Turquía: 12 semanas en 25 imágenes ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Juanet3, Febrero 13, 2012, 23:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanet3

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 20, 2012, 11:43:25 am
ostras Juanete, no lo habia visto, ahora trasteando el face me he encontrado el enlace!

Que buen viaje os metisteis... y la Balenota parece que exceptuando unos achaques logicos se ha comportado, no? que buenas maquinas... pillate un Renault Megane dentro de 25 años e intenta este viaje jajajaja

Podrias ir citando esta cronica en foro4x4, como los dos foros comparten motor puedes darle aqui a citar y pegarlo alli directamente, saldran desde las fotos a los emoticonos, es un plisplas ;)

Y si, digo no, no me ha pasado desapercibido... ENHORABUENA!!! para cuando la esperais? muchas felicidades  .baba

Un saludo!


Ep Xavi,...

Pues si Xavi, igual lo exporto al otro foro "amigo"  ;D

La Balenota genial todo el viaje y la nueva futura ocupante para Junio la esperamos,... jeje es turca de concepción. En otro momento pondré un post de como se conciben los bebés en una camper teniendo otro niño de cinco años pegado a tus pantalones todo el día y durmiendo con uno de los dos por las noches.  .meparto

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Xavi-Ps10

jajajajaja no se... en los post acostumbramos a poner mucha foto, video y tal... quizas este "brico" mejor te lo guardas  .meparto  .meparto  .meparto

Josse

 :)
.palmas y +  .palmas
Es que son tantos los sitios donde viajar, pero este ya está en el disco duro de mi cerebro.

EMRIC

ningun problema con el seguro.

he leido por ahi que hace falta un seguro especial hecho en turquia, sabes algo.

peloncho

Enhorabuena por el viaje!!!  12 semanas!!!!  Que envidia.  El aňo pasado hice un viaje muy parecido, pero solo un mes!! Volveré, hay sitios preciosos hacia el este!
Un fallido

peloncho


Iosaneta

Pedazo viaje, ni me imagino hacer algo así, 3 meses, un sueño, por donde has ido se me hace la boca agua, enhorabuena...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Vaya envidia, de la sana. Turquia ha sido uno de esos paises que me ha encantado, casi que podria decir que es el sitio que mas me ha gustado, tanto por sus paisajes como por su gente. He ido en 2007 en version mochilera y al final ya ibamos de autostop y nos daban contactos de amigos para quedarnos a dormir.

Habia pensado ir a Croacia este verano y mirando tu ruta, a lo mejor me pillo el ferry  ;)

Gracias por compartirlo  .palmas .palmas .palmas
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Juanet3

Cita de: EMRIC en Marzo 08, 2015, 22:10:13 pm
ningun problema con el seguro.

he leido por ahi que hace falta un seguro especial hecho en turquia, sabes algo.


Hola Emric,
Cuando fuimos nosotros no nos hizo falta ningún seguro extra. Asegurarte de llevar la carta verde y gas...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Juanet3

Hola De,...

Es cierto que Turquía enamora y la gente conserva esa curiosidad y energía hospitalaria hacia el extranjero exótico,... lejos de los lugares macroturísticos, claro.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Juanet3

En 2013 hicimos algo parecido por los Balcanes y creó que nunca hice el post aquí, pero su queréis ver algo, en mi blog hay un poco de crónica: www.juanete.net/balenotancia

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

parago

Enhorabuena por tu crónica y por tus viajes.

Que sean muchos más!



jordiwagen

buena ruta y buena cronica gracias! que recuerdos! dan ganas de volver!  espero que pronto!

mosquiter_xiulaire.


Madre mia 12 semanas, que placer!!!

Gracias por compartir... me ha dadom por leer crónicas y es un gustazo

un saludo!