[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

no ni na

manubugis

Buenas ,con ganas de ir a una qdada de las buenas ,si esto no sale mal como los carnavales.(qe llegamos tarde y mal ,pues en este finde apuntarnos a éste post carnaval ....qe tiene buena pinta y se conocerá a gente del gremio a tope)

manubugis..............................t4 ...................3adultos(ö)....................madrid sur

ese_dese

ese_dese

señores estoi proponiendo una ruta por marruecos en kkd haber q opinais FURGOSUR EN MARRUECOS

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Febrero 14, 2012, 19:17:54 pm
fran estan en el poligono nuevo gelve

Quillo Carlos que yo voy en el puente de febrero a Sevilla, tú me llevarias al polígono ese de Gelves, antes de que se las lleve el Fran33333, gracias socio.

fran1960

Cita de: Pocarasta en Febrero 14, 2012, 19:33:58 pm
Quillo Carlos que yo voy en el puente de febrero a Sevilla, tú me llevarias al polígono ese de Gelves, antes de que se las lleve el Fran33333, gracias socio.

kucha que yo a los colegas no lo traiciono, además cuando vengas me llamas y voy contigo despues unas cervezas que te invito yo. Primero hay que averiguarte a ti, que no pases pena, un abrazo de un colega. .bien
no ni na

ALDIRA

Hola, nosotros también nos apuntamos a la KDD.

ALDIRA...............................VIANO.........................2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 14 AÑOS.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

antonio77

Poca si para cuando tu te metas en algo en serio, hasta yo soy capaz de tenerla antes jejejeej
Seguro que hay Hymer para todos hombre
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: ALDIRA en Febrero 14, 2012, 21:48:00 pm
Hola, nosotros también nos apuntamos a la KDD.

ALDIRA...............................VIANO.........................2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 14 AÑOS.
bienvenido amigo, te aseguro que lo pasareis bien

Os estais dando cuenta de la cantidad de furgoneteros que vamos   .palmas .palmas
un pasote si señor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Febrero 14, 2012, 23:20:12 pm
Poca si para cuando tu te metas en algo en serio, hasta yo soy capaz de tenerla antes jejejeej
Seguro que hay Hymer para todos hombre

Yo no tengo prisa, pero no paro de buscar y buscar.....la última me gustó pero no tiene cinturón atras y to los papeles y la matrícula alemana....AHORA ES PRECIOSA POR ENDENTRO, MUEBLES CLARITOS, Y TO LOS EXTRAS QUE PUEDAS QUERER EN TU HYMER...... .panico .panico

magui

Cita de: Pocarasta en Febrero 14, 2012, 19:33:58 pm

huy huy , no sera una hymer corta  .malabares  si es esa a mi me da mieo y eso que la veo de lejos y desde la carretera , cuidadin poca

carliTos4

si sale lo de marruecos apunta una t3, una t5 y un AC!!! como me salgan dos aliados mas organizo yo el furgomarocco jeje
El vuelo de la paloma

Pocarasta

Cita de: magui en Febrero 15, 2012, 08:37:37 am
huy huy , no sera una hymer corta  .malabares  si es esa a mi me da mieo y eso que la veo de lejos y desde la carretera , cuidadin poca

Tranqui Mangui que yo todavía no he hablado con naide....y después de lo que tú has escrito mejor que vaya Fran1960 que tiene un perro.....jajajajaja.
Yo sigo buscando y sigo buscando....PRISA MATA....jajajajajaj
Gracias Magui

simplemente

Cita de: antonio77 en Febrero 14, 2012, 23:21:16 pm
bienvenido amigo, te aseguro que lo pasareis bien

Os estais dando cuenta de la cantidad de furgoneteros que vamos   .palmas .palmas
un pasote si señor

es una pasada la de furgos que van a venir jejej.

Y eso que vamos con el permiso de el ayuntamiento y todo , vaya organizacion en condiciones:

CONCURSO DE POSTRES:RESPONSABLE MARINAKI

TIRO CON ARCO: RESPONSABLE EMILIO (SI ALGUN NIÑO SE HACE DAÑO HABLEN CON EL)  .meparto .meparto

RUTA EN BICI:RESPONSABLE SIMPLEMENTE (VUELTECITA POR LA ZONA, VAMOS PASEITO, NIVEL PRINCIPIANTES)

BRICOS:ESXPLICACION DE T3FAMILY DE MONTAJE E INSTALACION DE TECHO ELEVABLE............Y MUCHOS MAS.

ENTREGA DE COMPRAS CONJUNTAS: SALVA Y KEKO LOS DISTRIBUIDORES  .ereselmejor .ereselmejor GRACIAS.

SORTEOS SORPRESA: A LOS QUE VINIERON A LA 1ªKEDADA ( NO OS DIGO NA..... .meparto)

SE ASEPTAN PROPOSICION DE ACTIVIDADES
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER