Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

lancisti

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 26, 2012, 20:55:32 pm
alcasa, te vale una cosa de estas?
*imagen borrada por el servidor remoto


El Sado Maso ha llegado a nuestras t3

txurtxil

Cita de: edu44edu44 en Noviembre 02, 2012, 11:03:15 am
Al de los 100 lereles

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

momo8 speed Android4.1 Jelly bean RK3066





http://www.aliexpress.com/item/8-inch-Ployer-momo8-speed-Android4-1-Jelly-bean-RK3066-dual-core-1G-8B-with-wifi/674194619.html

133$ puesto en casa, al cambio actual 100€, merece bastante la pena, tiene hasta Android 4.1 JB... este no solo mejora en pantalla, cpu, ram, etc... ademas tiene una batería bastante potente de 4000mAH.
De todas las maneras me quedan dudas por aclarar respecto a la pantalla de que tipo de IPS lleva porque no lo veo del todo descrito en el anuncio.

Si alguno tiene una alternativa menjor que nos la cuente jejeje. puedo preguntarle al chino si hace descuento.

Cita de: Speed Master en Noviembre 02, 2012, 12:17:30 pm
Por propia experiencia..., tras la tempestad siempre llega la calma, lo importante es mantener siempre la cabeza por encima del agua...


En ello estamos, la putada es como se echa de menos la furgo.. espero pillarme otra en un tiempo cercano y, como dices, esperar a que esto amaine pq a mi me han recortado hasta los pantalones

pipi1968

Txurtxil me ha contestado el chino lo siguiente:

Cherry wang: sorry, friend,because recently i met too much bad buyer from Spian, so i close the the Spain buyer.

Más o menos lo que quiere decir, es que los compradores esañoles somos malos jajaja. Este es el de la tablet que pediste y aconsejaste.... Le hablé de que un compañero había pedido una tablet y estaba contento con ella, que abriera la compra a Spain y eso es lo que me contestó.

Estos chinoss

hullk


txurtxil

Noviembre 02, 2012, 13:19:50 pm #1249 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 13:22:27 pm por txurtxil
Cita de: pipi1968 en Noviembre 02, 2012, 13:13:32 pm
Txurtxil me ha contestado el chino lo siguiente:

Cherry wang: sorry, friend,because recently i met too much bad buyer from Spian, so i close the the Spain buyer.

Más o menos lo que quiere decir, es que los compradores esañoles somos malos jajaja. Este es el de la tablet que pediste y aconsejaste.... Le hablé de que un compañero había pedido una tablet y estaba contento con ella, que abriera la compra a Spain y eso es lo que me contestó.

Estos chinoss


Curioso...si siges el enlace que dice "view actual product", te lleva al anuncio que tiene este chino del tablet, puedes ver al final mi voto, lo puse a toda hostia en euskera  ;D a ver si no le gustó el comentario al chinorris. jajaja, de todas las maneras creo haberlo visto algo mas barato en otro sitio...

www.aliexpress.com/item/New-Arrival-free-shipping-7-VIA-8850-Android-4-0-Tablet-PC-1-5GHz-512MB-4GB/617437001.html

J***n D.
Spain   
US $56.00 x 1 piece

10 Oct 2012 14:29
   
Zelako ona produktua! Azkar esta komunikatsioi ona. Mila ezker!

Cita de: hullk en Noviembre 02, 2012, 13:16:16 pm
pero este tampoco tiene gps:'(


no dije que tubiera GPS, dije que trae mas cosas, incluido bluetooth, supongo que con el bluetooth le podrás poner uno externo (mejor para la antena, menos cable :)




pipi1968

Si ya vi tu comentario al final, si encuentras el enlace de la que hablas ponlo por favor.

Gracias, un saludo.

txurtxil

Cita de: pipi1968 en Noviembre 02, 2012, 13:36:04 pm
Si ya vi tu comentario al final, si encuentras el enlace de la que hablas ponlo por favor.

Gracias, un saludo.


Vi el tablet mas barato en otro portal que no es aliexpress, a mi me gusta aliexpress pq dá muchas grarantías, lo malo es que esa tienda donde lo vi mas barato no se que tal funciona, como garatia usa paypal que siempre da seguridad. Tengo ese link en el própio tablet, así que esta tarde lo pondré y a ver que tal.

Por cierto he preguntado al chino de aliexpress a ver pq no envia a España pero no me contesta y hace ya dos horas. A mi me dá que pillé al vuelo una oferta o algo pq ahora lo tiene a US $65.99 y yo lo pillé por 56$.
Mira que habré echo cientos de compras en china si no han sido miles y nunca me encontré con un chino que no envie a España, es muy raro que este cambie de política.
En fin


Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0


hullk

txurtxil. cuando hablas de de gps externo a que te refieres? ya os digo que soy jn zote con estas cosas

Hullk

IzAkI

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

hullk



txurtxil

Cita de: IzAkI en Noviembre 02, 2012, 19:18:14 pm
Pues por ejemplo a esto...


http://tienda.zonagps.com/comprar/150-gps-bluetooth/7401-gps-bluetooth-qstarz-bt-q818xt-10hz-66-canales#top

Se conecta por bluetooth a la tablet y ha navegar....



Un saludo!!!


Si... el software gps lo bajamos de google play y listo. De todas las maneras yo no he probado esto, debería de funcionar pero no lo he provado. Hace años conecte un modulo gps bluetooth a un Pda con windows ce y funcionaba muy bien pero esto no lo he probado en el tablet. Cualquier Telefono de gama media tiene gps así q no me interesa mucho ponerlo en el tablet.
Un saluditoooo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2