Me voy a Sierra Nevada y no tengo calefacción estática, ¿cómo lo hacéis?

Iniciado por FlyMan, Enero 18, 2012, 22:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb500

Ayer, a las 17:00, en el parking de Grau Roig, de Andorra, -19 y un viento de 70 km/h
todavia estoy acojonao  .electrificado

voy a pedirme 3 eberparcher de esas y una botella de torres V...  .bebemucho

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

titolare

Cita de: Mimotic en Febrero 03, 2012, 14:13:52 pm
Esa mini planta como le llamas, a efectos legales, es un delito contra la salud publica, esté o no esté COGOLLADA, el peso solo tiene que ver para definir la pena que conlleva. Luego cada cual que piense lo que quiera, aunque yo antes de dejarme guiar por los comentarios de los colegas del parque me miraria la legislación vigente.

Respecto a los supermercados en pradollano, tienes un par de ellos, uno es coviran que esta justo en la plaza donde estan las taquillas de los forfait, el otro en los bajos donde estan los garitos, se llama CEJUDO. Los dos igual de caros, lo mejor parar en granda en cualquier mercadona o carrefull e irte para arriba bien cargadito.

saludos.
¿me puedes indicar la cantidad de thc que tiene la plantita para que sea delito?, ya te lo digo yo, NADA, con lo cual poco delito contra la salud sera...

dibagio

 ;) Perdonar chicos...... pero este hilo no trata sobre plantas. Por favor para debatir sobre ello, trasladarlo a la taberna y dejar que corra lo de sierra nevada. Gracias y saludos.

Mimotic

Cita de: titolare en Febrero 05, 2012, 16:32:33 pm
¿me puedes indicar la cantidad de thc que tiene la plantita para que sea delito?, ya te lo digo yo, NADA, con lo cual poco delito contra la salud sera...


.bien .bien solo un pero, con que fin tiens esa plantita? tener thc en su madurez, con lo cual, tipificado como cultivo de droga. ahora vas y se lo cuentas al juez.

Como bien ha dicho el compañero, me despido del hilo para no desviarlo del tema.

un saludo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

tenkio


manuelcastagnal

yo sigo esperado al que iba a probar la maceta...y que la gente de opiniones sobre ponerle una manguerita por el tubo de arriba y sacar ese tubo por algun agujero para que se renueve el aire.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hippitifaldi_joker

la macetita de barro calienta, no es para echar cohetes, pero acumula el calor, Yo que tengo tanque de Glp puedo usarlo, pero estamos en las mismas..... se chupa el oxigeno de la furgo... tengo que probar con mas macetas una dentro de otra.


titolare

Cita de: Mimotic en Febrero 05, 2012, 20:36:10 pm
.bien .bien solo un pero, con que fin tiens esa plantita? tener thc en su madurez, con lo cual, tipificado como cultivo de droga. ahora vas y se lo cuentas al juez.

Como bien ha dicho el compañero, me despido del hilo para no desviarlo del tema.

un saludo.
Claro, pero el señor juez te tendra que juzgar por el delito, no por el "posible" delito. Tambien necesitara distinguir entre si es cañamo industrial o marihuana analizando la planta y encontrando los pricipios activos tipificados como delito (thc, cbc, etc). ¿sabias que el tribunal supremo devolvio unos cuantos KILOS DE MARIHUANA que le fueron incautados ilegalmente a una asociacion de bilbo llamada panag?, un saludo

Mimotic

Vamos a ver, ya dije en mi anterior respuesta, que mejor que dejaramos el tema, que si quereis pues creamos uno nuevo en la taberna y alli seguimos con la burra al trigo  .meparto .

Cita de: titolare en Febrero 06, 2012, 11:57:31 am
Claro, pero el señor juez te tendra que juzgar por el delito, no por el "posible" delito. Tambien necesitara distinguir entre si es cañamo industrial o marihuana analizando la planta y encontrando los pricipios activos tipificados como delito (thc, cbc, etc). ¿sabias que el tribunal supremo devolvio unos cuantos KILOS DE MARIHUANA que le fueron incautados ilegalmente a una asociacion de bilbo llamada panag?, un saludo


El señor juez ya te digo que si te pilla una o dos o 200 plantas, le va a dar igual que tu le digas que es para el reuma o para el glaucoma o lo que quieras, te va a tipificar la acción como un delito de cultivo de marihuana, siempre y cuando estemos hablando de marihuana fumable, no de cañamo industrial. Por cierto, los kilos intervenidos a PAANAG fueron devueltos pues estos tienen autorización de cultivo para uso terapeutico.

