Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

EDUCATO

2012 Mejor Tablet! Android Tablet PC 4 0    .nono   sin GPS 7 "Q88 gratis OTG 3G 512M 4GB WIFI Allwinner A13 Multi-Touch pantalla capacitiva

Si picas lo compras "sin gps"

Gamusinos

Maletak egin eta furgonetari ekin!!!


polutxo

si haceis compra conjunta de tabletas me apunto... ya que el gps no me es indispensable, en mi t4 tengo pantalla y la compre sin gps, ya que con el movil me apaño a las mil maravillas...

txurtxil

Noviembre 02, 2012, 00:16:34 am #1234 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 09:58:19 am por txurtxil
No trae GPS, admite lapiz bluetooth (no lo he probado), quizás así se pueda usar un GPS  bluetooth, no es mi objetivo con el tablet ya que tengo tomtom para android en mi movil y para viajar me vale con oirlo.Ahún así supongo que se podrá consultar con el Chino..
Bueno os pongo unas capturas de pantalla ymás abajo  un video que le he echo, para que veáis el zoom al reproducir pelis. La verdad que muy contento con el tablet (es la ostia por 43 pavos)

Nuestro foro con Google Crome ;D




Google Maps:


Street View:



Una prueba con el Antuto (test de rendimiento), no está nada mal:


Información del tablet:



El escritorio:


http://www.youtube.com/v/z-wvuXNEkOo

keko1980

Cita de: txurtxil en Noviembre 02, 2012, 00:16:34 am
No trae GPS, admite lapiz bluetooth (no lo he probado), quizás así se pueda usar un GPS  bluetooth, no es mi objetivo con el tablet ya que tengo tomtom para android en mi movil y para viajar me vale con oirlo.Ahún así supongo que se podrá consultar con el Chino..
Bueno os pongo unas capturas de pantalla ymás abajo  un video que le he echo, para que veáis el zoom al reproducir pelis. La verdad que muy contento con el tablet (es la ostia por 43 pavos)

Nuestro foro con Google Crome ;D




Buenas compañero ¿Tiene conexión 3G?
Un saludo


Google Maps:


Street View:



Una prueba con el Antuto (test de rendimiento), no está nada mal:


Información del tablet:



El escritorio:


He echo este video para enseñaros como reproduce video y como se puede hacer incluso zoom en la pantalla...

http://www.youtube.com/v/z-wvuXNEkOo

txurtxil



Cita de: txurtxil en Octubre 31, 2012, 14:13:46 pm
Os comento que he comprado un tablet de 7", me a sorprendido la calidad, potencia y, por supuesto, el precio: Pantalla capacitativa de 5 puntos, 512mb ram, 4gb memoria interna. Puede usar tarjetas minisd de hasta 32gb, lapices usb normales de hasta 32gb, wifi, salida hdmi de alta definicion, CPU 1,2GHZ, adeleración gráfica que mueve pelis en HD...

Bueno, el resumen, ya se que no es ni lo mejor ni lo último del mercado solo digo que para lo que cuesta es una maravilla, me ha tardado 14 dias en llegar a casa y me ha sorprendido bastante, sobre todo PODER HACER ZOOM en una pelicula que he ripeado desde 1 dvd, me falta ver como lo hace en una ripeada desde blueray...

La pantalla tiene una calidad bastante decente, no es IPS pero para lo que he pagado por el tablet  es una AUTENTICA maravilla. Tiene que ser muy cómodo llevarlo en la furgo o con un cable hdmi ver las pelicuals en alta definición.



Precio puesto en casa : 43,77€

http://www.aliexpress.com/snapshot/203609203.html

Si interesa una CC para afinar precio me comentáis, en mi curro ya hay unos cuantos interesados.


Cita de: keko1980 en Noviembre 02, 2012, 00:44:17 am
Buenas compañero ¿Tiene conexión 3G?
Un saludo



Os pongo otra vez el mensaje que puse, repito que ES UN TABLET MUY COMPLETO PERO BÁSICO, que nadie espere un IPAD 4G de 500€ por 43€, no trae  NI 3G (aunque admite lápiz usb 3g) ni GPS, recordád que me ha costado 43 PAVOS, es para lo que és, para ver carásterísticas mejor ver la página del anuncio.

Un saludo

ANUNCIO:
http://www.aliexpress.com/snapshot/203609203.html

maxbs

Esta fenomenal.

Lo del GPS, efectivamente, se puede suplir facilmente con un pincho bluetooth de esos de un euro y un GPS externo. De la misma manera, la conexion 3G se suple con un pincho 3G o con el movil haciendo de modem via wifi (ahora casi todos los moviles lo admiten)
Lo que no aconsejo es pedirlo por agencias, se que parece que lo mejor es pedirlo via DHL y asi lo tienes en cinco dias.... nada mas lejos de la realidad¡¡¡¡ DHL es una empresa de transportes a nivel internacional y logicamente ha desarrollado todo tipo de servicios complementarios al del transporte como por ejemplo la gestion aduanera, por lo cual y ya que se sacan unas perras con esa gestion.... pues meten TODOS los envios en aduana y asi te cobran esa gestion, esas gestiones pueden suponer una semana mas y seguro que te pilla un fin de semana por medio, por lo cual te pegas entre 10 y 15 dias esperando la gestion y pagando por esa gestion que de otra manera puede tardar dos dias mas y no pagar nada de gestion (aunque el riesgo de pasar por aduana esta tambien, es mas dificil ya que por DHL es seguro que pasara si o si)

A mi se me esta poniendo en el morro ya que una diferencia grande es el tipo de pantalla capacitiva de cinco puntos, frente a la resistiva que son la mayoria de las tablets baratas.

