sale ganando, pedí unos leds de 12V y me los mandaron de 30V en alíexprex y me los comí con patatas, en dealextreme no me mandaron o no recibí una cámara wifi, total 15€ de perdida, pero por ejemplo reclamé un cargador para litio que transcurridos dos meses no me había llegado en alíexpress y me devolvieron el dinero y a los 10 días me llegó el cargador, con lo cual me salió gratis, así que lo comido por lo servido.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.