Escupir al suelo, escuchar musica mientras conduces, no llevar el casco, el cinturon etc..................... no son delito, son sanciones administrativas, es decir no vanpor la via judicial. y esto es un consejo que te doy aguea, por un par de plantas no te la juegues, que te llevan por delante seguro, de medio kilo o de 300gr, cosa distinta que por 1 plantita ningun juez va a dar orden de registro para entrar a por ella.

Abrid un tema en la taberna y le damos un repaso a todo esto que seguro que muchos no tienen muy claro lo que es y lo que NO es legal.

un saludo
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

titolare

Cita de: Mimotic en Febrero 06, 2012, 16:01:18 pm
Vamos a ver, ya dije en mi anterior respuesta, que mejor que dejaramos el tema, que si quereis pues creamos uno nuevo en la taberna y alli seguimos con la burra al trigo  .meparto .

El señor juez ya te digo que si te pilla una o dos o 200 plantas, le va a dar igual que tu le digas que es para el reuma o para el glaucoma o lo que quieras, te va a tipificar la acción como un delito de cultivo de marihuana, siempre y cuando estemos hablando de marihuana fumable, no de cañamo industrial. Por cierto, los kilos intervenidos a PAANAG fueron devueltos pues estos tienen autorización de cultivo para uso terapeutico.

Escupir al suelo, escuchar musica mientras conduces, no llevar el casco, el cinturon etc..................... no son delito, son sanciones administrativas, es decir no vanpor la via judicial. y esto es un consejo que te doy aguea, por un par de plantas no te la juegues, que te llevan por delante seguro, de medio kilo o de 300gr, cosa distinta que por 1 plantita ningun juez va a dar orden de registro para entrar a por ella.

Abrid un tema en la taberna y le damos un repaso a todo esto que seguro que muchos no tienen muy claro lo que es y lo que NO es legal.

un saludo
Terapeutico y LUDICO, solo una tercera parte de los socios son los terapeuticos (mas o menos), un saludo

manuelcastagnal

volviendo al tema del foro,,, si la maceta funciona se pone una manguera que conecte con el exterior para que no gaste el oxigeno y listo¿no?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gonzaloest

Lo siento si estoy repitiendo la idea, o si ha sido comentado en otras entradas... He visto este calefactor a gas:

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/BS2888

El consumo 2 botellas cada 3 horas funcionando. Hora y media antes de acostarte y media hora antes de levantarte estirar el brazo y conectarlo... Son unos 2 €la noche de calefacción... no lo veo peligroso, ya que lleva sensor de oxígeno y parece que no hay peligro de usarlo en interior... Según las noches que realmente haya que usarlo en comparación con la instalación de una estática... hasta puede salir rentable (sobre todo pensando en furgos como llevo yo en mente, de 5000 o 6000€...) Por cierto la estufa son 76€...

hippitifaldi_joker

yo estoy haciendo una compra conjunta de otra estufa aún mas económica, de precio (62 euros en casa) y porque va con bombonas de 3.5 de campin gaz... pero me faltan interesados para llegar a 10.... hay foreros que la tienen y la recomiendan para ponerla antes de entrar a la furgo, para caldear o con la claraboya o ventanas abiertas...

mira: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236077.msg2492443#msg2492443



SPliTeR

Desde que se abrió este hilo hasta hoy ya tengo montada calefacción estacionaria (Eberspacher D1LC) y puedo deciros que es el puto mejor invento que existe  ;D ;D

Este finde estuvimos en un festival, 4 en la furgo a -3º fuera y dentro durmiendo calentitos, eso si con detector de CO todo el tiempo, por si acaso.

Si tenéis ocasión de ahorrar para montarla no os arrepentiréis.. muchas veces se gasta más pasta en accesorios que aportan menos vidilla ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

ahorrar????  +600 euros.....???? ....... Que levante la mano el que pueda hacer eso hoy!

enhorabuena, debe ser un gustazo...