Heciendo una CC posiblemente tambien pase aduana, algo que hay que tener en cuenta si lo que pretendemos es ahorrar unos euretes.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

Noviembre 02, 2012, 09:55:07 am #1238 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 10:02:01 am por txurtxil
Cita de: maxbs en Noviembre 02, 2012, 09:36:00 am
Esta fenomenal.

Lo del GPS, efectivamente, se puede suplir facilmente con un pincho bluetooth de esos de un euro y un GPS externo. De la misma manera, la conexion 3G se suple con un pincho 3G o con el movil haciendo de modem via wifi (ahora casi todos los moviles lo admiten)
Lo que no aconsejo es pedirlo por agencias, se que parece que lo mejor es pedirlo via DHL y asi lo tienes en cinco dias.... nada mas lejos de la realidad¡¡¡¡ DHL es una empresa de transportes a nivel internacional y logicamente ha desarrollado todo tipo de servicios complementarios al del transporte como por ejemplo la gestion aduanera, por lo cual y ya que se sacan unas perras con esa gestion.... pues meten TODOS los envios en aduana y asi te cobran esa gestion, esas gestiones pueden suponer una semana mas y seguro que te pilla un fin de semana por medio, por lo cual te pegas entre 10 y 15 dias esperando la gestion y pagando por esa gestion que de otra manera puede tardar dos dias mas y no pagar nada de gestion (aunque el riesgo de pasar por aduana esta tambien, es mas dificil ya que por DHL es seguro que pasara si o si)

A mi se me esta poniendo en el morro ya que una diferencia grande es el tipo de pantalla capacitiva de cinco puntos, frente a la resistiva que son la mayoria de las tablets baratas.

Heciendo una CC posiblemente tambien pase aduana, algo que hay que tener en cuenta si lo que pretendemos es ahorrar unos euretes.



Totalmente de acuerdo, solo tengo que completar alguna cosa con el envío DHL: yo no recomiendo usar DHL ya que DHL al llegar a España, envia tu paquete directamente a aduanas, así te cobran el 30% de la agencia tributaria (21% IVA, 9% gastos de correos y despacho)mas un 5% que cobra DHL para ellos mismos que a dia de hoy desconozco el porqué (osea un 35% mas caro).

De todas formas, para este tablet el envio es gratuito por china post, con numero de seguimiento, el chino envía como "gift", regalo,además de tener un precio total inferior a 45€ no tributa, osea, exento de aduana.
Con la CC alcanzaria un precio mejor, pero yo no tengo ni idea como van las CC, he participado en varias pero no he creado ninguna, además hay que evitar el envío a gran escala pq no es lo mismo un paquete de 43€ que un palé de 50 tablets... eso lo pararán fijo. He mirado otros modelos, los hay con pantalla IPS 1024 x 768(resulución muy nítida como los móviles de última generación, tipo ipad), 8", bluetooth de serie, doble core, carga por USB (mi tablet tiene cargador de pared no usb), y por 100€ puesto en casa.

Yo estoy muy encantado, se me han puesto los piños muy largos con esto e igual este lo regalo a un familiar que está muy encaprichado con el tablet y compro uno con pantalla IPS.. ya veremos .."caprichos txurtxil" jaja

Speed Master


EDUCATO

Pon el enlace !!! De ese tablet 8)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

txurtxil

Cita de: Speed Master en Noviembre 02, 2012, 10:04:27 am
Txurtxil, me pongo el primero a la cola para el regalo...  .malabares


Aupa speed, aspaldiko!!!!

A ver si un dia de estos retorno al tema furgo y ago una presentacion, en esta etapa de mi vida lo veo inviable por tema puramente económico pero prometo regresar!! joer como echo de menos la furgo  :roll:


Cita de: edu44edu44 en Noviembre 02, 2012, 10:10:44 am
Pon el enlace !!! De ese tablet 8)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Te refieres al tablet de 43€ del que estamos hablando? o el que he comentado de 100€uskos?

EDUCATO


hullk


Speed Master

Cita de: txurtxil en Noviembre 02, 2012, 10:20:59 am
Aupa speed, aspaldiko!!!!

A ver si un dia de estos retorno al tema furgo y ago una presentacion, en esta etapa de mi vida lo veo inviable por tema puramente económico pero prometo regresar!! joer como echo de menos la furgo  :roll:



Por propia experiencia..., tras la tempestad siempre llega la calma, lo importante es mantener siempre la cabeza por encima del agua...