[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: simplemente en Febrero 15, 2012, 11:12:01 am
es una pasada la de furgos que van a venir jejej.

Y eso que vamos con el permiso de el ayuntamiento y todo , vaya organizacion en condiciones:

CONCURSO DE POSTRES:RESPONSABLE MARINAKI

TIRO CON ARCO: RESPONSABLE EMILIO (SI ALGUN NIÑO SE HACE DAÑO HABLEN CON EL)  .meparto .meparto

RUTA EN BICI:RESPONSABLE SIMPLEMENTE (VUELTECITA POR LA ZONA, VAMOS PASEITO, NIVEL PRINCIPIANTES)

BRICOS:ESXPLICACION DE T3FAMILY DE MONTAJE E INSTALACION DE TECHO ELEVABLE............Y MUCHOS MAS.

ENTREGA DE COMPRAS CONJUNTAS: SALVA Y KEKO LOS DISTRIBUIDORES  .ereselmejor .ereselmejor GRACIAS.

SORTEOS SORPRESA: A LOS QUE VINIERON A LA 1ªKEDADA ( NO OS DIGO NA..... .meparto)

SE ASEPTAN PROPOSICION DE ACTIVIDADES

propongo actividad,
concurso de orientacion  nocturna  , despues de  dos galletas haber quien encuentra por si solo su furgo

marinaki

2ª DEGUSTACION DE POSTRES FURGOSUR .tarta .tarta

En la primera kdd de FURGOSUR preparamos entre todos un buena degustación de postres y la verdad k triunfo.... así k tendremos k ir preparando la segunda degustación.
que os parece???  .palmas .palmas .palmas

marinaki

La misteriosa

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gemio

joe acavo de comer y ya tengo hambre otra vez que pinta tiene todo .baba .baba .baba .baba .baba

gemio

Cita de: simplemente en Febrero 15, 2012, 11:12:01 am
es una pasada la de furgos que van a venir jejej.

Y eso que vamos con el permiso de el ayuntamiento y todo , vaya organizacion en condiciones:

CONCURSO DE POSTRES:RESPONSABLE MARINAKI

TIRO CON ARCO: RESPONSABLE EMILIO (SI ALGUN NIÑO SE HACE DAÑO HABLEN CON EL)  .meparto .meparto

RUTA EN BICI:RESPONSABLE SIMPLEMENTE (VUELTECITA POR LA ZONA, VAMOS PASEITO, NIVEL PRINCIPIANTES)

BRICOS:ESXPLICACION DE T3FAMILY DE MONTAJE E INSTALACION DE TECHO ELEVABLE............Y MUCHOS MAS.

ENTREGA DE COMPRAS CONJUNTAS: SALVA Y KEKO LOS DISTRIBUIDORES  .ereselmejor .ereselmejor GRACIAS.

SORTEOS SORPRESA: A LOS QUE VINIERON A LA 1ªKEDADA ( NO OS DIGO NA..... .meparto)

SE ASEPTAN PROPOSICION DE ACTIVIDADES

yo tengo por hay unos microfono inalambrico si hay donde enchufarlo ya por la noche despues del anis y las galletitas esas podemos montar un karaoke pa reirnos un rato

colo

Cita de: gemio en Febrero 15, 2012, 15:28:36 pm
yo tengo por hay unos microfono inalambrico si hay donde enchufarlo ya por la noche despues del anis y las galletitas esas podemos montar un karaoke pa reirnos un rato

eso eso gemio, el altavoz después del anís,  que buena pinta,  el emilio con la guitarra, harto de anís y un micrófono.....   lo dejamos ahí. .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

NO SE ACEPTAN ACTIVIDADES

aquí solo se viene a comer,a beber, a beber, a beber y a dormir  .dedito
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Cita de: colo en Febrero 15, 2012, 15:44:54 pm
eso eso gemio, el altavoz después del anís,  que buena pinta,  el emilio con la guitarra, harto de anís y un micrófono.....   lo dejamos ahí. .loco2 .loco2

No se kedaria solo, se kedaria con Atila, q es el unico q (le) aguantò .perro
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

MAS Y MEJOR....

fran1960

A CHICLANA NO VA NADIE?

Yo voy el viernes vamos a ayudar a la NATURALEZA  que le hace falta, aunque sea ir y venir, venga muchachos un esfuerzo por la madre tierra
no ni na

gemio

FELIPEySARA

Cita de: marinaki en Febrero 15, 2012, 11:57:32 am
2ª DEGUSTACION DE POSTRES FURGOSUR .tarta .tarta

En la primera kdd de FURGOSUR preparamos entre todos un buena degustación de postres y la verdad k triunfo.... así k tendremos k ir preparando la segunda degustación.
que os parece???  .palmas .palmas .palmas

Huy que bien ...  .yupiii , con lo bien que se le dan los postres a mi niña ... .cocinando
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

simplemente

Cita de: FNRacing en Febrero 15, 2012, 19:03:52 pm
Huy que bien ...  .yupiii , con lo bien que se le dan los postres a mi niña ... .cocinando

el unico que mira a la camara el poca  .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER