Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Junio 14, 2018, 14:25:08 pm #4260 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 14:26:39 pm por Mariojeans
Error

playaluz

Wow muchas gracias pedazo de simulador,  se ve claramente las resistencias que se tendrán al abrir o cerrar
Ráfagas Mil!

JmGarciaM

Curioso cable (aunque esta todo inventado) que me he comprado en MediaMark por 7,99€.

La particularidad de este cable de USB-microUSB es la reversibiliodad de la punta microUSB. De esta forma no hay de preocuparse de la "postura" al meterla en el móvil. Vale para datos también  .loco2

Conector microUSB reversible:






Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pisbur

Cita de: alberizo en Junio 14, 2018, 12:18:35 pm
¡Qué buena herramienta! Solo echo en falta un parámetro, lo que sería el ancho de la hoja también afecta, por efecto palanca no es lo mismo aguantar 20Kg a 10cm que a 200cm.

A modo orientativo creo recordar que un tablero completo (2,4m x 1,2m) de contrachapado de 1,5cm pesa unos 20Kg

Edito: He encontrado una calculadora bastante más completa para cálculo de resortes de gas https://www.tiendaresortesdegas.es/herramienta-de-calculo/


Perfecta, mucho mas completa. Gracias  .palmas

charrok

Hola alguien ha comprado alguna bomba de estas, la quiero comprar para adaptarla a una ducha portátil ya que la bomba que trae no me entra en el bidón y pienso que está puede servir.
Las venden en AliExpress a más o menos 10€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Luixi

Cita de: pisbur en Junio 14, 2018, 11:47:48 am
Para ver si te valen, lo mejor es calcular los que te hacen falta. Yo para un techo elevable que puse, usé esta formula y me fue genial.
http://alontec.com/productos/calculo-del-esfuerzo-que-ha-de-proporcionar-tu-resorte-de-gas/

Genial  .palmas.
También los quiero poner en el techo elevable y andaba to loco comiendome la cabeza. Hay un hilo del brico este donde se habla de poner los de un Opel Tigra pero no los encontraba. Con esta calculadora puedo ajustar según tamaños, fuerzas, etc. Mil gracias
Miraré de ponerla en el hilo que comento para que no se pierda.


Otra cosa, me pedí en repelente de mosquitos de Mijia (Xiaomi) que pusisteis y de momento superbien. O he tenido suerte con los chupopteros o el chisme chuta de lujo. En Ali está a mitad de precio que en Amazon, tanto el aparato como las recargas.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

edupes

Cita de: charrok en Julio 19, 2018, 16:14:32 pm
Hola alguien ha comprado alguna bomba de estas, la quiero comprar para adaptarla a una ducha portátil ya que la bomba que trae no me entra en el bidón y pienso que está puede servir.
Las venden en AliExpress a más o menos 10€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

no tires el dinero, compra una de piston, la que pones la compre yo y a metro y medio ya no saca agua, la otra con que metas la goma ella sola se ceba y te para por presion si cierras el grifo.
https://www.ebay.es/itm/12V-130PSI-6L-min-Alta-presion-Diafragma-Auto-Bomba-de-agua-caravana-barco-/263791610915?var=&hash=item3d6b348c23

manuelcastagnal

Yo llevo toda la vida con bomba sumergible y muy bien, en vendedores estatales las tienes por 12-20€ que te llegan en un momento y con garantía
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

edupes

Cita de: manuelcastagnal en Julio 22, 2018, 11:24:33 am
Yo llevo toda la vida con bomba sumergible y muy bien, en vendedores estatales las tienes por 12-20€ que te llegan en un momento y con garantía


no se la que tu llevas, la que pone el compañero es una mierda te lo digo porque tengo un

charrok

Cita de: edupes en Julio 22, 2018, 03:34:55 am
no tires el dinero, compra una de piston, la que pones la compre yo y a metro y medio ya no saca agua, la otra con que metas la goma ella sola se ceba y te para por presion si cierras el grifo.
https://www.ebay.es/itm/12V-130PSI-6L-min-Alta-presion-Diafragma-Auto-Bomba-de-agua-caravana-barco-/263791610915?var=&hash=item3d6b348c23
Gracias por la info, la quiero para sustituir la que trae la típica ducha portátil, naranja o azul, y si no es capaz de subir el agua a metro y medio no me sirve. El tema de esta que pones es si me entra por la boca de la garrafa de 20 L que tengo que es de 4cm, y si no vaciara enseguida los 20l.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

edupes

a ver, por boca de llenado no hay problema porque es externa, por lo de vaciar los 20l pues mas que las otras tira esta claro, siempre le puedes restringir el caudal...

charrok

Cita de: edupes en Julio 23, 2018, 22:02:39 pm
a ver, por boca de llenado no hay problema porque es externa, por lo de vaciar los 20l pues mas que las otras tira esta claro, siempre le puedes restringir el caudal...
Miraré a ver por que necesito una. Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Mariojeans

Julio 30, 2018, 07:08:44 am #4274 Ultima modificación: Julio 30, 2018, 11:54:25 am por Mariojeans
Funciona, no emite ruido y los deja fritos......



Lo pillé en una oferta en 8,99 en ebay
Ahora lo veo por el doble, en otras webs de productos "chinos" están por 15 aprox
Link:

https://m.ebay.es/itm/Enkeeo-Impermeable-Iluminacion-para-Acampada-Bombilla-Asesino-de-Mosquito-Hogar/232855375798?hash=item3637430fb6%3Am%3Amy71Rd7lmv79oVo6lAPhnBg&var=532378924090&_sop=15&_pgn=2&_nkw=enkeeo+&_from=R40&rt=nc