[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva1269

y eso que no habia pastel de carne  .meparto .meparto .meparto

es que sin la jordan estaba descolocao.  .panico .panico .panico .panico .panico

antonio77

Cita de: fran1960 en Febrero 15, 2012, 18:01:43 pm
A CHICLANA NO VA NADIE?

Yo voy el viernes vamos a ayudar a la NATURALEZA  que le hace falta, aunque sea ir y venir, venga muchachos un esfuerzo por la madre tierra
A mi me pareció una idea genial desde el principio Fran, pero apenas nos quedamos en casa nunca, y ahora llevamos varios findes haciendo algunos cambios, ordenando y limpiando, asi para primeros de mes vuelta al furgoneteooooo!!!!!!  de verdad me hubiera gustado ir, pero o hago todo esto ahora, o la cosa se ponía chunga.... no parábamos en casa desde las navidades!!! y no es coña
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

A CHICLANA NO VA NADIE?

Yo voy el viernes vamos a ayudar a la NATURALEZA  que le hace falta, aunque sea ir y venir, venga muchachos un esfuerzo por la madre tierra

q paguen q x allí hai mucha pasta y pa q despues en verano no te dejen ni entrar  .lengua2 .lengua2

t3 family

Madremia,la que se pue liar con el microfono  .loco2 .loco2 .loco2 hay que pillarse un megafono weno  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

A CHICLANA NO VA NADIE?

Socio y amigo, yo no tengo FURGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La Sara esta tarde la llevamos al médico ya que tiene mucho moquito, no creo que podamos salir el finde
(bueno a la playita sí que lo cura todo, a ver si vemos más furgos y me pongo los dientes largos)
Nos leemos, bonita iniciativa, de verdad..... ;)

Pocarasta

Cita de: salva1269 en Febrero 15, 2012, 22:02:23 pm
y eso que no habia pastel de carne  .meparto .meparto .meparto

es que sin la jordan estaba descolocao.  .panico .panico .panico .panico .panico

Quillo salva que me cogió un FLASH y ná mas.....fué todo eso un FLASH....jajajajaja
En breve te envio los leuros (te lo hago a traves del cajero, entonces te va a tardar un par de 2 días -asin a mi no me cobran comisión....jajajajaja)
Enga nos vemos tio, en Sevilla o en Tarifa buceando.....jajajajaja

carliTos4

ya va cojiendo forma mi "paloma", aver si esta lista para ir a visitaros, que segun lo q estoy viendo tenia pensao estar poco tiempo, pero me parece q voy a estar alli de los primeros pa irme de los ultimos, jeje.

Tengo una dudilla con el aislante del suelo. le he colocao un tablero dm de 16 mm de grosor; es imprescindible ponerle aislante? el corcho q tenia pensao ponerle le abulta bastante, y no me hace mucha gracias como keda.

Gracias amigos!! buenos furgodias!
El vuelo de la paloma

ese_dese

simplemente

Cita de: antonio77 en Febrero 15, 2012, 22:02:37 pm
A mi me pareció una idea genial desde el principio Fran, pero apenas nos quedamos en casa nunca, y ahora llevamos varios findes haciendo algunos cambios, ordenando y limpiando, asi para primeros de mes vuelta al furgoneteooooo!!!!!!  de verdad me hubiera gustado ir, pero o hago todo esto ahora, o la cosa se ponía chunga.... no parábamos en casa desde las navidades!!! y no es coña
un abrazo

a mi me pasa igual este finde pasado nos hemos quedado en casa, y ya no me acordaba lo que era eso.jeje.

a chiclana no voy a poder ir me toca currar, otra sera.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

GORDO LOS GUEVOS

hola a todos soy antonio soy nuevo en esto del foro alguien me dice como se va  a este sitio porfi .

carliTos4

buenas antonio, yo tb soy nuevo x aki, y ya estoy apuntao. por lo q se ve se va a montar una buena, y no m la pierdo!! tienes q poner nik, modelo de furgo y numero d personas. de todas formas q t lo confirmen los mas veteranos! bienvenido
El vuelo de la paloma

KekoCga

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Febrero 16, 2012, 17:43:52 pm
hola a todos soy antonio soy nuevo en esto del foro alguien me dice como se va  a este sitio porfi .

Mira la 1era pag y ahi veras fotos del lugar y como se llega.
Bienvenido, gordo de los huevos, jaja
Ma gusrao tu nick
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

gemio

hay que cojones que buen nik tio bien benido  joe cada vez mas jente dios que way se va ha liar lo veoooooooooo ya lo estoy visualizando .matasuegras