[Citroen Jumper L3H2 2.2-110cv 2013] Os presento a "LA RAMONETA"

Iniciado por van_eat_travel, Diciembre 20, 2017, 13:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van_eat_travel

Bueno, después de 15.000 km con ella y a una semana de hacer nuestro primer viaje fuera de España con ella, ha llegado el momento de presentaros a "La Ramoneta".

La furgoneta fue adquirida de ocasión en Febrero de 2017 con 178.000 km pero muy buen estado general, tanto mecánico como de chapa.

En Agosto de 2017 finalizó su camperización (por vansicampers, gente de mi pueblo, trato muy cercano).

Tenía muy clara la distribución que quería y como lo quería ya que he viajado mucho con caravana y últimamente había alquilado algunas campers, lo cual me permitió hacerme una idea de "qué me gustaba" y "qué no me gustaba".

Para mi era muy importante poder ducharme con espacio y sin tropezarme así como tener un maletero amplio. No quería preocuparme de estar guardando ropa y trastos en el maletero así que decidí que también quería  diferentes espacios donde guardar la ropa y demás dentro del habitáculo. Al estar pensada solo para dos personas, esto no fue muy difícil de cumplir y creo que el resultado es bastante bueno.

Estas son las características de la furgo:

- 4 plazas viajar, 2 plazas dormir
- 2 ventanas abatibles Dometic S4 900x500
- 1 claraboya Dometic Midi Heiki
- 2 claraboyas Dometic Mini Heiki
- Depósito limpias 100 L
- Depósito grises 80 L
- Nevera IndelB 85-MDC compresor
- 2 Baterías AGM 100 A
- Placa solar + regulador 100 W
- Inversor 300 W
- Calefacción Webasto Airtop 2000 STC con multicontrol
- Boiler Truma BG 10 L.
- Cocina dometic combi
- WC fijo Thethford
- Plato de ducha a medida acero inoxidable
- Ducha exterior
- Cortina separadora cabina-habitáculo
- Asientos piloto-copiloto giratorios
- Auto Radio Ownice C500+ con Android 6.0

Y por aquí algunas fotos:

Aquí la podéis ver desde fuera, en el viaje de este verano por las costas gallegas:





Y en mi rincón favorito cerquita de casa para desconectar:



Y ahora unas tomas del interior:

Zona salón comedor:


Resto de la furgo desde el salón:


Cocina:


Detalle de los diferentes huecos para almacenar:


El baño y la ducha (siento que estén torcidas pero no he encontrado solución a esto, si alguien la tiene, que comente por aquí https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.270


Y por último una fotitio del balcón  .brinda


Un saludo desde El Perelló

jormajor

Hola ezio6,
Muchas felicidades por la furgo, muy bonita. Que la disfrutes mucho!!

Un saludo desde alcover

FASCHI

Muy bonita y muy bien distribuida. Enhorabuena ya a disfrutarla  .ereselmejor .baba

oviedo666

Muy chula. A disfrutarla. Yo también vengo del mundo de la caravana, a ver que tal el camper GV. Un saludo!!