Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.


charrok

Otro que ha caído en las compras a AliExpress, la verdad que cosas de poca monta, pero satisfecho, sobre todo pequeños aparatos cargadores, cables etc... Para mí que todos los hace el mismo chino y luego aquí nos lo venden más caro en las grandes superficies.

Al lío que me enredo, quería saber si alguien tiene la bomba que pongo en la foto, me quería hacer un fregadero extraible, para el maletero y quería saber si funciona bien.
Aquí lo dejo.

https://es.aliexpress.com/item/Fulljion-de-Pesca-Bomba-de-Carga-del-Dispositivo-de-Succi-n-Autom-tico-Arandelas-de-Admisi/32842462683.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.JCjrNo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

vufi

Cita de: charrok en Marzo 03, 2018, 10:43:57 am
Otro que ha caído en las compras a AliExpress, la verdad que cosas de poca monta, pero satisfecho, sobre todo pequeños aparatos cargadores, cables etc... Para mí que todos los hace el mismo chino y luego aquí nos lo venden más caro en las grandes superficies.

Al lío que me enredo, quería saber si alguien tiene la bomba que pongo en la foto, me quería hacer un fregadero extraible, para el maletero y quería saber si funciona bien.
Aquí lo dejo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enlace?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


charrok

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

edupes

Cita de: vufi en Marzo 03, 2018, 11:55:17 am
Enlace?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk




me parece una idea buena y sencilla pero no sera un poco poco 1.1l/min? vamos que no lo se pero me entra esa duda

charrok

Cita de: edupes en Marzo 03, 2018, 14:51:33 pm
me parece una idea buena y sencilla pero no sera un poco poco 1.1l/min? vamos que no lo se pero me entra esa duda
Pues si parece poco caudal, tenía pensado   hacerlo con una ducha portátil que no utilizo, pero al ver este invento... Por eso preguntaba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.


charrok

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.




Orca_Ma

Cita de: charrok en Marzo 06, 2018, 15:46:43 pm
Si la verdad que ese caudal mucho mejor, tengo que ver si el grifo lo puedo quitar y poner para que coja debajo en el maletero, la idea que tenía con el otro era montar y desmontar.

Hoy me ha llegado este antimosquitos  que vi por el foro. Alguien que lo tenga, sabe que tal va?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yo lo tengo y le pongo las pastillas del Lidl o del Mercadona y funcionan.Pero no se si en zonas con muchos mosquitos como ira en condiciones normales si
MB Marco Polo 2005 import 2014



jackblues

Cita de: Blituvan en Enero 28, 2018, 21:36:29 pm
yo compre esta Auto Radio que estáis enseñando y estoy encantado con ella   .palmas incluso el manos libre funcioa  bien para su funcion, yo le compre por Ebay que estaba en bélgica y tardaba menos de una semana en llegar a casa ... Y el de AliExpress tardaba poco mas de un mes, el precio el mismo .. 19,80 Eur  8)
me podrias decir como lo instalaste? compré uno "similarmente igual"  para el coche de la mujer :P pero el conector viene sin el extremo que se conecta al iso del cableado del coche .suda