Me voy a Sierra Nevada y no tengo calefacción estática, ¿cómo lo hacéis?

Iniciado por FlyMan, Enero 18, 2012, 22:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Bueno al final como fue la visita a Sierra Nevada supongo que ya habras estado por alli podrias contarnos un poco no?? y fotos fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

NaturCamper

Cita de: wildbyte en Febrero 26, 2012, 21:24:49 pm
Si no responde es que se ha congelao...  .meparto

Quizas tengamos que bajar en su ayuda y le pillamos con las manos pegadas a las macetas!!!   .meparto .meparto .meparto

FlyMan

Pues sí, ya he estado allí, ha sido precisamente este puente y por desgracia me tuve que venir ayer por rotura muscular esquiando, llegué ayer por la noche y os cuento cómo lo he hecho y cómo me ha ido.

Compré un calentador de MediaMark de cuarzo de dos barras 400/800W, ventanas aisladas con aislante de LM 5 capas y edredón nórdico, nos quedamos en el parking Virgen de las Nieves con 220V en la furgo, y pasé hasta calor, hemos estado muy muy bien, lo aconsejo, el calentador me costó 7'99€, cuando alcanza la temperatura deseada con las 2 barras encendida la dejas con una sola barra y mantiene perfectamente la temperatura interior.

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

NaturCamper

Cita de: FlyMan en Febrero 27, 2012, 10:00:42 am
Pues sí, ya he estado allí, ha sido precisamente este puente y por desgracia me tuve que venir ayer por rotura muscular esquiando, llegué ayer por la noche y os cuento cómo lo he hecho y cómo me ha ido.

Compré un calentador de MediaMark de cuarzo de dos barras 400/800W, ventanas aisladas con aislante de LM 5 capas y edredón nórdico, nos quedamos en el parking Virgen de las Nieves con 220V en la furgo, y pasé hasta calor, hemos estado muy muy bien, lo aconsejo, el calentador me costó 7'99€, cuando alcanza la temperatura deseada con las 2 barras encendida la dejas con una sola barra y mantiene perfectamente la temperatura interior.

Saludos.  ;)

Vaya pues me alegro de que estuvieses bien en la furgo y siento lo de la rotura muscular.
Algun esfuerzo fuerte?? o alguna caida??
Que tal esta de nieve??

FlyMan

La nieve estás literalmente de PM!!! y la lesión ha sido de lo más tonto, una vez frenado en una bajada y al girar se me queda el esquí izquierdo atrás estirándome el gemelo izquierdo hasta la rotura, muy muy doloroso tio, no se lo deseo a nadie, gracias por tu interés.  ;)

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

NaturCamper

Cita de: FlyMan en Febrero 27, 2012, 10:15:10 am
La nieve estás literalmente de PM!!! y la lesión ha sido de lo más tonto, una vez frenado en una bajada y al girar se me queda el esquí izquierdo atrás estirándome el gemelo izquierdo hasta la rotura, muy muy doloroso tio, no se lo deseo a nadie, gracias por tu interés.  ;)

Saludos.


Pues fijate que ibamos a ir este finde, alli o a Formigal pero al final por tema de pasta nos hicimos una ruta por Zaragoza , Teruel y demas, habria estado bien coincidir por alli.
Habia mucho sitio en el parking??
Un saludo y espero que te mejores

nieblasj

Eso eso informa, como estaba el parking? mejorate y lo de formigal...hay algún parking o algo por allí?

FlyMan

Muchas gracias compi, pues el parking estaba ambientado pero había bastante sitio, esa zona está súper bien, es la primera vez que he estado allí y seguro que repito, de echo no hemos consumido todo el fortfait y nos hemos traído un ticket para canjearlo más adelante por los 2 días que nos queda por disfrutar, como digo la zona está muy bien, por 15€ al día con luz y el albergue juvenil a 100mts con ducha calentita y sala de ocio disponible, además de un remonte y acceso a pistas, ayer al salir del parking sí que vi una furgo con la pegatina del foro, azul con los cristales tintados y portabicicleta aparcada fuera del parking, sí que sería bueno coincidir por allí (o por cualquier otro sitio con algún compi del foro).

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

NaturCamper

Cita de: FlyMan en Febrero 27, 2012, 10:43:22 am
Muchas gracias compi, pues el parking estaba ambientado pero había bastante sitio, esa zona está súper bien, es la primera vez que he estado allí y seguro que repito, de echo no hemos consumido todo el fortfait y nos hemos traído un ticket para canjearlo más adelante por los 2 días que nos queda por disfrutar, como digo la zona está muy bien, por 15€ al día con luz y el albergue juvenil a 100mts con ducha calentita y sala de ocio disponible, además de un remonte y acceso a pistas, ayer al salir del parking sí que vi una furgo con la pegatina del foro, azul con los cristales tintados y portabicicleta aparcada fuera del parking, sí que sería bueno coincidir por allí (o por cualquier otro sitio con algún compi del foro).

Saludos.


Que envidia, bueno que envidia antes de la lesion claro , pues sique mehubiese gustado estar por alli pero me cae lejos y ademas el fortfait... se subia mucho, en Sierra Nevada solo he estado una vez y el dia que llegamos todo muy bien pero al dia siguiente vientos huracanados asique no pudimos hacer mas en todo el puente el sabado nevo y el domingo con nieve recien caida todas las pistas abiertas y nosotros de camino a casa, no salio muy bien esa aventura no .nono .nono .nono  .meparto .meparto .meparto

KikeMalaga

Para echar una noche, con la tarjeta de socio te dan el parking gratis. Estás bajo techo y tienes baños! Algo es algo, para dos días está bien.

Por cierto con las etiquetas de las botellas de Lanjarón te viene un código de descuento. Con 10 etiquetas te hacen un 20% en el fortfait!!

No vale con llevar las etiquetas a la ventanilla, tienes que meter los códigos en internet!!!

FlyMan

Hola kike, gracias por el aporte!!!! no lo sabía, pero tengo una duda, con qué tarjeta de socio  .confuso2 no sé a que te refieres...

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

juanyoli

Cita de: FlyMan en Febrero 27, 2012, 10:43:22 am
Muchas gracias compi, pues el parking estaba ambientado pero había bastante sitio, esa zona está súper bien, es la primera vez que he estado allí y seguro que repito, de echo no hemos consumido todo el fortfait y nos hemos traído un ticket para canjearlo más adelante por los 2 días que nos queda por disfrutar, como digo la zona está muy bien, por 15€ al día con luz y el albergue juvenil a 100mts con ducha calentita y sala de ocio disponible, además de un remonte y acceso a pistas, ayer al salir del parking sí que vi una furgo con la pegatina del foro, azul con los cristales tintados y portabicicleta aparcada fuera del parking, sí que sería bueno coincidir por allí (o por cualquier otro sitio con algún compi del foro).

Saludos.


Esa furgo era la mia tio, creo que pasamos unos cuantos del foro por alli ese finde....