Turquía: 12 semanas en 25 imágenes ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Juanet3, Febrero 13, 2012, 23:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanet3

No hay más, bueno si miles de fotos y anécdotas que por esperar a ser pasadas a limpio quizás envejezcan entre las hojas del diario.

En números solo puedo aportar que fueron 8000 kilómetros y que fueron 12 semanas alucinantes de disfrute en familia y con la Balenota, que de eso trata este foro  ;D!

y 25: P, E y un servidor.
*imagen borrada por el servidor remoto


Juanet3,... si alguien quiere  algún dato extra, encantado de alabar el increíble país que es Turquía.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Wawita


Gracias Juanet3 por compartir este tremendo viaje y por tu valentía con la T3 con el problema de la marcha atrás.

Tomo buena nota de tus apuntes viajeros. 

Fotos muy buenas aunque me gustaría 25 más.   .baba .baba
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

guadarrama

Impresionante, me has dejado sin klinex para limpiarme la baba...... Gracias por compartirlo.

Saludos

hn4e7o

hay mi juancito!!!!

buenísimo reportaje y sabes de mis babas que cayeron antes de tu viaje... mientras viajabas y acabo de quitar unas mas después de leer esto... único q me hace relajar un poco es que tenemos pendiente algo guapo!!!!


un abrazo a toda tu famili y sigue así viajero!!!!!
ミシャ

miguel.ovd

 .baba muy chula la crónica, es uno de mis viajes pendientes, hace 2 veranos estuvimos cerca... pendiente de mássssssssssssssss

AFRAGO

 .palmas

És el millor regal que li pots fer a un nen de cinc anys i a tu mateix, viure una experiència com aquesta

Es el mejor regalo que le puedes hacer a un niño de 5 años y a ti mismo, vivir una experiencia como ésta

mensaka36

Bonita crónica y quien pudiera coger tres meses de vacaciones...Fuuuu

Isakis


Juanet3

Chasgracias a tanta efusividad, celebro que os guste tanto el viaje como el tono minimalista del relato.

La penúltima cerveza me la tomaré compartiendo otro momento mágico en el viaje. De por sí cruzar Istambul, una ciudad con más de una decena de millones de almas, es todo un reto pero cruzar el Bósforo abandonando Europa para entrar en Asia tiene algo de especial. Es como saltar de un mapa a otro:

http://www.youtube.com/v/2OAuDlEBhag?hl=es&fs=1

Juaent3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

toni

Grand voyage!

muy buen rato con el relato e imágenes tan bellas.

Gracias y saludos.

COÑONETA

tomo nota, haber si soy capaz de hacer algo parecido pero con dos chavalitos.... ;D, gracias...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Juanet3

Cita de: COÑONETA en Febrero 19, 2012, 21:05:29 pm
tomo nota, haber si soy capaz de hacer algo parecido pero con dos chavalitos.... ;D, gracias...


Con dos chavales encontramos muchas parejas europeas durante la ruta,... lo más difícil es encontrar el tiempo para hacerlo y la financiación!

Animaos!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

trinker

Felicidades por el viaje  .bien y gracias por las fotos y el video!
Saludos!

gringel

Si señor; con un par!!!

Gracias por animarnos a hacer estos viajes.

Salut!

Xavi-Ps10

ostras Juanete, no lo habia visto, ahora trasteando el face me he encontrado el enlace!

Que buen viaje os metisteis... y la Balenota parece que exceptuando unos achaques logicos se ha comportado, no? que buenas maquinas... pillate un Renault Megane dentro de 25 años e intenta este viaje jajajaja

Podrias ir citando esta cronica en foro4x4, como los dos foros comparten motor puedes darle aqui a citar y pegarlo alli directamente, saldran desde las fotos a los emoticonos, es un plisplas ;)

Y si, digo no, no me ha pasado desapercibido... ENHORABUENA!!! para cuando la esperais? muchas felicidades  .baba

Un saludo!