Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

qb2


Entonces pediré esa, la compraste con algo más? Yo creo que el adaptador de clavija no se lo compraré, tengo unos cuantos cables sueltos por ahí. Corto y empalmo.

Bueno pues eso, la pido ya entonces. Pero habéis pedido con otro juego de pilas o algo, o tal como?

Gracias.

qb2


Mi suegro quería una y yo otra... así que ya he comprado una y según como sea pillaré otra  .palmas

tiburcin


Elfossie

Cita de: qb2 en Noviembre 06, 2012, 16:54:20 pm
Entonces pediré esa, la compraste con algo más? Yo creo que el adaptador de clavija no se lo compraré, tengo unos cuantos cables sueltos por ahí. Corto y empalmo.

Bueno pues eso, la pido ya entonces. Pero habéis pedido con otro juego de pilas o algo, o tal como?

Gracias.


Me la enviaron con el adaptador a enchufe europeo. Trae dos baterías y la linterna funciona sólo con una, así que no te hace falta recambio.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

qb2


Perfecto!

Y lo de la tablet esa lo voy a ver ahora mismo. Pero si alguien me puede hacer un breve resumen¿?¿? Es que acaba de salir de una operación y llevo tela para ponerme al día. gracias!!

txurtxil

Cita de: tiburcin en Noviembre 06, 2012, 18:56:05 pm
Al final me he calentado, jaja, y he pedido la misma tablet, por ese precio (45€ en casa)...

Yo lo he comprado aquí:
http://www.aliexpress.com/item/7INCH-VIA8850-Android-4-0-tablet-pc-512-4G-HDMI-tablet/635355597.html

Un saludo


Es la misma tablet, por este precio una maravilla la verdad. Por cierto, te ha salido mejor que a mí, aunque has pagado 1,3 € más la tuya trae un par de cosas que no me mandó el chino:
1 x Earphone
1 x Mini USB Cable

saludos y a disfrutarla!!

Dvilrg

Lo que no sabeis es que el chino es Txurtxil!!!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto
Te esperamos en este mundillo con ganas de que vuelvas.
Un abrazo compañero!!!!!!

EDUCATO

El precio te sale en dolaresa la hora de pagar,tu banco hace la conversion a euros?

Subtotal(3 items):US $126.07
Shipping Cost to Spain:US $0.00
All Total:US $126.07


Hankun

Cita de: edu44edu44 en Noviembre 06, 2012, 22:26:38 pm
El precio te sale en dolaresa la hora de pagar,tu banco hace la conversion a euros?

Subtotal(3 items):US $126.07
Shipping Cost to Spain:US $0.00
All Total:US $126.07

Si, tu por eso no te preocupes que se hace automáticamente  ;)
Make Peace, Not War



txurtxil

Cita de: Dvilrg en Noviembre 06, 2012, 22:00:27 pm
Lo que no sabeis es que el chino es Txurtxil!!!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto
Te esperamos en este mundillo con ganas de que vuelvas.
Un abrazo compañero!!!!!!



蒂奧,我有descubierto,大豆EL奇諾txurtxil

Pues si!! me has descubierto!!!! jajajaja
y lo de regresar a la furgo, es algo que tengo en mente y con muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas!!
un abrazo!!!!

furgokike

Hace un par de años las tablet eran de dos tipos...

Ipad o Samsung Galaxy Tab --- 460-800€ que eran una virgueria o bien las chinas.. de 150€ que eran una loteria y muchas una mierdecilla.. supongo que alguna buena tambie habria, pero yo no las he probado.

Pero ahora mismo la cosa ha cambiado mucho. Hay tablet por 100€ con la misma calidad que lasde 500€ de hace 2 años.,

Si alguno no se atreve a comprar en China y quiere asegurarse el recibirla, sin aduanas, sorpresas y con garantia por ejemplo esta empresa española vende unos cuantos modelos y en los foros las ponen muy bien. Tambien las venden en el Media-mark y otros sitios..

http://www.bqreaders.com/

Las hay desde 99€ de 7' ya con pantallas de alta resolución, salidas hdmi, tarjeta SD, etc..

Y ahora ya hay incluso con 3G, cosa que solo estaba en Ipad y Galaxy hasta ahora.. solo les falta el GPS.

Pues eso, como alternativa española, con garantia, soporte en español y bien valoradas por los foros..

belenek

otra empresa española

www.nvsvl.es


Yo tuve hasta hace poco la Sirius y la verdad que muy bien.

tantx

Cita de: belenek en Noviembre 07, 2012, 06:13:24 am
otra empresa española

www.nvsvl.es


Yo tuve hasta hace poco la Sirius y la verdad que muy bien.


Creo que te has colado con la página!! a mi por lo menos me aparece página no encontrada! (a mi) :P
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA