Me voy a Sierra Nevada y no tengo calefacción estática, ¿cómo lo hacéis?

Iniciado por FlyMan, Enero 18, 2012, 22:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: pisbur en Enero 31, 2012, 13:17:40 pm
AVISO URGENTE , la versión 2.0 del calefactor maceta, tiene un defecto de diseño GRAVE. No esta aislada la camara de combustión, por lo que al sacar el aire caliente de la caja, meteremos tambien los gases de la combustión. Esto pasa por decir disparates  .meparto .meparto
Hay que recurrir a la versión 2.5 para que entre "SOLO" aire caliente....pensemos en como la aislamos.. .loco2 .loco2 .sombrero .sombrero

um...... me encantan las palabras como "serpentín" "latiguillo" "retén" "sinfín" ..... no nos valdría alguna pieza de estas??? por darle un poco de alegría digo....  .meparto .meparto .meparto

roper

lo del tiesto lo acabo de probar , funciona de p.m ,no se rompe y calienta de p.m

lo probare en la kdd de Monzon que estaremos a -6º o -7º a ver que tal funciona y el lunes lo comento

PD.    si veis que el lunes no lo he comentado es que habre muerto .meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Cita de: roper en Enero 31, 2012, 13:23:25 pm
lo del tiesto lo acabo de probar , funciona de p.m ,no se rompe y calienta de p.m

lo probare en la kdd de Monzon que estaremos a -6º o -7º a ver que tal funciona y el lunes lo comento

PD.    si veis que el lunes no lo he comentado es que habre muerto .meparto .meparto .meparto

LLEVATE UN CASCO

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Alboka

Los marineros no eran tontos.... y en Terranova hacia mas frio que -7Cº!  .loco2 .loco2

;)

roper

Cita de: Alboka en Enero 31, 2012, 13:38:54 pm
Los marineros no eran tontos.... y en Terranova hacia mas frio que -7Cº!  .loco2 .loco2

;)

ya se que los marineros no eran tontos,al reves,conozco a muchos y tengo muy buenos recuerdos de cuando vivia en Getxo,bueno he estado viendo el video y es muy interesante el poner varios tiestos,esta tarde igual lo pruevo

pisbur

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 31, 2012, 13:22:35 pm
um...... me encantan las palabras como "serpentín" "latiguillo" "retén" "sinfín" ..... no nos valdría alguna pieza de estas??? por darle un poco de alegría digo....  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto Hay bastantes variaciones...Utilizando el material que a ti te gusta y el mismo concepto,serpentin dentro de la maceta, haciendo recircular agua por el serpentin, hasta un radiador, con un ventilador y sería a proximadamente el mismo sistema que en los coches, podria valer, utilizando la misma fuente de calor. Hay una idea que me ronda la cabeza hace tiempo y es utilizar aceite en vez de agua, mantiene mas la temperatura y se puede calentar mas de los 100º que seria el tope del agua, pero el problema seria la bomba, de recirculación..jejeje. De este hilo, podria salir la CALEFA REFINITIVA  .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

alucinado....

gracias... lo probaré con una velita....   me voy al chino!!

manuelcastagnal

ESPERO QUE ESCRIBAS(porlo que significaria que no ...) yo le sigo viendo el mismo problema que las estufillas de gas que combustionan en el interior , que valen para 15 minutos pero mas es peligroso. por mi cuanto mas se invente mejor; yo sigo pensando que poderle añadir una chimenea a la de gas seria la solucion....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

se me acaba de ocurrir que para solucionar el problema de la combustion en el interior de la furgo bastaria con ensamblar un tubo de goma desde el agujero de la maceta al exterior, ¿que os parece? podria llevarse con una goma a la ventanilla ( ¿podria ser incluso a la salida de gases que combina con el exterior?no se porque estaria a un nivel inferior)y tapar el resto de la ventanilla con una cinta, ¿que me decis?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

RieSSSgo

cuscus

Podeis probar este finde el invento, que parece que a hacer algo de fresquito, yo voy en la furgo de un amigo, que no lleva calefación, tiene una hidronic, a ver que tal.

pisbur

Otra manera de entrar en calor, con una maceta, seria:
Introducir esta maceta en la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y que te la encuentren estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

elsaban

Una sopita bien caliente, una infusion o algo asi, e inmediatamente a la cama. Eso si dentro de un buen saco de montaña y tapadito de un edredon nordico, mallas y camiseta termica a modo de pijama y sin problemas.
Nosotros hemos dormido en el pirineo hasta -12. (Me olvidava, para mi chica le meto en el saco una mantita electrica de 12v que aguanta toda la noche).